FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO 1 2014-1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las imágenes incluidas en este material tienen un propósito estrictamente didáctico.
Advertisements

Hoy es lunes. La fecha es el 10 de febrero LA PREGUNTA: Lean el “Fondo Cultural” en la página 98. Where was Sor Juana Inés de la Cruz born? What kinds.
EL ROTAFOLIO Está constituido por una serie de
SEMANA DEL DE NOVIEMBRE
THE FAMILY FATHERMOTHERBOYGIRL VOCABULARY FATHER – PAPA FATHER – PAPA MOTHER – MAMA MOTHER – MAMA BOY – NIÑO BOY – NIÑO GIRL - NIÑA GIRL - NIÑA.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Jornadas de Formación inicial y de seguimiento del Portfolio Europeo de las Lenguas El Ejido, 2 de Abril, 2007 María Dolores Ortega Rodríguez CEIP San.
Hacer Ahora (Escribe la fecha)
WARM-UP 1.How do you ask someone for their name? 2.How do you ask where someone is from? 3.How do you ask what someone likes to do? 4.How do you ask someone.
SESION DE APRENDIZAJE Nº01 Topic: ZOMBIE by the cranberries Presented by: Lic. Evelein Vanessa Pita Flores.
Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
Matemáticas NT2 Modulo II.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS EN EL PRESCOLAR Y LA BÁSICA PRIMARIA THE ANIMAL´S TWISTER.
Fecha: 01/04/15 Clase 2 Obj: Leer y familiarizarnos con distintos textos narrativos.
Sociedad NT2 Guía 1.
SEMANA DEL 8-12 DE SEPTIEMBRE
FUNDAMENTACION Los proyectos en el área de ingles están basados para que el niño pueda aprender a evaluar, analizar, hipotetizar, a visualizar conclusiones;
Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León
EL DOMINÓ COMO RECURSO EN EL ÁREA DE MATEMÁTICAS
MI HORARIO TÍPICO Srta. B.. WRITE IN FULL SENTENCES  An example of a class  En la segunda hora tengo la clase de inglés a las ocho y media. Señora Bethea.
Percepción Visual.- Juegos 1
Didáctica del Inglés en Preescolar - Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado Por: Roland Nicolay Velásquez Pulido VII Semestre Diurno.
Subtracting Integers. Warm-Up Yesterday we talked about the integer rules. How does this chart apply to the rules? + Same - Different.
DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR- CURSO 1 FRANELOGRAFO DOCENTE: CATALINA NORATO PRESENTADO POR: DANIELA CAÑAS REY 2014.
Tareas de preescolar Español e Ingles
Anexo II materiales elaborados
PRESENTADO POR Paula Alejandra Córdoba Rozo DOCENTE Catalina Norato DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR.
Ask Your child Questions about What He/She Reads (FICTION) Explain why this is a good tittle. Use details from the book Who is the author? Why did the.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO COLEGIO DE CIENCIAS Y HUMANIDADES DEPARTAMENTO DE INGLÉS PLANTEL VALLEJO SPELLING IN COMMUNICATION Deletreo como.
P R O Y E C T O: ¿CONOZCO LOS CUENTOS DE MI BIBLIOTECA?
D IDÁCTICA DEL I NGLÉS EN P REESCOLAR – C URSO 1 F RANELÓGRAFO D OCENTE : C ATALINA N ORATO P RESENTADO POR : L ILIA M ENESES K AREN PINZÓN 2014.
TEDDY´S DAY LESSON PLAN Teacher: Lina Viviana gomez Vocabulary: bear, sleepy, hungry, tired, thisty, sad angry, happy. Subject: English Topic: Lesson:
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Katherine Sierra Paola Castro 2014.
Notas para el profesor Introducción – Jane empieza en ingles – alumnos peruanos rellenan la hoja de ejercicio 1. Jane respuestas: 1. Miss Driver 2.
- Hasbleydy Rodriguez - Cindy Panche 2014
Didáctica del preescolar- curso 1 franelografo docente: Catalina Norato presentado por: Claudia Ávila Leidy Vargas 22 de mayo de 2014.
ALC 28. Bienvenida La fecha es lunes el 14 de noviembre. vocabulario.
MATERIAL DIDACTICO PARA PREESCOLAR
“PABLO GALEANA” Zona Escolar J236 San Martin, Obispo, Donato Guerra
FUNDACION UNIVERSITARIA MONSERRATE LICENCIATURA EN EDUCACION PREESCOLAR CLAUDIA MARCELA HERRERA SANCHEZ Catalina norato VII SEMESTRE ENGLISH.
DIDACTICA DEL INGLES EN NIVEL PREESCOLAR-CURSO 1
AMPLIAR SEÑAL WIFI VICTOR MONTERO PANCHANA.
Bienvenida Pasa con tu burro Usa las tarjetas de memoria (todos deben tener las tarjetas) Marca el tiempo con el celular/móbil. Escribe el tiempo en el.
¿HOW LEARING THE ANIMALS ZOO IN ENGLISH?
25 DE FEBRERO-1 DE MARZO. 1º HOMEWORK´S MISS MAYRA CORPUS MONDAYTUESDAYWEDNESDAYTHURSDAYFRIDAY Worksheet verbs. Worksheet rooms. Draw a picture about.
Thank you for taking my classes
Docente: Catalina Norato Presentado por: Paola Tolosa 2014.
Docente: Catalina Norato Didáctica del ingles en preescolar Curso 1.
DIDÁCTICA DEL INGLÉS EN PREESCOLAR
Cine El lenguaje del cine.
DOCENTE: CATALINA NORATO DIDACTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR – CURSO I.
CALENDARIO DIDÁCTICO. Fundación Universitaria Monserrate
Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso 1 Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Lorena Valero Paula Córdoba 2014.
ESPAÑOLBLOQUE II AMBITO DE ESTUDIO PROYECTO “REGISTRA EL PROCESO DE CRECIMIENTO O TRANSFORMACION DE UN SER VIVO” APRENDIZAJ ES ESPERADOS  Encuentra las.
“Home Calendar” Presentado por: Hasbleidy Julieth Rodríguez Salazar Docente: Catalina Norato VII Semester Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso.
CALENDARIO DIDACTICO PRESENTADO POR: YANET CARO A.
Propuesta Metodológica del Área de Matemáticas. Objetivo Contribuir al mejoramiento del rendimiento académico y dominio de las competencias en el área.
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
On a Spanish question you must put a question mark before and after the phrase.  ¿ Cuál? Which?  ¿Cuándo? When?  ¿Cuánto? How much?  ¿Cómo? How? 
Presentado por: Docente: María Emilse Tamayo Moncada Didáctica del Inglés en Preescolar – Curso Transición 2014.
Julie Pettigrew Future career and personality traits Rushcliffe School.
Segunda Parte del Laberinto. INSERTAR OBJETOS PARA PREGUNTAS Insertar 5 objetos, uno por cada pregunta que elaboró de su artefacto tecnológico.
SEMANA DEL 7-11 DE OCTUBRE TAREAS DE INGLES DE PRE-ESCOLAR.
Apropiarse de la lectura y escritura en niños de la I etapa
Hola Pg Los Colores y Animales. Objectivos 1. Students will combine animal, color and size vocabulary to form simple sentences. 2. At the end of.
Spanish Animal Names Miss Scherr Start What animal is this?  Cabra Cabra  Gato Gato  Pollo Pollo Next.
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
Teens Elementary 2 Review Lesson
2nd Grade Science Unit 2, Lesson 2 CScope Vocabulary Words
Transcripción de la presentación:

