Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porChus Portales Modificado hace 9 años
1
Gestor Documental y Archivo de Documentos. Herramienta de firma electrónica avanzada. Demostración práctica: Tramitación de facturas en Diputación de Badajoz. Alange, 24 de mayo de 2012
2
GESTOR DOCUMENTAL Normas técnicas y prácticas usadas para administrar el flujo de documentos Almacenamiento Recuperación Clasificación Seguridad Custodia Distribución Workflow Autenticación
3
Alange, 24 de mayo de 2012 GESTOR DOCUMENTAL Sistema Avanzado de Gestión Documental, Firma y Expedientes Electrónicos Flujo de documentos OCR automático, Integración con correo electrónico, … Multi-formato: pdf,doc,.. Multi-CA: firma electrónica avanzada y control de evidencias electrónicas Ofimática avanzada: formularios, plantillas Microsoft Office, OpenOffice, Gendoc, HTML, … Acceso cliente/servidor (Windows) y por navegador web (Java) Integración con el resto de productos de SAGE AYTOS Software de Digitalización Certificada por la AEAT
4
Alange, 24 de mayo de 2012 FIRMA ELECTRÓNICA La autenticidad de las personas Confidencialidad La integridad de la información El no repudio, que garantiza al titular del certificado que nadie más que él puede generar una firma vinculada a su certificado Autentificar la identidad del usuario, de forma electrónica, ante terceros. ….
5
Alange, 24 de mayo de 2012 FIRMA ELECTRÓNICA
6
Alange, 24 de mayo de 2012 FIRMA ELECTRÓNICA
7
Tramitación anterior de Facturas Alange, 24 de mayo de 2012 CASO: Facturas en Diputación CASO: Facturas en Diputación
8
Alange, 24 de mayo de 2012 CASO: Facturas en Diputación CASO: Facturas en Diputación Tramitación digital de Facturas
9
Alange, 24 de mayo de 2012 CASO: Facturas en Diputación CASO: Facturas en Diputación DiputadoDtor ÁreaJ. Serv. Gestor
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.