13 de Agosto de 2013
Saludo - Ambientación – 10 Lectura del protocolo anterior Revisión de compromisos - 10 Pregunta del saber de P.P.I - 5 Control de lectura – 15 Propuesta educativa – Desarrollo Humano – 1 Horas Propuestas de trabajo de grado 1 hora Proyecto pedagógico – CDIT – 2 horas ◦ Elaboración de preguntas ◦ Estilos de autoridad Compromisos – Final
Entrega de preparadores Entrega de portafolios – EjemploEjemplo Entrega de propuestas ◦ Marcadas (Integrantes) ◦ Revisadas no enviadas – Correo – ◦ Asesorías – Jueves 2 del medio Entrega de hoja de acompañamiento a descansos Lectura - PROPUESTA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO HUMANO EN LA PRIMERA INFANCIA – Segunda parte Hojas de asistencia a firmar del seminario anterior y este
¿Cómo articular la educación sexual y construcción de ciudadanía con enfoque de derecho en la primera infancia a los diferentes saberes del programa de formación complementaria como aporte a la cualificación de la formación de maestros formadores, maestro en formación y agentes educativos del municipio? Contenidos del SABER Contenidos del SABER
1. ¿Cuál es el documento que a nivel de los derechos del niño regula la constitución política de Colombia de 1991? 2. Mencione al menos 5 países que se reportan en el estudio sobre políticas públicas educativas en Iberoamérica. 3. Mencione al menos un programa dentro de la política pública que se realiza en el departamento de Antioquia y explique en que consiste
E8R4
¿Existe en Colombia un marco jurídico-político que asegure la educación de la primera infancia?
1. Organizarse por grupos de trabajo – ◦ hacer una lectura de las correcciones ◦ iniciar las correcciones 2. Asesoraré una vez hayan iniciado a hacer las correcciones
Caracterización de los estilos de autoridad de los padres beneficiarios del CDIT del municipio de San Roque. ¿Cómo lo podríamos hacer? 1.Conocer las características de cómo realizar una encuesta. 2.Establecer la preguntas sobre el tema de los estilos de autoridad.
Evaluación – Sobre dos seminarios anteriores- 10 preguntas tipo ICFES Lectura y Taller sobre Historias de vida de Maestros Lectura Tercera parte PROPUESTA EDUCATIVA PARA EL DESARROLLO HUMANO EN LA PRIMERA INFANCIA – Control de lectura Para el viernes 16 de Agosto las tres preguntas por cada grupo de trabajo, preguntas abiertas – sobre estilos de autoridad. Propuesta del trabajo de grado - en horarios de asesoría. Traer preparadores Traer fichas de evaluación y seguimiento Traer diario Traer formato de acompañamiento a los descansos
venza/alerta-padres-de- familia/pruebadeestilosdeautoridadenelhogar venza/alerta-padres-de- familia/pruebadeestilosdeautoridadenelhogar os/estilos/ os/estilos/ ex.php/recursos/test1 ex.php/recursos/test1