SOLUCIONES EMPRESARIALES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
5º de Pedagogía Evaluación de Centros, Programas y Profesores (T6) Alumna: Sandra Valiente García.
Advertisements

Servicios de Consultoría. Tarconis Servicios de Consultoría Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha Redes de acceso en banda ancha.
Andreina Estrada Karin Franchi Ángel Moreno Gabriela Zubiri MERCADEO RELACIONAL. Mayo, 2009.
Los Principios del Sistema de Gestión de la Calidad
Clase 6 1.) Proceso de administración estratégica de la marca.
Business Intelligence (BI) Software (Software de Inteligencia Impresario)
PreMya Consultores Tecnología y Recursos Humanos.
CONSTRUCCIÓN DE BODEGAS DE DATOS
“8 Principios de la Gestión Administrativa”
Director: Ing. Washington Pérez Codirector: Ing. Andrés de la Torre
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Responsables: Norma Segura Patricia Arce Yessenia Garita BI: BUSINESS INTELLIGENCE (INTELIGENCIA DE NEGOCIOS)
HERRAMIENTAS CASE.
1 Propuesta de Plataforma Tecnológica Sistema Nacional de Indicadores Universidad Veracruzana.
INTELIGENCIA DE NEGOCIOS
ADECUADA ASIGNACIÓN DE RECURSOS EN LAS ACTIVIDADES MISIONALES
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
Desarrollo del Balanced Scorecard
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
UNA HERRAMIENTA PARA AGREGAR VALOR
Bases de Datos II OLAP Online Analytical Processing
Entrenando Para La Calidad. VISION EPC EPC es la Solución de Entrenamiento Integral requerida por toda empresa moderna comprometida con el constante reto.
SOLUCIONES. Infor ofrece soluciones específicas para los negocios que se benefician de una amplia experiencia sectorial. Se cuenta con especialistas que.
DATA WAREHOUSE Equipo 9.
Joselín González Bermúdez
Por favor dar doble Click al siguiente Video
PROPUESTA DE SEGURIDAD PARA EL HOSPITAL DE MEISSEN E.S.E. Gestión de la Seguridad Informática - Universidad Pilto de Colombia.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
“Generación de un Plan estratégico tecnológico, caso TI (PETi) : un enfoque de Sistemas y Gestión” Luis Hevia.
DBAccess Aliado Estratégico de TI.
6 de noviembre de 2006 Proyecto de Activación del Centro de Desarrollo Empresarial Propuesta de Servicios para la Cámara Nacional de la Industria de Transformación.
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS
Especialista en Business Intelligence Conceptos fundamentales Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
Introducción a Pentaho BI Suite 3.5
ISCE. Nava Gutiérrez Carolina
Poner la estrategia en acción
¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA? ¿QUÉ ES LOGISITCA?
Nuevos Productos Macro Pro ofrece varias soluciones complementarias para cumplir con los objetivos de control y análisis de información de nuestros clientes.
Para uso restringido de las entidades participantes del Convenio Marco No Todos los derechos reservados. Ninguna parte de esta presentación puede.
CRM Customer Relationship Management Gerente de Relaciones con los Clientes.
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence?  a capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
BUSINESS INTELIGENCE. ¿PORQUE BUSINESS INTELLIGECE  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Información de la Empresa
PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTION DE CALIDAD
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
CUADRO DE MANDO INTEGRAL BALANCE SCORECARD
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Johandra Gastier David De Freitas
Business Intelligence. ¿Por qué Business Intelligence? La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una.
Procesos itil Equipo 8.
 La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa llegue al éxito.
Innovando el proceso de la estrategia operacional
1 Propuesta de Valor Efectra Ltda. Bogotá, Febrero 2008 Luis Manuel Luna Rivera / Gerente Responsable.
Luis Manuel Luna Gerente General
Jefe del Sistema de Gestión de la Calidad y Ecoeficiencia
SISTEMA EMPRESARIAL CRM Y ERP
Originalmente desarrollado, por el profesor Robert Kaplan de Harvard y el consultor David Norton de la firma Nolan & Norton, como un sistema de evaluación.
Asignatura: Introducción a la Investigación NRC 7556 Título del trabajo Balance ScoreCard Presenta Pilar Yamile Machado Bojaca ID: Docente Lic.
Taller de Business Intelligence Conceptos Introductorios a BI
BUSINESS INTELIGENCE. ¿P OR QUÉ B USINESS I NTELLIGENCE ?  La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido.
DATA WAREHOUSE.
Modelo Empresarial de Procesos ETB
Business Intelligence 2013 (Conceptos Generales) Microsoft SQL Server 2008 R2 Suscribase a o escríbanos a
BUSINESS INTELIGENCE. La capacidad para tomar decisiones de negocio precisas y de forma rápida se ha convertido en una de las claves para que una empresa.
Programa Sobre Procesos de Negocios SCM y Logística. Integración de procesos que permite a empresas en crecimiento implementar las mejores prácticas en.
Organizaciones del Futuro “Retos y Evolución de la Función de C.H.” Noviembre 2012 Aon México.
Es el proceso mediante el cual quienes toman decisiones en una organización obtienen, procesan y analizan información pertinente, interna y externa,
PRESENTACIÓN DE PRODUCTO Tablero de Comando 1.
Transcripción de la presentación:

SOLUCIONES EMPRESARIALES Inteligencia de Negocios (BI – Big Data) Indicadores de Gestión Bodegas de Datos DWH www.sign.com.co

