Centro de Consultoría y Educación Continua Subdirección Comercial BIENVENIDOS Junio 26 de 2012.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Tus clientes te han preguntado alguna vez por servicios de bases de datos, ing o agendamiento de eventos? ¿Sabias que estas solicitudes se pueden.
Advertisements

TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
Proyecto de Innovación Educativa 2013
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Wilson Armando Mendieta Mendieta Investigador Principal
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
Planifica una campaña publicitaria
PROGRAMACION METAS SOCIALES Y FINANCIERAS 2013 dirección de planeación y control de gestión subdirección de programación OCTUBRE 11 Y 12 DE 2012.
ESCUELA POLITÉCNICA DEL EJÉRCITO
SISTEMA DE INFORMACIÓN
Observatorio Tecnológico en el sector TIC Departamento de Innovación 13 de noviembre de 2008.
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
Guía de anual acciones de participación ciudadana 2014
COORDINACIÓN DE PLANEACION
Proyecto de Establecimiento de Servicio E-Learning para PYMES Sistema de e-learning para MIPYME Metodología abierta, colaborativa y participativa.
Portafolio de servicios
LOGO Km. 6 Carretera Masaya, Frente a Camino de Oriente Monto del Financiamiento: USD 6, 500, Periodo de ejecución:
City, DateEvent EL PAPEL DE LAS OFICINAS CENTRALES EN APOYO A LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES MÉXICO Carlos Ceceña Consultor en Comercio Internacional.
Coordinación de proyectos Objetivo coordinación de proyectos: Consolidar la gestión y el reconocimiento de los programas y proyectos coordinados.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
Cuadro de Mando Integral (CMI). Cuadro de Mando Integral (CMI)
IMPLEMENTACIÓN DE AMBIENTES VIRTUALES PARA LA CAPACITACIÓN DE EMPRESARIOS ARTESANALES PYMES DEL CERCADO DE LIMA Integrantes: ARENAS QUIROZ, JAIME HANS.
SABER 3°, 5°, 7° y 9° 2015.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
APERTURA DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Resultados de la ejecución del Plan Institucional
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
COORDINACIÓN COMERCIAL PROGRAMAS ABIERTOS 30 de junio 2013.
Abril de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 13 de abril al 3 de agosto de Nota: No se programan clases los días 6 de mayo y 22,
Julio 1 de 2015 BIENVENIDOS Seminario Gerencia de Proyectos.
DIPLOMADO GERENCIA DE PRODUCCIÓN BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 11 de marzo al 18 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Centro de Consultoría y Educación Continua Socialización Funciones Abril 2013.
Noviembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 20 de noviembre de 2015 al 30 de abril de Nota: Las clases se suspenden desde el.
PROPUESTA DE CAPACITACIÓN TIC CAMPOS LIBRES Uruguay, Junio 2011 Grupo 1.
Centro de Consultoría y Educación continua
Abril 28 de 2015 BIENVENIDOS LIDERAZGO ESTRATÉGICO Y DESARROLLO DE EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 23 de mayo al 13 de septiembre de Nota: No se programan clases los días.
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
Septiembre de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 25 de septiembre al 12 de diciembre de Viernes de 5:00 a 9:30 p.m. y sábados de.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 21 de agosto al 28 de noviembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Julio de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 10 de julio al 24 de octubre de Nota: No se programan clases los días de agosto.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA PASTO Corte a 31 de Mayo de.
Marzo de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en la visualización sistémica de las áreas o procesos de producción, definiendo sus.
DIPLOMADO GERENCIA ESTRATÉGICA DE COSTOS Y PRESUPUESTOS BIENVENIDOS.
Agosto de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 21 de agosto al 4 de diciembre de Viernes de 6:30 a 9:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Gestión Administrativa Informe 2012.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINAS JAVERIANA COLOMBIA BUCARAMANGA Corte a 31 de Mayo.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua Informe de Gestión Primer Semestre de 2010.
DIPLOMADO GERENCIA DE PROYECTOS – ESTÁNDARES PMI BIENVENIDOS.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME FINANCIERO CENTRO DE CONSULTORIA Y EDUCACIÓN CONTINUA Corte a 31 de.
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua INFORME DE GESTIÓN OFICINA JAVERIANA COLOMBIA BARRANQUILLA Corte a 31 de Mayo.
Sistema Integrado de Información con Nuevas Tecnologías Carlos Alberto Castillo.
DIPLOMADO MARKETING ESTRATÉGICO BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 25 de abril al 23 de agosto de Nota: No se programan clases los días.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 29 de mayo al 2 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
116 horas. Del 20 de septiembre de 2013 al 8 de febrero de Nota: Se realizara un receso a partir del sábado 30 de noviembre de 2013 y se regresa.
DIPLOMADO GESTIÓN DE CALIDAD Y AUDITORÍA EN SALUD BIENVENIDOS.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Capacitar a los participantes en una visión completa del cargo y en la solución de problemas en la gestión comercial,
DIPLOMADO FINANZAS CORPORATIVAS BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 120 horas. Del 7 de marzo al 19 de julio de Nota: No se programan clases los días.
Mayo de 2015 BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 133 horas. Del 29 de mayo al 10 de octubre de Nota: No se programan clases los días de junio.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Fortalecer en los participantes una visión integral de la gestión de organizaciones, desarrollando capacidades administrativas.
DIPLOMADO GERENCIA DEL SERVICIO AL CLIENTE BIENVENIDOS.
Programa de Pre-Aceleración para Empresas de Alto Potencial Copyright © 2013 Impulsa FECHA LIMITE: 28 de febrero 2014.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Mayo 2014 Secretaría de Desarrollo Económico.
INTRODUCCION Los avances alcanzados y destacados en el presente informe por la oficina de Control Interno en el ejercicio eficiente del sistema de control.
Transcripción de la presentación:

