CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Difunde tweets desde múltiples cuentas de Twitter con un click Amplifica el efecto viral de tus comunicaciones. Groups.
Advertisements

Pasarela & Chándal.
Marketplace caloryfrio.com. CaloryFrio.com comienza su andadura en el año 2000 y actualmente es el portal lider en el sector de las instalaciones de climatización.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Estamos donde está tu negocio. Llegamos donde están tus clientes.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
Formación 14 - Septiembre Comenzamos a las 22,00h.
Déjese sorprender …. El Portal de Empleo y Formación de Galicia ¿Quiénes somos? ¿Por qué nacemos? ¿Qué ofrecemos? ¿Qué nos diferencia?
“Queremos ser tu Banco”
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
MODELO DE NEGOCIO CAMBIO DE MONEDA DE BAJA DENOMINACION A COMERCIO AL DETAL EN LOS BARRIOS DE BOGOTA.
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
Asociación de Hosteleros del Corredor del Henares
Te ofrecemos la posibilidad de realizar un paseo virtual por nuestra web privada para que conozcas online los servicios que umivale pone a tu disposición.
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
PayPal.. ¿Qué es PayPal? Es una empresa estadounidense perteneciente al sector comercio electrónico por internet, que permite la transferencia de dinero.
ELA INTERIORISMO quiere llegar a todos vosotros, ofreciendo en cada proyecto: calidad, diseño, dedicación, proyectos personalizados... y todo ello de.
PLATAFORMA PARA PROFESIONALES. BUCARA 01 ¿Qué es Bucara? 02 ¿Por qué ser socio de Bucara? 03 Funcionamiento 04 Ventajas.
La solución informática a todos tus problemas Venta, reparación de hardware y modding.
Tenér presencia en Redes Sociales, se trata de ofrecer un servicio añadido a nuestros clientes, donde poder generar confianza, hipnotizarlo con nuestro.
Agilidad para su negocio ®. Introducción Internet se ha convertido en una herramienta valiosa en muchos ámbitos, para una Pyme representa un enorme potencial.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
DISCIPULANDO EN EL SIGLO XXI “REDES ”
Servicio y Venta de Computadoras
¿ Por qué ? - Evolución de la sociedad y los medios - Potenciar el consumo local - Ofrecer alternativas a usuario y proveedor - Beneficios del consumo.
 Equipo 2  Integrantes: ◦ Corona Romero Pedro ◦ González Zavala Abel ◦ Nuñez Rodriguez Sergio Efrain.
La incorporación de las TIC en la Atención al Cliente.
notikumi es una herramienta de sincronización de conciertos en tiempo real, en miles de puntos, donde difundes y vendes entradas. Compartimos la información.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
Las 4 P’s del Marketing Digital por Idris Moolee
Portal de Reservas Online Somos un portal de reservas por internet para alojamientos turísticos en Venezuela. Nuestra misión, es ofrecer al viajero la.
 Comercio Electrónico Ventas online. Quienes somos ?  Ciro Rosales Barreto  Ingeniero de Sistemas de Información  3 años de experiencia en desarrollo.
Comida rápida/take away
Marketing y servicio al cliente por redes sociales. Alejandro González Soto MBA Magister en Administración de Empresas UACH.
LAS REDES SOCIALES. Natalia Santamaría. María Camila Molina.
El Cliente en el Sector Bancario. El Cliente Interno El Cliente Interno son los empleados El servicio prestado a los Clientes Internos influye directamente.
Si quieres ganar clientes y potenciar tus ventas, Impulsa tu Marketing Online Presentación corporativa Balconada 7, Simancas,
Modernización e Innovación en el Sector Local de Navarra 010 PAMPLONA: UNA EXPERIENCIA CARGADA DE BENEFICIOS Pamplona 19 de Diciembre 2000.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Entel Call Center.
Redes Sociales.
El Chileno emergente Susana Carey Presidenta Supermercados de Chile A. G LA FUNCIÓN DEL COMERCIO.
MAPA DE NAVEGACION EMPRESA DRYWORLD
Lovely & ferocious 1. Es un concepto de tienda Online exclusivo para el público femenino Nace de la necesidad de encontrar en el mercado una tienda en.
Plan Estratégico de RRPP Restaurant El Fogón Gabriel Álvarez 2013.
Oportunidad de Mercado
Abad Caldas, Samuel Alfonso Crisanto Silupú, Juan Diego Muñoa Flores, Giulianna Isabel.
¿Quien creo el twitter y que es twitter?
LA EXPERIENCIA LABORAL ¿Qué tenías que hacer? Tenía que….. Contestar al teléfono Rellenar los estantes Tomar mensajes Trabajar en el ordenador Ayudar.
Indice -Antes de Comprar -Durante la Compra -Después de la compra
Valeria Itzayana Leija Gro. Matricula:
Plantilla para propuestas de redes sociales
Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs, las redes sociales y la mensajería instantánea. Esta nueva forma.
WhatsApp Marketing Para Clinicas y empresas de salud
¿ Eres un autónomo o Pyme ? Si No ¿ Quieres dar a conocer tu empresa e incrementar tus ventas ? SiNo Suerte !!! Click.
ESPECIALISTA REDES SOCIALES. Objetivo Construir en redes sociales por medio de contenido de calidad, una conexión emocional real (engagement) con clientes.
3-RELACIÓN CON CLIENTES (estrategia de comunicación)
¿SABÍA UD. QUE?  El crecimiento del parque automotor de Quito, en el año 2014, superó el promedio de los últimos 4 años. Ese año se sumaron alrededor.
Tiendas GP Julio Agenda  Quién es el Pintor?  Segmentación  Que espera el Pintor de una tienda de Pinturas?  Cuáles servicios podemos ofrecer?
RED DE ESPECIALISTAS ¿POR QUÉ ADQUIRIR NUESTROS SERVICIOS?
Propuestas de Redes Sociales
¿Quiénes somos? Priconta Consultores, está formada por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de Consultoría y Formación. ¿Qué.
DEMOS MoviPedido Aplicación Móvil Aplicación Web.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE TLAXCALA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA “GESTIÓN DE COMUNIDADES VIRTUALES”
Proyecto 4.2 Profesionalización en Ventas, Servicio al Cliente y Productividad para Micro-negocios.
Universidad del Caribe Turismo Sustentable y Gestión Hotelera Internet en los Negocios Internacionales.
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

