La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina."— Transcripción de la presentación:

1 SDLG Sales Convention Posventas

2 Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina

3 Posventas - Producto - Garantía - Piezas - Servicios - Entrenamiento

4 Producto Diseñadas en el concepto Simple Tech, requisitos como fuerza, robustez, facilidad de operación, comodidad y seguridad están dentro de los parámetros para la construcción de las Palas Cargadoras SDLG

5 Producto Objetivo: Establecer el estándar de comunicación por señales y dibujos! - Identificación de los adhesivos/calcomanías de seguridad - Aplicación de los adhesivos - Atención a la legislación

6 Garantía 1 año sin límite de horas - Herramienta de control de calidad. - Mejora continua en los productos.

7 Garantía - Inspección previa de entrega. - Entrega técnica. - Revisión de 100 horas. -Formularios estándar SDLG!

8 Garantía - Informe de entrega técnica Contrato entre el cliente y el distribuidor! - Término y condiciones de garantía - Inclusión y exclusión de garantía - Responsabilidades comprador y vendedor

9 Piezas de Reposición Disponibilidad de piezas = Disponibilidad de máquina

10 Piezas de Reposición Catálogo electrónico de piezas Catálogo de piezas Literatura adecuada = Disponibilidad de máquina

11 Piezas de Reposición - Planificación adecuada! “Pedido a la entrega” Período 1 = Antes das melhorias de processos. Período 2 = Depois das melhorias de processos.

12 Servicios Servicios a disposición y mecánicos cualificados = Disponibilidad de máquina Población actual 650 Equipos Promedio de 1 mecánico exclusivo a cada 50 máquinas! Promedio de 1 mecánico entrenado a cada 8 máquinas! * Estimado!

13 Literatura Técnica adecuada = Disponibilidad de máquina Servicios Catálogos O&M Catálogos de servicios Catálogos de componentes Catálogos de mantenimiento eléctrico

14 Servicios Mantenimiento preventivo = disponibilidad de máquina Revisión de 100 Obligatoria Plan de mantenimiento preventivo, obligatorio durante el período de garantía!

15 MO cualificada = disponibilidad de máquina Entrenamiento -Entrenamiento técnico de servicios -Público objetivo : Mecánicos y consultores técnicos -Demanda : Atención técnica a los productos SDLG

16 Entrenamiento -Entrenamiento Super User’s -Público objetivo : Gerentes y consultores técnicos -Demanda : Atender a las necesidades del posventas, en cuanto a dudas técnicas y de producto, diseminando el conocimiento SDLG en los distribuidores.

17 Posventas SDLG Misión : Proveer a nuestros clientes alta disponibilidad de equipos y servicios. A través de productos de alta confiabilidad y una red de distribuidores en América Latina, con stock de piezas bien dimensionado, mecánicos entrenados y cualificados y soporte de fábrica!

18 FIN Muchas Gracias! guilherme.godoy@volvo.com


Descargar ppt "SDLG Sales Convention Posventas. Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina."

Presentaciones similares


Anuncios Google