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Publicada porSara Asunción Barbero Castro Modificado hace 9 años
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SDLG Sales Convention Posventas
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Posventas como diferencial competitivo en el mercado de palas cargadoras en el segmento Simple Tech en América Latina
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Posventas - Producto - Garantía - Piezas - Servicios - Entrenamiento
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Producto Diseñadas en el concepto Simple Tech, requisitos como fuerza, robustez, facilidad de operación, comodidad y seguridad están dentro de los parámetros para la construcción de las Palas Cargadoras SDLG
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Producto Objetivo: Establecer el estándar de comunicación por señales y dibujos! - Identificación de los adhesivos/calcomanías de seguridad - Aplicación de los adhesivos - Atención a la legislación
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Garantía 1 año sin límite de horas - Herramienta de control de calidad. - Mejora continua en los productos.
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Garantía - Inspección previa de entrega. - Entrega técnica. - Revisión de 100 horas. -Formularios estándar SDLG!
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Garantía - Informe de entrega técnica Contrato entre el cliente y el distribuidor! - Término y condiciones de garantía - Inclusión y exclusión de garantía - Responsabilidades comprador y vendedor
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Piezas de Reposición Disponibilidad de piezas = Disponibilidad de máquina
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Piezas de Reposición Catálogo electrónico de piezas Catálogo de piezas Literatura adecuada = Disponibilidad de máquina
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Piezas de Reposición - Planificación adecuada! “Pedido a la entrega” Período 1 = Antes das melhorias de processos. Período 2 = Depois das melhorias de processos.
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Servicios Servicios a disposición y mecánicos cualificados = Disponibilidad de máquina Población actual 650 Equipos Promedio de 1 mecánico exclusivo a cada 50 máquinas! Promedio de 1 mecánico entrenado a cada 8 máquinas! * Estimado!
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Literatura Técnica adecuada = Disponibilidad de máquina Servicios Catálogos O&M Catálogos de servicios Catálogos de componentes Catálogos de mantenimiento eléctrico
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Servicios Mantenimiento preventivo = disponibilidad de máquina Revisión de 100 Obligatoria Plan de mantenimiento preventivo, obligatorio durante el período de garantía!
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MO cualificada = disponibilidad de máquina Entrenamiento -Entrenamiento técnico de servicios -Público objetivo : Mecánicos y consultores técnicos -Demanda : Atención técnica a los productos SDLG
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Entrenamiento -Entrenamiento Super User’s -Público objetivo : Gerentes y consultores técnicos -Demanda : Atender a las necesidades del posventas, en cuanto a dudas técnicas y de producto, diseminando el conocimiento SDLG en los distribuidores.
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Posventas SDLG Misión : Proveer a nuestros clientes alta disponibilidad de equipos y servicios. A través de productos de alta confiabilidad y una red de distribuidores en América Latina, con stock de piezas bien dimensionado, mecánicos entrenados y cualificados y soporte de fábrica!
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FIN Muchas Gracias! guilherme.godoy@volvo.com
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