MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA GERENCIA DE PARTICIPACIÓN VECINAL INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
Advertisements

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (César Vásquez Valderrama ) Gerente Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE TRANSITO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Fiscalización INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME TRIMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Desarrollo Urbano: Ing. Nancy Ninapaitan Delgado INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES COMERCIALES TEMA: SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD ENERO - JUNIO 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ARQ. SUSANA RAMIREZ DE LA TORRE Jefe de la Unidad de Catastro INFORME MENSUAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lic. Félix Aznarán Infantes Gerente Municipal - Representante de la Dirección MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO I SEMESTRE 2012 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012 JORGE RAMON PIANA SALAS.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA L. Pamela Párraga Altamirano Jefe de la Unidad de Administración Documentaria y Archivo Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO Arq. Guillermo Valverde Béjar GERENTE DE DESARROLLO URBANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ursula Adrianzén Godínez Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA (Gerardo Cano Mosco ) Gerente INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO SR. JORGE RAMON PIANA SALAS GERENTE DE FISCALIZACIÓN Y.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI Julio a Diciembre 2012 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerencia de Planificación Estratégica Enero del 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO II SEMESTRE 2013.
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA C.P.C. Isabel Briceño Cárdenas Líder de Gestión de la Calidad INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC (JULIO – DICIEMBRE 2012)
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sra. María Sol Castro Elguera Jefa de la Unidad de Servicios Generales Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Félix Aznaran Infantes Gerente Municipal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORMES SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Expositor: GUSTAVO CARRASCO LASTARRIA
NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2014 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Gerente de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES SR. JORGE.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2013.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente MARTES 21 DE ENERO DEL 2014 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS JULIO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal (e) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2014 INFORME.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO II SEMESTRE 2011 INFORME DE REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN- SGC ATENCION AL CIUDADANO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Jefe de Tesorería: LUZ DE MARIA TARAZONA REYES INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA SR. JORGE RAMON PIANA SALAS San Borja, 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE FISCALIZACION Y AUTORIZACIONES.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Lucia Campos Valladares Jefe de la Unidad de Recursos Humanos INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1er SEMESTRE 2015.
INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO GERENCIA TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Pedro Espinoza Diaz Gerente TI.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME DE REVISIÓN POR EL SGC.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Dra. Elizabeth Zavaleta Napán Jefe de la Unidad de Personal Lunes 24 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DE LA.
Sistema de Gestión de Calidad INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE IMAGEN INSTITUCIONAL 2014 Lic. Hebe Aisha Olivencia Velarde Gerente de Imagen.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Unidad de Abastecimiento INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2012.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2011.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Ing. Nancy Ninapaitan Delgado Gerente de Desarrollo Urbano INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2° SEMESTRE 2013.
SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA ENERO A JUNIO DEL 2014.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Javier Diez Gaspard Gerencia de Participación Vecinal INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 2º SEMESTRE 2013 INFORME.
(RUDDY FERNANDEZ HERRERA) INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA UNIDAD DE TESORERIA.
ROLANDO MEZA AVILES Gerente LUNES 22 DE JULIO DEL 2013 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO DE LA GERENCIA DE MEDIO AMBIENTE Y OBRAS PUBLICAS ENERO.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA NESTOR WONG LAOS Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE 2013 MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA.
(Gerardo Cano Moscoso) Gerente Martes 31 de Enero del 2011 INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO GERENCIA DE SERVICIOS A LA CIUDAD Y MEDIO AMBIENTE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA LOURDES MAURICIO MENDOZA Gerente de: Planificación Estratégica INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO I SEMESTRE 2015.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA UNIDAD DE ADMINISTRACION DOCUMENTARIA Y ARCHIVO INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO 1° SEMESTRE.
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO
Transcripción de la presentación:

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Sr. Néstor Wong Laos Gerente de Rentas INFORME SEMESTRAL DE DESEMPEÑO DEL PROCESO

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA PROCESO ATENCIÓN AL CIUDADANO EN PLATAFORMA (Rentas) PERIODO DE EVALUACION Enero - Junio 2011 RESPONSABLE DE LA ELABORACION Sr. Néstor Wong Laos