¿Quiénes Somos? Cada Organización tiene necesidades únicas que requieren soluciones a la medida. El conocimiento de las industrias, el dominio de las metodologías y tecnologías de última generación, unido al enfoque práctico de nuestros especialistas, nos permite brindar soluciones específicas y ayudar a su empresa a ser más competitiva. SIGN Consulting ofrece servicios de valor agregado en Inteligencia de Negocios (BI), Indicadores de Gestión (Balanced Scorecard), Soluciones Big Data, Capacitación y Tercerización Nuestro capital Humano y experiencia, complementado con una sólida cultura sustentada en el trabajo en equipo, la orientación al Cliente y la calidad, hacen que SIGN Consulting sea un socio estratégico para su compañía. www.sign.com.co

Inteligencia de Negocios - BI El concepto de "Business Intelligence" (Inteligencia de Negocio) fue usado inicialmente por Gartner Group a mediados de los 90s, donde denominaban bajo este término al “conjunto de herramientas que proporcionan, a los usuarios de negocios, la capacidad de analizar gran cantidad de datos y extraer información valiosa, con la cual puedan soportar las decisiones rápidas y acertadas que se requieren para ser líderes en un mercado altamente competitivo”. www.sign.com.co

Inteligencia de Negocios - BI Conjunto de soluciones que: Incrementan la EFICACIA en los procesos de toma de decisiones, ASEGURAN el alineamiento estratégico de la organización y OPTIMIZAN la asignación de recursos a los procesos de negocio con la tecnología más adecuada para cada organización. Análisis e identificación de áreas y procedimientos que necesiten la actuación y soporte de un sistema de análisis de la información. Selección de la herramienta más conveniente a las necesidades, presupuesto y mercado

Valor Agregado - BI www.sign.com.co Incrementar ingresos, reducir costos y competir efectivamente Las soluciones de BI brindan capacidades de análisis de datos que permiten tomar decisiones que hacen el negocio más rentable. Cambiar del enfoque de producto al enfoque de cliente. Acelerar la toma de decisiones informada Manejar la complejidad del Negocio bajo un método inteligente B.I. ayuda a las empresas a organizar su información para descubrir patrones de comportamiento y tendencias del mercado de clientes. Eliminación de Reportes redundantes y una sola verdad Reducción en los tiempos de respuesta a los requerimientos de información. Manejo y creación de reportes 100% usuario final Aprovechar las inversiones existentes en Base de Datos y Tecnología Permite sacar mayor provecho a los sistemas de información existentes, al dar un uso adicional a los datos almacenados en los sistemas transaccionales, creando una fuente de información histórica. Mejorar la exactitud, calidad y consistencia de la información www.sign.com.co

Inteligencia de Negocios - BI Diseño de Data Warehouse y Data Marts. Modelamiento de datos orientada a las necesidades de negocio. Diagnóstico de sus soluciones actuales de Inteligencia de Negocios, con la finalidad de garantizarle y orientarlo a las mejores prácticas en cada uno de sus niveles. Apoyo en la creación de requerimientos Globales y específicos de contratación (Licitaciones - RFP (Solicitud de propuesta)). Interventoría y validación de alcances.

Indicadores de Gestión Medidas utilizadas para determinar el éxito de un proyecto o una organización. Suelen establecerse por los líderes del proyecto u organización, y son posteriormente utilizados continuamente a lo largo del ciclo de vida, para evaluar el desempeño y los resultados. La visión y la estrategia de negocios trazan el camino hacia el que deben orientar los esfuerzos, tanto individuales como colectivos de cualquier organización. Suelen estar ligados con resultados cuantificables, como ventas anuales o reducción de costos en manufactura.

Indicadores de Gestión SIGN Consulting lo guía para trazar su camino y lo acompaña en el reto de: Identificar exactamente lo que debe monitorearse. Traducir la estrategia en un conjunto de medidas de actuación. Proporcionar toda la estructura necesaria para su sistema de gestión y medición. Involucrar y comunicar la estrategia sobre todos los niveles de la organización. Implementar los indicadores de gestión en las herramientas tecnológicas más importantes del mercado.

Capacitación En SIGN Consulting estamos interesados en el crecimiento interno de cada uno de nuestros clientes y en la transferencia de conocimiento en cada uno de nuestros proyectos, por ende ponemos a disposición una serie de capacitaciones Técnicas y funcionales asociadas a los sistemas que cada uno posee. Arquitectura de Bodegas de datos (data Warehouse). Definición y Diseño de indicadores de gestión (Balanced Scorecard). Conocimientos Básicos y avanzados en las Herramientas. Administración de sistemas de BI (Inteligencia de Negocios). Análisis de Información No estructurada y redes Sociales - Big Data

ARQUITECTURA SOLUCION ERP´s Reportes Detallados USUARIOS Procesos de Extraccion, Transformación y Carga de Datos E.T.L Bodega de Datos Datamarts Areas Funcional es Cubos Multidimensionales para el análisis y toma de decisiones Análisis Bases Relacionales Archivos Planos Notificacion Score Carding www.sign.com.co

Visualización www.sign.com.co

Visualización www.sign.com.co

Visualización www.sign.com.co

Plataformas de Desarrollo Contamos con personal certificado, conocimiento y metodología propia en múltiples e importantes herramientas tecnológicas en Gestión del Rendimiento Corporativo del mercado www.sign.com.co