Walter Victorino Atualización Comercial SDLG LA Dealer Conference 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SELECCIÓN DE PROCESOS Enviado: La Cubanita
Advertisements

Otros productos Curso para concesionario
ANÁLISIS Y SELECCIÓN DEL MERCADO META
Comisión para la Promoción de exportaciones PROMPEX
Parte I: Fundamentos de marketing
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
CUESTIONARIO DE ANÁLISIS DE EMPRESAS
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Reducir el riesgo de colocación de micro crédito en el sector comercial.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Introducción Generalidades Sistemas de Información Sistemas Estratégicos Conclusiones.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PLANIFICACION
VISIÓN ​Ser la empresa que más contribuye a la realización de los objetivos a corto, mediano y largo plazo de las empresas en América Latina. ​Permitir.
Jac Motors en el Mundo Jac Motors comenzó su actividad en el año 1964 con la producción de chasis para autobuses en China, pasando luego a producir y comercializar.
La Colaboración en Rodamientos
Como incrementar el intercambio entre Brasil y los países de América Latina Gerencia Ejecutiva de Negociaciones Internacionales.
BÖN BÖN CRÊPE Jacqueline Serrano Katsuo Gallardo José Luis de la Fuente.
La retroexcavadora se utiliza habitualmente en obras para el movimiento de tierras, para realizar rampas en solares, o para abrir surcos destinados al.
Un startup NO es una versión pequeña de una Empresa Grande
INTRODUCCIÓN.
INTRODUCCION A MIFE MIFE Miscelánea integral futurista Electrónica es una empresa ubicada en San Pedro de los Milagros, Antioquia dedicada a la comercialización.
38 va Asamblea General de Alide Lima, Mayo de 2008.
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Explotacion de Equipos
MARKETING Creamos para tus productos o servicios : La estrategia correcta Te acercamos a tu target con estrategia y tecnología. Identificamos tus necesidades.
Payloader o cargador frontal
Solución para Empresas de Venta Materiales de Construcción
Las relaciones comerciales entre el Mercosur y China ¿socios para el desarrollo? Segundo Seminario Internacional “América Latina y el Caribe y China: condiciones.
Insertar la marca etnyre en la cinta de marcas. Insertar la marca etnyre en la lista de “vialidad”
SERIE 3K.
NANCHANG KAMA CO. LTD. INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑIA Nanchang Kama Co.,Ltda, está localizada en el Distrito Nacional de Desarrollo Económico y Técnico Changbei.
NESTOR VANEGAS GALEANO AGOSTO DE 2011
MAPA DE DESEMPEÑO.
Práctica profesional uniminuto
TIPS PARA MARTILLOS Caterpillar ofrece martillos rompedores para:
La Fuerza de Ventas Marketing II.
Es un sistema formado de partes mecánicas y electrónicas que en ocasiones son usadas en robots, con parte móvil o fija. Puede estar formado de partes.
Fecha: 18 de mayo de 2009 Profesor guía: Cristián Alumnos: Tomás del Campo Kristoffer Fyfe Anibal Huneeus Rafael Jara Carlos Letelier Javier Torres Evaluación.
Fernando Agostinho Customer Experience Research SDLG LA Dealer Conference 2013.
CGS Neumáticos Ibérica Business Unit Agricultural Tyres 2008 Convención.
Nuevo posicionamiento de Marca SDLG LA Dealer Conference 2013
Angel Saavedra García. Producto Principal Calidad Características del Producto Tecnología 20 % del costo pero 80 % de impacto Frecuencia del servicio.
CONVENCIÓN DE VENTAS Curitiba, 26 de Abril.
SDLG Latin America.
SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Competence Development 1 - Maio/13 Rafael Nieweglowski Competence Development SDLG LA Dealer Conference 2013.
Marcelo Bianchi Posventas SDLG LA Dealer Conference 2013.
SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina.
Unidad 3 MAQUINARIA DE OBRA CIVIL.
Autotransporte Cumplimiento General Autotransporte.
Expansión de Herbalife
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
Es un automóvil deportivo producido por el fabricante de automóviles italiano alfa romeo desde 2004 hasta 2010.
Ayudantía Administración I Felipe Maldonado Villavicencio 2010.
Expansión de Herbalife
Soporte completo para profesionales de ventas: Works 360
CLASE DE SEXTO.
ESTRATEGIAS DE DISTRIBUCION
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
¿Cómo usar esta PPT? Esta PPT contiene un mix de slides (desordenados) que pueden servirte. Debes echarle un vistazo y eliminar los que no vayas a utilizar.
ENTRENAMIENTO EN VENTA CONSULTIVA
SEGURIDAD PARA EL MINI CARGADOR
Enrique Ramirez Actualización & Estrategia SDLG AL SDLG LA Dealer Conference 2013.
Gestión de la Producción
MATERIAL COMPILADO POR: ALEXANDER CAICEDO CARRILLO
ABOVE & BEYOND SERVICES, INC. PERUSA IMPORT & EXPORT S.A.C
Administración en empresas de maquinaria pesada
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
Equipo utilizado en el Movimiento de Tierra
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-21.
Transcripción de la presentación:

