Normalización de la gestión integrada y transversal de los archivos de la Junta de Andalucía mediante el sistema de Mª Lourdes García.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación Herramienta de Gestión Documental
Advertisements

INTRODUCCIÓN A LA DOCUMENTACIÓN
DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS
LA ARCHIVISTICA EN EL CONTEXTO DE LA TEORIA GENERAL DE SISTEMAS ANALISIS DE LOS DISTINTOS MODELOS DE SISTEMAS DE ARCHIVOS.
Madrid. 2 de Marzo de 2011 Raquel Lavandera Fernández (Documentalista, OIB-FICYT) Oficina de Investigación Biosanitaria-FICYT y el Acceso Abierto.
Exposición. Plan de digitalización La Biblioteca Nacional se propone poner en marcha en 2005 un plan estratégico de digitalización, articulado en torno.
Contratación e-madrid
INTRODUCCIÓN La adecuada Gestión Documental de una Empresa, es determinante para la conservación de su memoria institucional.
1 Archivo Electrónico del Patrimonio Digital Vasco Bilbao,
DOCUMENTOS DE ARCHIVO EN LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: necesidad de un modelo de gestión integrada
PROGRAMA INSTITUCIONAL DE DESARROLLO ARCHIVÍSTICO DE LA
Administración Electrónica en el Servicio de Gestión Tributaria de Huelva Alba de Tormes, 3 de noviembre de 2010.
Carta iberoamericana de la calidad en la gestión pública
La gestión de los Centros Docentes no universitarios
SISTEMAS DE INFORMACIÓN HOSPITALARIA (HIS) EN EL SECTOR SALUD
3er Seminario Internacional
U NIVERSIDAD DE G UADALAJARA S ECRETARIA G ENERAL Líneas de acción prioritarias para el año Coordinación de Transparencia y Archivo General.
EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO Y LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
Servicios de Administración Electrónica para Entidades Locales Primer Foro de la Red de Municipios Digitales Enero 2008 Junta de Castilla y León Consejería.
DEFINICIÓN DEL RESPOSITORIO INSTITUCIONAL DE DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS DE LA CÁMARA DE CUENTAS DE ANDALUCÍA. III Foro Tecnológico de los OCEX Vitoria 6 y.
I II PLAN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Mª Dolores Linares Márquez de Prado Jefa de Área de Planificación Dirección General de Coordinación de Políticas.
Archivos de gestión: primera fase del Sistema Archivístico de la UA
UCOL una Universidad DIGITAL para un mundo inteligente
Fernando Hernández Galán Consultor de Ventas
El Sistema de Archivos del Seguro Social de Salud (ESSALUD)
TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA - SISTEMA DE GESTIÓN DE EXPEDIENTES Jornadas de Formación sobre la Implantación de la ley 11/2007, de acceso electrónico de los.
Xiomara Ramírez Aguilar Julio 2010
Nuestra empresa fija sus objetivos en la GESTION, DESARROLLO y SERVICIO a instituciones. CLOUD COMPUTING Fascilitar la gestión a nuestros clientes y usuarios.
Sistema Bibliotecario Andaluz
Gestor Documental y Archivo de Documentos. Herramienta de firma electrónica avanzada. Demostración práctica: Tramitación de facturas en Diputación de Badajoz.
Permiten proporcionar un servicio eficaz y eficiente. Facilitan el control y acceso a los documentos a través delos tiempos de retención en ella estipulados.
Los Archivos en el contexto de la Ley de Acceso a la Información Pública Arch. Ma. Alejandra Villar Archivo General de la Nación Noviembre de 2011.
BÁSICOS DE GESTION DOCUMENTAL
José Mª Turiño 19 de mayo de 2009 Salidas Profesionales.
Inventario de Documentos
GOBIERNO ELECTRÓNICO TRANSFORMACIÓN DEL ESTADO
Tecnologías, aplicaciones y plataformas de desarrollo, producción y distribución de contenidos digitales.
INFORME DE GESTIÓN ARCHIVO GENERAL MUNICIPAL
ORGANIZACIÓN SANITARIA II
ACTIVIDAD 2: OBJESTIVOS DE APRENDIZAJE
Plan de Innovación y Calidad para el Ayuntamiento de Olite.
ARCHIVO MUNICIPAL 2012.
Gestión Documental Coordinación de Archivo y Correspondencia
C o o r d i n a c i ó n d e A r c h i v o s. Presentación El presente Informe elaborado en atención al artículo 43 de la Ley de Archivos del Distrito.
Sistema de Información para la Vigilancia de la Salud
1 LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS EMPRESAS LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN EN LAS EMPRESAS.
Creación comité interno de archivo HOSPITAL SANTO DOMINGO E.S.E
GESTIÓN ADMINISTRATIVA
PLANEACIÓN DOCUMENTAL
NUEVO SITIO WEB DE LA BIBLIOTECA ELECTRÓNICA DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA OCTUBRE 2015.
COMISIÓN NACIONAL DE ARCHIVO DE ENTIDADES DE SALUD - CONAES.
Lic. Jorge Codutti Octubre de 2015 IPAP- CHACO Curso – Taller: Buenas Prácticas Archivísticas. De la organización a la conservación.
II SEMINARIO DE CONTROL FISCAL
UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA
Natalia Cantillano Mora
INSTITUTO DE LA PROPIEDAD Es el ente estatal encargado de operar y coordinar el desarrollo de un sistema integrado de información de la propiedad; así.
Proyección Social de los Archivos Rodrigo Sandoval Díaz Archivo de Música Popular Chilena / Programa de Archivos Escolares Pontificia Universidad Católica.
Soluciones en Gestión Documental.
EL SADC El Servicio de Admisión y Documentación Clínica integra los contactos y movimientos asistenciales de todos los pacientes en el hospital y en su.
APERTURA SEMINARIO DESARROLLO DE HABILIDADES GERENCIALES COMPAÑÍA DE FINANCIACIÓN ESPECIALIZADA - FINESA S.A. BIENVENIDOS.
Archivo Central Asistencia Administrativa (AA) Área Servicios Archivísticos al SIGD (ASAS) Área Servicios Archivísticos Internos (ASAI)
Registro integrado de documentos en la Junta de Andalucía
SISTEMA DE INFORMACIÓN PARA LA PRESTACIÓN ASISTENCIAL DENTAL.
Nuevo marco normativo de los archivos y la gestión documental en la Administración General del Estado Aplicación de las Normas de Interoperabilidad en.
REFORMA CONSTITUCIONAL EN MATÉRIA DE TRANSPARENCIA 7 de Febrero de 2014.
Jornada de Presentación de Componentes Tecnológicos 7 de abril de 2005.
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA POSGRADO EN BIBLIOTECOLOGÍA Y ESTUDIOS D ELA INFORMACIÓN ANÁLIS DE SISTEMAS EXAMEN I Descripción de un Sistema de Información.
Nacional Financiera, tu brazo derecho. NOVIEMBRE, 2015 LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA ORGANIZACIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS ARCHIVOS DE LAS DEPENDENCIAS Y.
16 de junio - Región de Antofagasta
Sistema de Gestión de Archivos de Andalucía. 2 Índice 1. Antecedentes 2. Objetivos y Alcance 3. Organización 4. Interlocución 5. Planificación 6. Tecnología.
Transcripción de la presentación:

