GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1. 1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
Advertisements

Vendedor Comprador Internet Sistema Back Office Sistema de tiendas
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Cosas Básicas que Deben Saber Acerca de Cómo Crear un Sitio Web.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
E-commerce.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
UNIDAD IV COMERCIO ELECTRÓNICO Los modelos específicos de negocios M.C.E. Ana María Felipe Redondo.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
2. La utilización que se dará al sitio Web
COMERCIO ELECTRONICO Para ventas más efectivas. Ser consiso en el tema COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS?
¿Qué es? Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes, principal fuente de ingresos de Google. Es la.
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Su opción de orientación. Red de Display de Google Red de Display de Google Opciones de orientación.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
SITIOS WEB EN INTERNET COLEGIO CAFÉ MADRID ¿ QUÉ ES UNA PAGINA WEB? Se conoce como página web al documento que forma parte de un sitio web y que.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
JOHAN ALEJANDRO SALAZAR MANUELA OCHOA 11 C  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene.
1. ¿Qué es una página Web?  Una página web es un documento electrónico diseñado para el World Wide Web (Internet) que contiene algún tipo de información.
CINDY PAOLA CARMONA JUAN PABLO METAUTE CHIQUITO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA I E LA SALLE DE CAMPOAMOR MEDELLIN 2013.
Modelos de Negocios en Internet
WILSON FERNANDO GALLEGO VALENCIA MAC DONALD MURILLO PEÑA.
DESENCADENADORES DE POWERPOINT
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
JUAN ESTEBAN CARRASCAL JOSEPH DAVID SUAREZ 11-A PAGINA WEB.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
“COMERCIO ELECTRÓNICO” Integrantes: Cárdenas Amado, André Córdova Zarate, Keyla Mosqueira Quispe, Jennyfer Llaza Delgado, Crissell.
MANTENIMIENTO DE EQUIPOS DE COMPUTO Incluye la instalación de los programas básicos que son: Paquete de office como word,exel,power point etc. Ccleaner.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos comunicar y así desenvolver una buena organización para llevar buenas ideas.
Abren una pagina wed o un blog.
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, TECNOLÓGICO DE MONTERREY, AÑO 2011 Google AdWords Mercadotecnia Digital Presentación No. 7 Marzo 2012.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
El comercio, es la actividad ancestral del ser humano, ha evolucionado de muchas maneras, pero su significado y su fin siempre es el mismo.
 JIMDO  GOOGLE  YOUTUBE  YAHOO  WIKIPEDIA  TWITER  HOTMAIL  FACEBOOK.
POWER POINT Y SUS ELEMENTOS
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
¿COMO INCIDE EL MANEJO DE LA INFORMACION ADECUADA EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS? Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Ingeniería en Informática F UNDAMENTOS DE C OMPUTACIÓN B ACHILLERATO EN I NGENIERÍA I NFORMÁTICA L IC. C ARLOS H. G UTIÉRREZ L EÓN.
La promoción turística a través de los Portales CARLOS RELLOSO.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
PÁGINA WEB, SITIO WEB Y PORTAL WEB Una página web tradicionalmente hace relación a un documento en el internet, disponible para ser leído, con información.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Angélica Romero Mora Convergencia Tecnológica Actividad Desencadenadores.
informática y convergencia
COMERCIO ELECTRONICO INICIAR SALIR INSTRUCIONES.
¿ Que posibles formas de mostrar informacion me permite powerpoint?
JUEGO DE PREGUNTAS INICIAR JUEGO FIN DE JUEGO.
MARIA ALEJANDRA IBAGUE ZAMORA
x x Muy bien!, repites! Muy bien!, repites!
Transcripción de la presentación:

GUÍA DE DESENCADENADORES TEMA 1

1.¿Como incide el manejo de la información adecuada en la comunicación de ideas ? Incide mucho ya que en la comunicación se trasmiten las ideas que queremos plasmar por eso debemos tener claro lo que es, para darle un buen manejo a la información.

2. ¿Que elementos debe poseer una presentación efectiva? a.Evaluar la calidad del tiempo b.Lecturas complementarias c.Conocer el ambiente donde se realizara la presentación d.Prepararse a tiempo e.Utilice técnicas de atracción f.Tenga un plan de contingencia

3. ¿Qué posibles formas de mostrar información me permite power point? Power point permite realizar desde un documento, diapositivas hasta realizar animaciones de objetos y texto, controlando su duración: a.Temas y estilos b.Gráficos SmartArt c.Personalización d.Efectos e.Formas y textos f.hipervínculos

4. ¿Qué consideraciones de diseño debo tener en cuenta para realizar una presentación interactiva? Se parte de una perspectiva general que presentan estas aplicaciones donde se incluyó también datos e información técnica de la experiencia recogida de los trabajos realizados, hasta orientar el tema específicamente en la perspectiva educativa, enfocando en el contenido, actividades y ejercicios que deben contener estos tipos de materiales.

5. ¿Qué tanto conoce usted del comercio electrónico? El comercio electrónico ha adquirido rápidamente una gran importancia económica y política. El comercio electrónico permite a los consumidores comprar en miles de tiendas en línea y pagar por sus compras sin dejar la comodidad de su hogar sin embargo, se pueden tener los mismos problemas comprando en línea que en el mundo real. A veces es simplemente fallas en el sistema o un mal servicio al cliente; en otras ocasiones, los compradores son víctimas de estafadores

6. ¿Cuáles son las ventajas y/o beneficios del Comercio Electrónico? Ventajas: Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor Comodidad en la adquisición del bien o producto Desventajas Menor comunicación entre vendedor y consumidor Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado. Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto

7. ¿Cómo se comercializan productos y/o servicios por la red? A través de campañas de publicidad en Google con Adwords, Yahoo o Bing, en Facebook con Facebook Äds, en sitios web, portales web, páginas web y todo tipo de blogs que en definitiva son sitios web también. Estos sitios y blogs son como las vidrieras de los comercios, donde se presentan los productos con bellos diseños y textos elocuentes e inteligentes que captan la atención del visitante, lo induce a la acción con la expectativa de la conversión, o sea la venta final.

8. ¿de que manera una empresa hace presencia en internet? a.Creando un sitio en la red b.Medios electrónicos c.Participando en los medios sociales

9. ¿Qué le pareció de interesante de la ley 527 de 1999? Me pareció interesante que muestra todo lo relacionado con los deberes de certificación donde se estipulan las funciones de la superintendencia y sanciones que se pueden imponer.