1. Introducción y Generalidades MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA La instauración del proceso de certificación, con las acciones de. La Gerencia de Rentas es el área encargada de planificar, programar y ejecutar la obtención y recaudación de los ingresos de su competencia, organizando sus funciones dentro de un rango de operatividad y eficiencia. Forman parte de esta Gerencia las Unidades de Servicios y Orientación Tributaria, Recaudación Tributaria y Ejecución Coactiva. Cuenta con 11 módulos en la Plataforma de Atención al Ciudadano, en las cuales se orienta, elabora, registra y entrega de ser el caso los siguientes productos: Declaración Jurada (Inscripción) Declaración Jurada (Descargo) Declaración Jurada (Rectificatorias) Declaración Jurada (Beneficio de deducción de las 50 UIT) Declaración Jurada (Inafectación a Instituciones Públicas) Duplicado de HR y PU Fraccionamiento Solicitud de Constancia de no Adeudo Constancia de Deducción Estado de cuenta

2. Resultado de Indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA INDICADORESENEROFEBREROMARZOABRILMAYOJUNIO % de Tiempo de Espera Deficiente - Inaceptable % de Turnos Abandonados % de Ciudadanos Satisfechos % de Quejas Finalizadas % de Producto No Conforme % de Servicio No Conforme

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

3. Análisis de los indicadores MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

INDICADOR % DE QUEJAS FINALIZADAS 3. Análisis de los indicadores

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 3. Análisis de los indicadores

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA A partir del mes de Mayo, se revisa la cantidad productos que no cuentan con todos los requisitos establecidos por el TUPA, de un total de de 1,454 servicios generados, se observaron 04 que constituyen servicios no conforme. En el mes de Junio se encontró un total 18 servicios no conformes de un total de 1,408 servicios brindados al contribuyente. IndicadorENEFEBMARABRILMAYOJUNIO % de Servicio No Conforme %1.35%

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA Nº de Quejas por Atención en Plataforma (Ingresadas del al ) ÁreasPendienteAtendidaFinalizadaTotal Gerencia de Rentas0099 Unidad de Servicios y Orientación Tributaria0011 Unidad de Recaudación Tributaria0000 Unidad de Ejecución Coactiva Seguimiento de Quejas y Sugerencias

6. Seguimiento de Acciones de Correctivas y Preventivas La Gerencia de Rentas tiene una SAM N° , en la que se estaba exponiendo el total de quejas y sugerencias registradas por todos los medios (web, áreas, etc) al auditor; sin embargo, sólo debía de brindarse las quejas y sugerencias de la Plataforma, finalizadas a esa fecha. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA

7. Recomendaciones para la Mejora MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA A fin optimizar el proceso y registro de declaraciones juradas, se solicita a la Gerencia de tecnologías de la Información, implemente más opciones (fecha de transferencia, nombre del representante, código del adquirente) en el sistema Magic de Rentas, con la finalidad de reducir el número de declaraciones juradas anuladas y el tiempo de espera innecesario del contribuyente, a fin de no depender de un técnico de TI para ejecutar estos cambios y sea un Operador de USOT quien lo efectúe. Se requiere que el Operador del Módulo de Catastro, tenga acceso para actualizar y/o modificar datos en las fichas catastrales del PIAP, a fin de evitar que el contribuyente se desplace hasta el tercer piso (ocasionando malestar y demora en la atención al contribuyente) para actualizar la información que posteriormente debe presentar en los módulos de Rentas para el registro de estos cambios en el sistema Magic de Rentas.

Solicitamos que la TI brinde accesos para crear, modificar y/o actualizar datos del contribuyente únicamente a los operadores de la USOT, puesto que se ha encontrado que cuando generan y/o modifican datos otros usuarios Adicionalmente, TI debe delimitar los accesos para modificar y/o actualizar datos de contribuyentes para aquellos que figuren en la base de datos predial, puesto que cualquier actualización en los datos, tiene incidencia legal - tributaria en la exigibilidad de la obligación. Asimismo debemos reiterar que las actualizaciones y/o modificaciones que se realizan en la base de datos predial deben necesariamente contar con un archivo histórico de los cambios efectuados puesto que las instancias como: Indecopi, Tribunal Fiscal, Defensoría del Pueblo, etc. solicitan dicha información para mejor resolver las eventuales reclamaciones que presentan los contribuyentes. MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA 7. Recomendaciones para la Mejora

MUNICIPALIDAD DE SAN BORJA