Normalización de la gestión integrada y transversal de los archivos de la Junta de Andalucía mediante el sistema de Mª Lourdes García Barros Dp. Documentación y Archivo Tacna, 21, 22 y 23 de octubre de

2

3

Art. 60. El Sistema de Información de Archivos de la Junta de Andalucía. 4 Título III. La gestión documental. Ley 7/2011, de 13 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía. Interactuará con el resto de los sistemas de información Conectado con sistema de almacenamiento de documentos electrónicos Facilita el acceso, clasificación y recuperación de documentos electrónicos

Plan Estratégico de la Cultura en Andalucía

Junta de Andalucía Consejería de Cultura Unidad de Servicio de Atención Técnica Funcional Centro de Asistencia Resolución Soporte Incidencias

Gratuidad Arquitectura modular Estabilidad Certificados digitales Propiedad de la Junta de Andalucía Fondo común de conocimientos Colaboración Estrategia de Cooperación

8 Archivo Central del Consejo Audiovisual de Andalucía (2008) Sistema Archivístico de

9 AdministraciónArchivo Oficina

10

11

12 Administración

13 Administración

14

Administración 15 Archivo

16 Archivo

17

18 Oficina

19 Oficina

20 Oficina

21 Oficina

22 Oficina

23 Oficina

24 Oficina

25 Eficacia Normalización Agilidad Transparencia Seguridad Integridad

Normalización de la gestión integrada y transversal de los archivos de la Junta de Andalucía mediante el sistema de Mª Lourdes García Barros Dp. Documentación y Archivo Tacna, 21, 22 y 23 de octubre de