FELT BOARD PRESENTADO POR ADRIANA GUERRERO P. DOCENTE CATALINA NORATO DIDÁCTICA DEL INGLES EN PREESCOLAR CURSO

PASO 1 Elegir el material de soporte: cartón Adecuarlo al tamaño del fieltro.

PASO 2 Pegar con ganchos el fieltro de color rosado y verde, en cada una de las caras del cartón.

PASO 3 Tener en cuenta la historia para extraer los personajes

PASO 4 Se realiza el personaje principal con tela verde, se recortan algunos cuadros de tela de otros motivos para ambientar el espacio.

Se imprimen los animales de la historia y se forra con contac. Finalmente se coloca velcro el cual se pega con silicona en cada una de las figuras. PASO 5

LESSON PLAN Teacher: Adriana Guerrero Vocabulary: Elephant, Chameleon, turtle, giraffe, turtle, fish, fox. Subject Topic: Grade: TransitionMaterials: felt board, flash cards, guide, Name of book: The mixed –up Chameleon Time: 45 minuts Objectives: Recognize the animals of zoo LESSON PLAN

Pre-reading activityPara iniciar la clase se muestran flash cards con los animales (Elephant, Chameleon, turtle, giraffe, turtle, fish, fox). Mediante una asamblea se realizan preguntas como: what is the animal?, How identifity this animal?, Where we find the animal?. While- reading activity Una vez expuesta todas las preguntas para cada animal y escritas en el tablero acompañadas de las flash cards, se da inicio a la lectura del cuento y a medida que se va narrando cada niño se encarga de ubicar cada animal y cada parte del mismo en el camaleón según corresponda. Para esto cada uno tendra un turno anteriormente delegado por la docente. Dentro de los recursos hacen falta animales los cuales darán continuidad a la actividad. Post-reading activity Para ello cada niño se encargará de dibujar los animales que faltan y establecer que parte de el le colocaría al camaleón. EvaluationEstablecer una guía en la que hagan relación de la parte del cuerpo con el animal y el nombre correspondiente.

ANEXOS