CarniceriaDeBarrio.com Jon Imanol Durán Tradición innovadora

¿Qué es CarniceriaDeBarrio.com? Una carnicería / charcutería tradicional de barrio de Vitoria-Gasteiz –30 años de experiencia en el sector Desde septiembre 2010… –Tienda online –Reparto a domicilio –Presente en redes sociales Facebook, Twitter

¿Quién es CarniceriaDeBarrio.com? Manuel DuránAndoni DuránJon Durán Carnicero 30 años de experiencia Administración Reparto Atención al cliente Administración Web Community Manager

¿Por qué CarniceriaDeBarrio.com? Se está perdiendo la costumbre de acudir al comercio tradicional –Largas jornadas laborales –Horarios amplios de grandes superficies –Falta de comercios en barrios “nuevos”

¿Por qué CarniceriaDeBarrio.com? CarniceriaDeBarrio.com ofrece –Servicio nuevo e innovador Venta de productos cárnicos a través de internet –Web sencilla –Multitud de opciones para la selección de productos Reparto a domicilio en horarios flexibles Atención al cliente personalizada –Redes sociales: Facebook / Twitter. – –Teléfono –Trato personal y cercano –Calidad del producto a mejor precio Todos los productos provienen de nuestra tienda física –Tradición familiar

CarniceriaDeBarrio.com ¿Por qué redes sociales?

CarniceriaDeBarrio.com en las redes sociales Twitter –Atención al cliente –Captar clientes –Publicación periódica de ofertas

CarniceriaDeBarrio.com en las redes sociales

Facebook –Atención al cliente –Recibir comentarios de clientes

CarniceriaDeBarrio.com en las redes sociales Facebook –Captar clientes –Publicación periódica de ofertas

¡Gracias! …Queremos ser tu Carnicería…