La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar"— Transcripción de la presentación:

1 Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar
Franelógrafo Docente: Catalina Norato Presentado por: Gabimarcela Aguilar 2014

2 COMO HACERLO!!! 1. 2. proceso Materiales Medio pliego de cartón piedra
Medio pliego de paño lenci: color amarillo y negro Silicona Pistola de silicona Foamy: Blanco Numero de foamy Velcro Imágenes impresas de acciones cotidianas Pega en paño lenci con silicona así! 2. Imprime imágenes relacionadas con el cuento y ponle paño lenci y velcro por detrás.

3 Haz el titulo del cuento en foamy y pégale velcro para que se ajuste bien, contrasta los colores para que se vea mejor. Al final haz el reloj con foamy blanco Trabajo final.

4 LESSON PLAN Teacher: Catalina Norato Vocabulary: morning , afternoon, night Subject: English Topic: The time. Grade:  Transición Materials: Franelografo, cuento, flash cards Name of book: Telling the time Time: 20 min Objectives: Pre-reading activity: Con ayuda de las Flash cards se les mostrara a los estudiantes el tiempo mañana, tarde y noche, y se les realizará la siguiente pregunta: Childrens : What is the time?. Para que este ejercicio se torne mas dinámico se realizará el juego BIT A BIT, donde se tapa una flash cards y poco a poco se va descubriendo para que los niños adivinen si es mañana, tarde o noche, para esto la docente utilizara la siguiente pregunta: What time is morning or afternoon? While-reading activity: La docente hara que el grupo se siente en mesa redonda y les leerá la historia, mostrando las imagenes e inclinando el libro ligeramente hacia abajo para que los niños se sientan en un nivel inferior, tambien movera el de ida y vuelta lentamente para que todos en el círculo puedan ver, en donde utilizará como herramienta la vida cotidiana de los niños. Ejm: cuento ( it is 8 o´clock in the morning. Some people are eating their breakfast) Docente: What are you doing at 8 o´clock of the morning? Post-reading activity: Para finalizar la docente utilizara el franelografo, para socializar el cuento, donde cada niño pasara y y ubicara una imagen del cuento en la hora que corresponde, para esto habra un tiempo limitado y ganaran puntos por participación. Evaluation: Se evaluara la participacion constante de los estudiantes, y la utilizacion del vocabulario enseñado.

5 cuento

6


Descargar ppt "Curso 1 Didáctica del Inglés en Preescolar"

Presentaciones similares


Anuncios Google