Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Construcción de Páginas WEB
Advertisements

Es un sitio web interactivo el cual fue creado para compartir experiencias, conocimientos e ideas entre diferentes grupos de COOPEALIANZA. En el sitio.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Social Media.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Mapa mental.
Mercadeo y Ventas a través de la Web
REDES SOCIALES..
Guía de Facebook. Indice 1.¿Qué es Facebook y qué ventajas tiene? 2.¿Cómo me registro? 3.La página de empresa.
Concursos, Comercialización e investigación en Twitter • Twitter Concursos Ejecute concursos legales para Twitter en múltiples mercados. • Marketing de.
OBJETIVOS Llevar tráfico a la página Posicionar la página con buen contenido Recolección de Base de datos para futuras campañas de marketing Entregar.
María Sánchez de Mora Vidal. - Facultad de Negocios CAP CANA - Escuelas de Turismo y Mercadeo UTILIZACIÓN DE LA HERRAMIENTA FACEBOOK EN CLASES DE TURISMO.
REDES SOCIALES PARA ASOCIACIONES
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
Análisis Redes Sociales Mes de Noviembre. Facebook El pico más alto en el alcance para el mes de Octubre fue de 46,410 personas el 29 de Octubre.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
J. M. Latorre. ¿Como es un blog? Según definición de la Wikipedia Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado.
La web es un medio relativamente joven, y en constante evolución. En poco tiempo hemos pasado de una web estática, en la que el usuario tenía un papel.
Las redes sociales en la formación de los jóvenes.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Usando la abogacía digital en las redes sociales.
Es una herramienta que permite filtrar, agrupar y compartir toda la información sobre un tema. De algún modo sustituye a las páginas que guardamos en “favoritos”
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
La magia que existe en la Mentaría & La fortuna en dar seguimiento.
LAS REDES SOCIALES EN ECUADOR FUNDAMENTOS TECNOLÓGICOS DE INFORMACIÓN.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Blogs y Wikis Prof. Viviana Harari
Primer paso: el registro Si es la primera vez que accedes a esta será la pantalla de bienvenida que verás: En la parte.
DIFERENCIAS DE FACEBOOK Y TWITTER Yahaira Hernandez 301 – Informatica B-
UNIVERSIDAD TÉCNICA DEL NORTE FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS Y ECONÒMICAS Escuela DE CONTABILIDAD Y AUDITORIA Tema: Pagina Web, Sitio Web y Portal.
Describir a Twitter Presentar su uso educativo Mencionar las aplicaciones y beneficios.
Presentación estrategia digital en redes sociales.
Universidad Nacional Autónoma de Honduras- Valle de Sula Wikis y Foros Carrera de Pedagogía.
Carlos Alberto Betancurt Leydy Yoana Corrales Luisa Fernanda Moreno.
Redes Sociales.
MICROBLOGGING El microblogging es un servicio que permite a sus usuarios enviar y publicar mensajes breves de texto o bien archivos multimedia de poco.
 Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que por su cantidad de usuarios registrados, podes conocer.
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
¿Qué es Twitter? “Es una nueva herramienta de comunicación que mezcla los conceptos de blog, red social y mensajería. Se trata de un servicio web gratuito.
MANUAL DE USUARIO DE WORDPRESS. 1. CREAR EL BLOG  En la página Wordpress.com elegimos comenzar un blog y vamos siguiendo los pasos de registro: Rellenamos.
Desarrollo y promoción de redes sociales Propuesta Abril 2011.
EL TWITTER HERRAMIENTA PARA NUESTRA EDUCACION!!. QUE ES EL TWITTER Es una aplicación web gratuita de microblogging que reúne las ventajas de los blogs,
Una Red Sociales un sitio en internet donde compartir información, mensajes, ideas, fotos, etc., con amigos, conocidos y desconocidos. Para acceder a.
¿ QUE ES TWITTER ? Twitter es un sistema gratuito de microblogging con funcionalidades de red social. Que permite a sus usuarios enviar micro-entradas.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
TUTORIAL DE POWERPOINT
Redes Sociales Ana Mª Gallego Sandra Aranda 4ºA. REDES SOCIALES  Son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas.
Consejos para crear buenas presentaciones
Utiliza Aplicaciones Como Comunidades Webs, Servicios Web, Red Social, Alojamiento de videos Se puede modificar Información Causan un Fenómeno Mundial.
NICOLAS GONZALEZ PARRA
Ricardo Ovalle Navarro Isi Suriel Ponce Misael Arvizu Monserrate Contreras.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Tecnólogo Gestión Administrativa
Benchmark - España SocialPack Madrid, 26 de mayo de 2014.
INTERNET SERVICIOS Y APLICACIONES
REDES SOCIALES.  Una red social es una forma de representar una estructura social.estructura social  La investigaciones ha mostrado que las redes sociales.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
. Introducción a Twitter  Twitter al igual que otras redes sociales te permiten estar en contacto en tiempo real, es como tener un blog donde los posts.
La diferencia entre la web 1.0 y la web 2.0 es que en la web 1.0 los usuarios se limitaban a la lectura de la información que había en internet y la dificultad.
Parcial de informática Alumno: Ahumada Soria Pablo Agustín Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Año:2015 Sede: Villa Unión.
Son sitios de internet que permiten a las personas conectarse con sus amigos e incluso realizar nuevas amistades, de manera virtual, y compartir contenidos,
Redes sociales Hi5: Hi5 es una red social basada en un sitio web lanzada en 2003 y fundada por Ramun Yalamanchis, actual director general de la empresa.
Día – Mes - Año Logo cliente 12 – Día – Mes - Año Logo cliente Estudio Gestión Social Media FUS San Mateo Marzo 2013.
Herramientas digitales: Slid.es y Projeqt
Instituto tecnológico superior “Daniel Álvarez Burneo2 POR: CRISTHIAN RODRIGUEZ FECHA:29/03/2016.
LOGOTIPO / IDENTIDAD Al definir la creación de la identidad del programa LACTALUZ se tomaron en cuenta varios factores: la lactancia materna, el.
Transcripción de la presentación:

