PLANTILLA 1 ENTREGA 2.

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Transcripción de la presentación:

PLANTILLA 1 ENTREGA 2

Modelo de negocios original CANVAS 1 Modelo de negocios original A partir de la propuesta de valor que eligieron, define los elementos que te diferenciarán de tu competencia. Guíate por estas preguntas ¿Por qué nadie la puede copiar? ¿Cómo sabes que es única? ¿Por qué el cliente valorará dicha ventaja? ¿Cómo se dará cuenta de que existe? ¿Cómo aporta esta ventaja a la propuesta de valor, cómo se le puede sacar provecho ? A partir de la propuesta de valor que eligieron, describe cuáles serán los canales que utilizarás para llegar a los primeros clientes de manera eficiente. Define cuáles serán los canales de distribución, comercialización y comunicación para tus clientes y/o usuarios. Describe la propuesta de valor que desarrollaste para tu cliente y usuario. Elige la que validaste con tus clientes y especifica: ¿Cómo resuelve el problema? ¿Qué características tiene esta solución? ¿Qué beneficios genera? ¿Por qué elegiste esta solución? Describe aquí el segmento de clientes que validaste en la primera entrega, el problema y los dolores que están enfrentando. Agrega además los aprendizajes comentados en la entrega anterior. Recuerda diferenciar entre clientes y usuarios.

PLANTILLA 2 ENTREGA 2

CANVAS 2 Modelo de negocios con adaptaciones a partir de la modificación de 1 elemento Define los elementos que te diferenciarán de tu competencia. Guíate por estas preguntas ¿Por qué nadie la puede copiar? ¿Cómo sabes que es única? ¿Por qué el cliente valorará dicha ventaja? ¿Cómo se dará cuenta de que existe? ¿Cómo aporta esta ventaja a la propuesta de valor, cómo se le puede sacar provecho ? Describe cuáles serán los canales que utilizarás para llegar a los primeros clientes de manera eficiente. Define cuáles serán los canales de distribución, comercialización y comunicación para tus clientes y/o usuarios. Describe la propuesta de valor que desarrollaste para tu cliente y usuario. Especifica: ¿Cómo resuelve el problema? ¿Qué características tiene esta solución? ¿Qué beneficios genera? ¿Por qué elegiste esta solución? Describe nuevamente cada elemento del Jump Canvas de acuerdo al cambio realizado al modelo a partir del proceso de validación. Adapten cada uno de los elementos de acuerdo a aquel aspecto que decidieron modificar. Recuerda nuevamente describir: el segmento de clientes y/o usuario, la propuesta de valor (¿Cómo resuelve el problema? ¿Qué características tiene esta solución? ¿Qué beneficios genera? ¿Por qué elegiste esta solución?), los canales que utilizarás para llegar a los primeros clientes de manera eficiente. Describe aquí el segmento de clientes, el problema y los dolores que están enfrentando. Recuerda diferenciar entre clientes y usuarios.

PLANTILLA 3 ENTREGA 2

CANVAS 3 Modelo de negocios con adaptaciones a partir de la modificación de otro elemento Define los elementos que te diferenciarán de tu competencia. Guíate por estas preguntas ¿Por qué nadie la puede copiar? ¿Cómo sabes que es única? ¿Por qué el cliente valorará dicha ventaja? ¿Cómo se dará cuenta de que existe? ¿Cómo aporta esta ventaja a la propuesta de valor, cómo se le puede sacar provecho ? Describe cuáles serán los canales que utilizarás para llegar a los primeros clientes de manera eficiente. Define cuáles serán los canales de distribución, comercialización y comunicación para tus clientes y/o usuarios. Describe la propuesta de valor que desarrollaste para tu cliente y usuario. Especifica: ¿Cómo resuelve el problema? ¿Qué características tiene esta solución? ¿Qué beneficios genera? ¿Por qué elegiste esta solución? Describe nuevamente cada elemento del Jump Canvas de acuerdo al cambio realizado al modelo a partir del proceso de validación. Adapten cada uno de los elementos de acuerdo a aquel aspecto que decidieron modificar. Recuerda nuevamente describir: el segmento de clientes y/o usuario, la propuesta de valor (¿Cómo resuelve el problema? ¿Qué características tiene esta solución? ¿Qué beneficios genera? ¿Por qué elegiste esta solución?), los canales que utilizarás para llegar a los primeros clientes de manera eficiente. Describe aquí el segmento de clientes, el problema y los dolores que están enfrentando. Recuerda diferenciar entre clientes y usuarios.