Walter Victorino Atualización Comercial SDLG LA Dealer Conference 2013

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 2 - Mayo/13 Agenda Estructura de soporte Ventas y Previsión de Ventas – 2013 Metas para 2013 Acciones para alcanzar las metas Plan de Productos

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 3 - Mayo/13 Ingeniero de Ventas para todos los productos SDLG Entrenamiento de ventas Comparativos técnicos Soporte y consultoría técnica a equipos de ventas Visitas a clientes Estructura de Soporte SSA – Sales Support and Applications Fabio Yee

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 4 - Mayo/13 Ventas y Previsión de Ventas (13 F04) Palas cargadoras - Brasil 684 total

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 5 - Mayo/13 Ventas y Previsión de Ventas (13 F04) Palas cargadoras - Hispánica 256 total

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 6 - Mayo/13 Ventas y Previsión de Ventas (13 F04) Excavadoras - Brasil 206 total

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 7 - Mayo/13 Ventas y Previsión de Ventas (13 F04) Excavadoras - Hispánica 63 total

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 8 - Mayo/13 Metas 2013 – Brasil y Hispánica Meta 1209 unidades 123 máquinas por mes

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 9 - Mayo/13 Entrenamientos de ventas Convención de ventas Regional Inauguración de la fábrica de excavadoras en Pederneiras FINAME Políticas comerciales Bonos, subsidio de tasas,... Respaldo en atividades de marketing Ferias, plan de medios, open house,... Comparativos técnicos WL y EXC (en curso) Acciones SDLG para alcanzar las metas de 2013 SDLG

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 10 - Mayo/13 Pedidos Mensuales Foco en la previsión de ventas 4 meses a futuro Inventario ¿Costo u oportunidad? Un pedido colocado hoy solamente estará disponible para la venta dentro de 4 meses Previsión de ventas Revisión mensual Mayor precisión Foco en la meta de ventas establecida para el año. Acciones de los Distribuidores para alcanzar las metas de 2013 DISTRIBUIDORES

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 11 - Mayo/13 Metas: WL y EXC Alcanzar las metas de cada línea de producto Consultores de ventas Perfil y conocimiento: WL y EXC Consultores dedicados: WL y EXC Mayor número de consultores Casas SDLG ¿Cómo estamos representados en cada País, Estado o Región? ¿Cómo estamos en relación a nuestros competidores? ¿Cómo nos ve el mercado? Cobertura Consultores de ventas x área de cobertura x densidad de clientes Acciones de los Distribuidores para alcanzar las metas 2013 DISTRIBUIDORES

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 12 - Mayo/13 Plan de Productos

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 13 - Mayo/13 Principales características: LG6300E Peso operacional: 29,3 ton. Motor: Dalian Deutz BF6M1013 (Tier II China) Pluma: 6,2m Brazo: 2,55 / 3,05 m Tamaño cuchara: 1,8m³ GP Tamaño cuchara: 1,5m³ HD LG6360E Peso operacional : 37,0 ton. Motor: Volvo SD130A (Tier II China) Pluma HD: 6,45m Excavadoras LG6300E / LG6360E Brazo HD: 2,6m Tam. cuchara: 2,7m³ GP Tam. cuchara: 2,2m³ HD Introducción en America Latina: en estudio

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 14 - Mayo/13 Principales características: Peso operacional: 15,8 ton. Lámina: 12ft (3658mm / 635mm) Motor Dalian Deutz BF6M1013EC (Tier II China) Caja de cambios WG180 Hangchi, power-shift (cambios ¨6F/3R) Eje trasero Meritor Sistema de frenado – disco húmedo Cabina ROPS/FOPS Sistema de enfriamiento: ventilador hidráulico movido por el motor Motoniveladoras LGG8190 Fase: prototipo

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 15 - Mayo/13 Principales características: Peso operacional: 12,0 ton. Motor Dalian Deutz BF4M2012C (Tier II China) Bomba hidráulica: US Sauer Motor hidráulico: US Sauer Eje: Dana (Alemania) Rodamientos vibratorios: FAG Cabina ROPS/FOPS Compactadores de Suelo LGSH8120 Fase: prototipo

SDLG Latin America Dealer Conference 2013 Atualización Comercial 16 - Mayo/13 Retroexcavadoras LGB677 Fase: prototipo

¡Gracias!