FLOR ANGELA GORDILLO LIC. BIOLOGIA Y QUIMICA. A ESTA FORMACION DE APRENDIZAJE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
Advertisements

Educación para la Democracia en Bolivia
Competencia inducción SENA
Implementación de la Agenda Juvenil para el Acceso a la Justicia y la Convivencia. Coalición Nacional en Justa Convivencia
5.2 LAS ESCUELAS COMO ENTORNOS SEGUROS Y FAVORABLES PARA LA SALUD
Flavia Terigi A través del IIPE-UNESCO, sede Buenos Aires, colaboró con el Programa Escuelas de Tiempo Completo en México (PETC)
ASPECTO SOCIOAFECTIVO DE LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
JOSÉ ANTONIO BINABURO ITURBIDE
Primer semestre PLAN DE ESTUDIOS 2011
E-LEARNING: POTENCIA LA LABOR DOCENTE Rubén Cárez Larenas Octubre 2010.
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
PROPUESTA: MARCO DE BUEN DESEMPEÑO DEL DIRECTIVO ESCOLAR
Capacitación Asignatura Estatal 5to. Bloque
Coordinador de Curso. Coordinar, promover y desarrollar acciones que contribuyan a potenciar y mejorar los procesos de aprendizaje y socialización de.
Aprobado por Resolución Consejo General de Educación
Hacia una construcción preliminar de las estrategias de enseñanza Bachillerato Tecnológico.
Sin la capacidad de decidir no se puede construir una Bogotá Humana Ya, no se pueden construir seres humanos, si a los seres humanos se les quita la opción.
JORNADA PEDAGÓGICA 24 DE FEBRERO DE 2012 Trabajo colaborativo.
Escuela D-11”República Oriental Del Uruguay”
NAPOLEON RANGEL BALLESTEROS DOCENTE ESCUELA NORMAL SUPERIOR ANTONIA SANTOS Puente National - Santander SANA CONVIVENCIA EN LA ENSAS A TRAVÉS DE LAS.
PADEM 2010: deberán formular anualmente un Plan de Desarrollo Educativo Municipal Conforme lo establece la Ley de Educación de 1995 (DO )
Las Cuatro Prioridades a Nivel Nacional
Telesecundaria SEPE-USET
¿QUÉ ES EL PACE? Es un Proyecto educativo, de carácter preventivo y formativo que consiste en la elaboración de materiales didácticos para apoyar el.
1. El trabajo en torno a valores inscritos en el marco constitucional.
Universidad Pedagógica Nacional-Hidalgo Sede Pachuca
TRABAJO EN EQUIPO ALMA DELIA CAMPOS GARCÍA 21 ENERO 2012.
Marco del Buen Desempeño Docente Lic. ANGEL JAVIER BALBIN INGA
LÍNEA DE TRABAJO DESAFÍOS MATEMÁTICOS
DESARROLLO PERSONAL, SOCIAL Y EMOCIONAL
Prioridad 4 la construcción de un ambiente de convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia.
TUTORÍA Y CONVIVENCIA ESCOLAR DEMOCRATICA
Acoso escolar STOP.
ii. Perfil de egreso de la educación básica
EL ESPACIO CURRICULAR DE TUTORÍA. Monterrey, N. L. SEPTIEMBRE 2014
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
Por GUSTAVO ALBEIRO MARULANDA LENIS
Capacitación Asignatura Estatal
“MI AULA UN ESPACIO DE RESPETO Y CONVIVENCIA” 2B
Diplomado Metropolitano en Formación de Constructores de Paz
INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 INSTITUTO TÉCNICO LA CUMBRE OCTUBRE DE 2011 JORNADA PEDAGÓGICA.
Proyecto Mediación Juvenil Integrantes: 1.- José Alberto Anguiano Beas 2.- Judith del Rosario Guzmán Hernández 3.- Rodolfo Ramírez Morfín Colima, Col.
PROYECTO: “Compartiendo la lectura: lee, imagina, aprende” Esc
Guía para Promover Salud en las Instituciones Educativas
Competencias docentes para la Orientación y Tutoría
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
BIENESTAR SOCIAL Competencia a la que contribuye este curso:
JENNY KAREN PÉREZ RAMÍREZ
Definiciones de los objetos de aprendizaje El Comité internacional de estándares para el aprendizaje basado en tecnologías (Learning Technology Standards.
Estándares de gestión escolar
INSTITUCION EDUCATIVA ENRIQUE SUAREZ 2014
INTERACTUANDO ANDO CON LOS VALORES EN MI ESCUELA.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
Crear mantener y mejorar las condiciones del desarrollo humano sostenible a través de formación integral en liderazgo y gobernabilidad democrática. MISION.
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
BIENVENIDOS CURSO PROCESO ADMINISTRATIVO CODIGO: TECNOLOGÍA EN GESTIÓN COMERCIAL Y DE NEGOCIOS ESCUELA DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CONTABLES,
Enfermería General con Bachillerato Grupo 2B Tutor: Alma Hernández
Plan de estudios Educación Básica
¿Qué es el PACE? Un Proyecto educativo integral, de carácter preventivo y formativo, que promueve la mejora de la convivencia escolar, propiciando que.
Fortalecimiento de la convivencia en la IETIPAM, mediada por las competencias ciudadanas 2015.
2da. Jornada Orien tadores Educacionales Secretaría Regional Ministerial de Educación Región de Arica y Parinacota Diciembre 2015.
La paz en las aulas es cuestión de todos.. OBJETIVO GENERAL Fomentar una educación para la convivencia pacífica en las aulas de clase, como espacio.
Fortalecimiento de la convivencia en la IETIPAM, mediada por las competencias ciudadanas.
La Motivación y la Actitud hacia el Aprendizaje
NORMAS Y ORIENTACIONES PARA EL DESARROLLO DEL AÑO ESCOLAR 2014
CÁTEDRA DE PAZ Con el fin de garantizar la creación y el fortalecimiento de una cultura de paz en Colombia, establézcase la Cátedra de la Paz en todas.
La confianza en la capacidad de aprender.
Diplomado para maestros de primaria de 3° y 4° grados GRUPO ACADÉMICO ESTATAL Módulo 2.
Calendario: Etapa previa Donde se encuentra el agua. seres vivos que requieren del agua en mi comunidad. 16 nov al 30 noviembre. Etapa 2Estado del agua.
MARCO PARA LA BUENA DIRECCIÓN.
Transcripción de la presentación:

FLOR ANGELA GORDILLO LIC. BIOLOGIA Y QUIMICA

A ESTA FORMACION DE APRENDIZAJE

 Con la implementación de este proyecto de formación en convivencia, nos proponemos, identificar, ejemplificar y definir las competencias para la convivencia escolar y comunitaria, teniendo claro que los objetivos deben contribuir en la priorización de las situaciones que afectan esa convivencia, para ellos utilizaremos la metodología de del trabajo colaborativo, la participación democrática y las conformación de colectivos y equipos durante los periodos del año lectivo. la construcción de los productos que se lograran con el proyecto serán aquellos que hoy permiten las nuevas tecnologías de la información como son los gráficos multimedia, los formatos digitales y la utilización de las redes sociales, este proyecto creara los ambientes propicios para tal fin entre ellos están el diálogo en el ambiente escolar, los aspectos de la resolución pacífica de los conflictos y el fortalecimiento de la participación democrática en todo el que hacer de la escuela.