PREGUNTAS ESENCIALES ¿Qué son los valores? ¿Cuáles son?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Como hacer un debate 1º 1.
Advertisements

QUÉ PUEDE DAR LA ESCUELA A LOS PADRES (1)
ÍNDICE COMUNICACIÓN: Emisor, receptor, mensaje, canal, situación y código (con los signos). Lenguaje, Lengua y habla. Funciones comunicativas del lenguaje.
¿El mundo de hoy vive el amor verdadero?
CENTRO DE DESARROLLO INTEGRAL FAMILIAR. (CEDINFA)
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
1.En Educación, ¿Quién es el Protagonista?
MY HUMAN BODY Mi Cuerpo Humano
Escuela Primaria Particular “Instituto Pedagógico Valle de Chalco”
ENFERMEDADES MÁS COMUNES DE MI LOCALIDAD
EDUCACION DEL SENTIDO DE LA JUSTICIA.
EVALUACIÓN NECESARIA A LOS 25AÑOS DE APROBACIÓN DE LA CONVENCIÓN DE LOS DERECHOS DEL NIÑO. Sara Oviedo Miembro Comité de Derechos del Niño Vicepresidenta.
CONOZCAMOS LA CONSTITUCION POLITICA DE NUESTRO PAÍS
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
¿Te gustan los niños?. ¿Crees que son adorables?
Los alumnos de 6° C de la escuela Chichen-Itzá ubicada en el pueblo de Santiago Tepalcatlapan en Xochimilco D.F descubrieron que la problemática de.
LA VOZ DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES UNICEF- Sodexho Chile Noviembre de 2005.
Situación didáctica LAS LETRAS... ¿para que nos sirven?
ANÁLISIS DE LA PLANEACIÓN
 Ejercitar las destrezas motrices gruesas y finas, conceptuales, lingüísticas y sociales de los estudiantes.
LENGUAJE Instrumento para expresarse y ponerse en contacto con el mundo exterior. Es una función. Un mecanismo complejo que depende de cierto grado de.
LA O.N.U. ACABA DE FINALIZAR LA ÚLTIMA Y MÁS GRANDE ENCUESTA DE SU HISTORIA.
¿Cómo asignar una calificación?
LA CULTURA DE LA PAZ Marta Córdova Cardoza 2º1.
EXPLORACION DE LA NATURALEZA. PRIMER GRADO
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
La intervención docente en el proceso de alfabetización inicial
PREESCOLAR.
EL ESTILO JAPONES DE ENSEÑA DE LA MATEMATICA COMO RESOLUCION DE PROBLEMA Para enseñar matematicas se basa en un estilo en el que la enseñanza obedece a.
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
LA CALIDAD DE LA LECTURA.
PREGUNTA ESENCIAL DEBEN INCORPORAR CONOCIMIENTOS EN LA MATERIA PARA QUE EL ALUMNO CONOZCA Y APRENDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE PARA SU APRENDIZAJE Y DESARROLLO.
“Valora a los personajes representativos del Perú” Prof. César A. Espichán Calagua.
Matemáticas Enfoque Planeación Evaluación y seguimiento.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
"Quiero presentarte a mi Amigo"
PARTE 1: Opción (d) Proponemos una actividad destinada a alumnos de sexto de primaria en la que se trate la cuestión del nombre de la lengua. En esa actividad,
Confianza y valor de los sistemas de información
Yara Karely parra reyes Grupo:90
HUACA LA PAVA.
PLANTILLA DEL PLAN DE UNIDAD
Clase 11 Aprendiendo a Aprender
Actividad de indagación Grado 9° E.R.E. 1. Título del trabajo  Trabajo realizado en equipos de 4 integrantes.  En word  Para presentar el 22 de septiembre.
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
CUANDO LOS NIÑOS TRANSFORMARON EL MUNDO ERASE UNA VEZ, AL DARSE CUENTA DE LOS PROBLEMAS NACIONALES, E INTERNACIONALES, DECIDIERON REALIZAR UN DIALOGO.
“Aprendamos con el Manejo Sostenible de los Residuos Sólidos”
Aprendemos a Reciclar y Conservamos nuestro Medio Ambiente
WebQuest Educativo Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer Valenzuela G. Equipo las Nenas: Ang é lica Soto Viridiana Navarro Jennifer.
Proyectos de trabajo teoría
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
ESCUELA SECUNDARIA ÁLVARO OBREGÓN JUANITA REYES RAMIREZ JOSE ANTONIO SANCHEZ LEZAMA ASIGNATURA: TECNOLÓGICAS.
Curso: EL DIAGNÓSTICO PSICOSOCIAL DEL MENOR Y SU ENTORNO FAMILIAR
ACTIVIDAD 1 1.-¿Para qué sirve la historia?
* El profesorado, las administraciones, los padres y los propios alumnos se refieren a la evaluación como el instrumento o proceso para valorar el grado.
Si quieres bajar algunos de mis archivos ya enviados, lo podes hacer en:
Elena Mannocci (mamá). La pobreza. Pedro Rodríguez (amigo) Las enfermedades. Agustina Urán (hermana) Las guerras.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Presentando mí unidad Matemáticas Grado y nivel: 1er. Grado de nivel primaria Nombre de la escuela: IGNACIO ALLENDE CLAVE: 22DPR0711H.
1. Permiten a los estudiantes participar en tareas auténticas. 2. Los estudiantes toman decisiones. 3. Propician la indagación. 4. El papel del docente.
ÍNDICE COMUNICACIÓN: COMUNICACIÓN: Emisor, receptor, mensaje, canal, situación y código (con los signos). Emisor, receptor, mensaje, canal, situación y.
Son preguntas abiertas que se enlazan directamente a un proyecto o unidad. Plantean un desafío razonable Requieren destrezas de pensamiento de orden superior.
Proyecto de Aula Estrategia didáctica pertinente para abordar problemas de interés de los estudiantes o definidos en común acuerdo con el docente.
1era etapa: evalúa las necesidades. Se identifica el mal estado de la cancha. Encargado del proyecto y cooperadores. La cancha en mal estado. Vinculo con.
… Es un término verboicónico que hace referencia a la comunicación mediante palabras e imágenes.
Fundado el 10 de noviembre de 1994, el Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad de la Educación es la red de los sistemas de medición y.
Marangelis Ortiz Salgado Adm. Emp. Con Contabilidad.
ENCUESTA DE EVALUACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS CURSO 2014/15.
EL DEBATE.
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
Transcripción de la presentación:

PREGUNTAS ESENCIALES ¿Qué son los valores? ¿Cuáles son? ¿Para qué nos sirven?

PREGUNTAS DE UNIDAD ¿Es importante que se trabajen en la escuela? ¿Piensas que si se llevaran acabo correctamente disminuiría el grado de violencia?

PREGUNTAS DE CONTENIDO ¿Cuáles valores pones en práctica? ¿Crees qué es importante que los niños los conozcan? ¿Por qué crees que se han dejado de practicar los valores?

EVALUACIÓN Comprende los distintos valores y su significado. Debate ante la importancia de la aplicación de ellos. Entiende la importancia de poner en práctica dichos valores. Trasmite los conocimientos y mensajes sobre los valores a quienes los rodean.