Paz Es Francelia Manríquez Fernanda Domínguez Fabiola Palacios Laura Tobías

Segmento: Jóvenes y jóvenes adultos entre 17 y 30 años, ambos géneros, estudiantes o profesionistas de clase media-alta con interés por las causas de índole social, con enfoque en los valores y en la participación ciudadana.

Análisis de Facebook  No se incentiva la participación de los usuarios mediante actividades interactivas  No se usan colores que capten la atención del público  No aparece en las búsquedas de Facebook  Aún y que publican y comparten contenido en Facebook, la mayoría no pasa de 5 “likes”.  El poco número de “likes” demuestra que el contenido no es de interés  La nueva campaña publicitaria es tomada a broma por los usuarios

Análisis de Twitter  Al entrar a la cuenta se puede notar que la organización no interactúa con sus seguidores  Tweets que no captan la atención del usuario  Hace falta el uso de datos curiosos, fotos y videos, para atraer a más seguidores  No se aprovechan las mejores horas y días para twitear, según los estudios

Análisis de la Página Web  Aparece como #1 en el buscador cuando introduces Paz es  Información está con letra muy pequeña y que no llama la atención  No aclaran lo que es la Organización  La pestaña que contiene la información de la organización no refleja su función a simple vista”

 El contenido y sus títulos no reflejan en concreto el contenido  Falta de accesibilidad debido a que se dificulta la navegación por la página

Incentivos para involucrar al público en las actividades Incentivos Tangibles: Incentivos Tangibles: Eventos promocionales donde se den incentivos como regalos, comida, etc. Incentivos Emocionales: Incentivos Emocionales: Contenidos relacionados con Respeto, Lealtad, Confianza y Comunicación. Incentivos Informativos: Incentivos Informativos: Datos que informan, educan y forman a los seguidores. Últimas tendencias; cosas nuevas y por descubrir. By Forbes

Recomendaciones  Promover la participación de los seguidores mediante quotes, imágenes, etc.  Hacer publicaciones más interactivas (encuestas, dinámicas, etc.)  Preguntas o comentarios sobre temas actuales para que se de el debate entre los mismo usuarios  Renovar la página de Facebook para hacerla más atractiva (imagen)  Interactuar con los seguidores en Twitter  Publicar a las horas recomendadas según los estudios.  Probar estrategias de horas pico y horas de menor tráfico para encontrar la más efectiva  Cambio de imagen y estilo

 Escribir contenidos que puedan ser “ReTwiteados” (dejando caracteres libres)  Mensajes claros, breves y concisos  Usar más el # de la institución  Publicar “tweets” simples de fácil lectura  “ReTwitear” y “likear” posts y contenidos de sus seguidores

 Hacer más publicidad de el Foro Monterrey, ya que es el evento en el cual se tiene mucha presencia y se muestra como un resultado “tangible” de la fundación.  Enfocar más los proyectos que la asociación administra y darlos a conocer al publico por medio de redes sociales.

HORAS Y DÍAS   Según un estudio realizado por Bitly, se registra que Facebook tiene más visitas y publicaciones de 9:00 am. a 4:00 pm.   Momentos cumbre: 11:00 am., 3:00 pm. y a las 8:00 pm.   También señala que el miércoles a las 3:00 pm. es el día donde hay más tráfico. para Facebook

  Según otro estudio realizado por LinchpinSEO, menciona que los mejores días para postear, para una organización de este tipo, son el sábado y el domingo, pues es cuando se incrementa la interacción en un 14%.

LinchpinSEO

HORAS Y DÍAS   Según un estudio realizado por Bitly, se registra que Twitter tiene más visitas y publicaciones de 9:00 am. a 3:00 pm. de lunes a jueves, siendo el momento cubre para publicar entre la 1:00 pm. y las 3:00 pm. de la tarde.   Evitar twitear el viernes después de las 3:00 pm. y cualquier día después de las 8:00 pm. incluyendo los fines de semana, que es cuando disminuyen más la cantidad de “tweets”. para Twitter

Áreas de Oportunidad: Atención del público. El video comienza con frases. Sería mejor si comenzará con videos o fotos. Atención del público. El video comienza con frases. Sería mejor si comenzará con videos o fotos. Captar atención los primeros 16 segundos. Captar atención los primeros 16 segundos. Canción lenta. Canción lenta. Uso de mucho texto. Uso de mucho texto. Recomendación: Mostrar hasta los últimos segundos del video el logo de la organización. Análisis del Video

 Video monótono (no hay cambio de fondo, imágenes, etc.)  Los videos relacionados no son de la misma temática  No aparece en las primeras páginas del buscador de Youtube