Vicerrectoría De Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria OP9. SOSTENIBILIDAD Cooperación nacional e internacional PR15 Cobertura geográfica y poblacional PR16
Pr 15 Cooperación nacional e internacional Fortalecer la estrategia de Dinamización de Convenios, GESTION APOYADA POR SECRETARÍA GENERAL
Pr 15 Cooperación nacional e internacional
* Incluye Beneficiarios matriculados en los diferentes programas académicos vía convenio, que representan mas del 50% de la matricula en la UNAD y beneficiarios capacitados, formados y empresarios * Pr 15 Cooperación nacional e internacional
Participar en la Gestión de recursos tecnológicos ante el Ministerio de MinTics GESTION APOYADA POR SECRETARÍA GENERAL Lograr recursos por parte del Plan del MEN en: Educación para adultos, bilingüismo y cobertura poblacional, entre otros.
FI-GQ-GCMU V Pr 15 Cooperación nacional e internacional Crear El portafolio de Servicios LOGRO Se socializó a todos los centros regionales permitiendo fortalecer el posicionamiento y visibilidad de la imagen corporativa y por ende la ampliación de la cobertura poblacional. Igualmente ha contribuido a la política cero papel.
META Asesorar la elaboración y desarrollo de los planes de mercadeo que involucren estrategias para la captación de nuevos estudiantes de pre y posgrado. LOGRO 60 planes de mercadeo asesorados, lográndose impactar personas, de los cuales se matricularon nuevos estudiantes. PR 16 - Cobertura geográfica y poblacional Impacto = No. nuevos estudiantes total publico impactado Incremento del 6%
PR 16 - Cobertura geográfica y poblacional
Cinemas en 27 ciudades del país Tres (3) vallas en Bogotá y 14 avisos exteriores Transmilenio Medios impresos y en volantes insertos en recibos públicos del gas natural Campañas en radio y comerciales TV Asesoría en el desarrollo piezas publicitarias, identidad institucional (85), piezas elaboradas (19) y campañas de publicaciones aprobadas (2) PR 16 - Cobertura geográfica y poblacional Campaña promocional
META Presentar cinco (5) informes de investigaciones de mercado a nivel nacional, regional o local, que permitan la identificación de necesidades de oferta académica de educación superior, la calidad del servicio o del posicionamiento de la UNAD, mediante asesoría o elaboración de las mismas. LOGRO Cinco investigaciones finalizadas y tres en curso. Resultados: los mayores beneficios de la oferta académica son flexibilidad de horario, precios, calidad académica, metodología y la pertinencia de los programas PR 16 - Cobertura geográfica y poblacional
Difusión de 13 convenios a nivel nacional y suscripción de 3 nuevos convenios de crédito educativo con: COOPCAPITAL- Zona Caribe, FINAMERICA y Banco Popular - Cubrimiento Nacional Incremento del 21% Ampliación de cobertura, posicionamiento de la Universidad y sostenibilidad financiera PR 16 - Cobertura geográfica y poblacional
Desarrollo de 12 eventos de carácter interno e interinstitucional, bajo estándares de formalidad, buscando la consolidación de la imagen institucional. Incremento del 3%. PR 16 - Cobertura geográfica y poblacional
OP9. SOSTENIBILIDAD Proyecto 16. META PLAN DE DESARROLLO AVANCE 2011: Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, promedio de estudiantes pregrado + posgrado matriculados por año: : ( inter: 9765) : ( inter: 5205) Total (incluye intersemestrales): Promedio: ,1% 2012: Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, promedio de estudiantes pregrado + posgrado matriculados por año: : ( inter: 9924) : Total (incluye intersemestrales): Promedio: % 2013: Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, promedio de estudiantes pregrado + posgrado matriculados por año: : ( inter: 10427) : ( inter: 6322; verano: 615) Total (incluye intersemestrales): Promedio: %
OP9. SOSTENIBILIDAD Proyecto 16. OP PROYECTOMETA LOGROS ESTRATEGICOS 2014 SOSTENIBILIDAD Consolidación, búsqueda y desarrollo de estrategias y fuentes de financiación alternas. 16. Cobertura geográfica y poblacional 2014: Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, promedio de estudiantes pregrado + posgrado matriculados por año:
ZAOTotal ZCSURTotal ZCARTotal ZSURTotal ZCORITotal ZCBCTotal ZCBOYTotal ZOCCITotal FI-GQ-GCMU V Matrícula Pregrado y Posgrado
OP9. SOSTENIBILIDAD Proyecto 16. RECURSOS CONVENIOS DE MATRICULA I IITOTAL MATRICULA ASOCIADA A CONVENIOS
OP9. SOSTENIBILIDAD Proyecto 16. Educación Permanente META PLAN DE DESARROLLO AVANCE 2011: Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, estudiantes de educación permanente matriculados por año: Básica Media Articulación TOTAL : Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, estudiantes de educación permanente matriculados por año: Básica y Media Articulación Alfabetización Wayuu 45 TOTAL : Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, estudiantes de educación permanente matriculados por año: Básica y Media 170 Articulación Alfabetización TOTAL Wayuu 23
FI-GQ-GCMU V OP9. SOSTENIBILIDAD Proyecto 16. Educación Permanente
OP9. SOSTENIBILIDAD Proyecto 16. Educación Permanente. OP PROYECTOMETA LOGROS ESTRATEGICOS 2014 SOSTENIBILIDAD Consolidación, búsqueda y desarrollo de estrategias y fuentes de financiación alternas. 16. Cobertura geográfica y poblacional 2014: Ampliar la cobertura geográfica y poblacional en el ámbito nacional, estudiantes de educación permanente matriculados por año: Educación Básica y Media 7.743
Proyectos FINDETER iniciados 2012 y entregados 2013
CCAV Quibdó.
CCAV Pamplona.
CCAV Corozal.
CCAV Cartagena.
Proyectos FINDETER iniciados en 2013 para entrega en 2014
CCAV Puerto Colombia.
CCAV Zipaquirá.
CCAV Facatativá.
CCAV San José del Guaviare
Proyectos FINDETER PASTO CÚCUTA
Proyectos FINDETER NEIVA PITALITO
Adecuaciones y Mantenimientos
Adecuación Sogamoso.
Mantenimiento CCAV Sahagún.
Mantenimiento Acacias
Mantenimiento Tunja
Mantenimiento Duitama
Mantenimiento JAG.
UDR Cali.
Adecuación Escuelas Sede Nacional
Adecuación Vicerrectorías Sede Nacional
FI-GQ-GCMU V
CANTIDAD DE PROCESOS TRAMITADOS AÑO Total de Procesos Tramitados: 65
VALORES RECAUDADOS AÑO Saldo Pendiente de recaudo reportado para 2.014: $
Comparativo dinero recaudado vs Cumplimiento de meta OP9 SGRAL: 100%
FI-GQ-GCMU V Aplicación Gestión Regional, Alianzas y Convenio. Mejora 2014
FI-GQ-GCMU V Vicerrectoría de Desarrollo Regional y Proyección Comunitaria !Muchas Gracias!