Centro de Consultoría y Educación Continua Subdirección Comercial BIENVENIDOS Junio 26 de 2012

COORDINACION COMERCIAL EMPRESARIAL PROYECTOS ESTRATEGICOS 2012

PROYECTOS ESTRATEGICOS

Proyecto Realizar investigaciones de mercado Propósito del proyecto: Hacer investigaciones de mercado para identificar necesidades de mercado y posterior desarrollo de nuevos productos, que sirvan de insumo para el area de Programas y Proyectos. Beneficios del proyecto: Incrementar los ingresos por productos nuevos Proyecto de Inteligencia competitiva

PROYECTOS ESTRATEGICOS Propósito del proyecto: Fidelizar y estrechar las relaciones con empresas con las que actualmente tenemos negocios Beneficios del proyecto: Incrementar ingresos por la generación de recompra

PROYECTOS ESTRATEGICOS Propósito del proyecto: ganar participación con nuestros programas en el sector publico Beneficios del proyecto: incrementar ingresos

Avance Proyectos Estratégicos BIENVENIDOS Constanza Gonzalez Junio 26 de 2012

PROYECTOS ESTRATEGICOS Que (Actividades)Cómo (Método / Medio) Cuando Cuanto (Presupuesto) Rubro PresupuestalEstado DesdeHasta Seleccionar líneas temáticas que se puedan promocionar de forma cruzada con Educación continua y Consultorías - Se deben definir temas específicos - propuestos para implementar en las empresas – De acuerdo al desarrollo y madurez del producto se escogeran 9 lineas 01-Nov-1128-Feb-12 $ Refrigerios Adulto Mayor generación programas; Academia CISCO estrategia de comunicación. Desarrollar y ejecutar plan comercial 1. Desarrollar material de promoción de Educación Continua y Consultoría (Incluyendo estas 9 Líneas como bandera del 2012), 2. Desarrollar y ejecutar plan de comunicaciones Mediante la elaboracion de piezas promocionales Identificar seguimiento telefonico, visitas empresariales, redes sociales, radio 01-Mar-1216-Dic-12 $ Material publicitario, Campañas promocionales, Call Center, correo, transporte, eventos de lanzamiento, honorarios Adulto Mayor Academia CISCO en diseño grafico. Coordinadores seleccionados para Adulto Mayor, Academia CISCO. Propósito del proyecto: Implementar un plan para la promoción de los productos asociados a líneas temáticas, propuestas por programas y proyectos, como son: academia CISCO, Innovación, RSE, Gestion Talento Humano por Competencias, Consultoría en Salud, Prog Esp Desarrollo Social, PMI, Adulto Mayor, Lab Mercadeo y Logistica

PROYECTOS ESTRATEGICOS Proyecto Realizar investigaciones de mercado Propósito del proyecto: Hacer investigaciones de mercado para identificar necesidades de mercado y posterior desarrollo de nuevos productos, que sirvan de insumo para el area de Programas y Proyectos. Beneficios del proyecto: Incrementar los ingresos por productos nuevos Que (Actividades)Cómo (Método / Medio) Cuando Cuanto (Presupuesto) Rubro Presupuestal Estado DesdeHasta Coordinar investigacion cuantitativa personas naturales, sobre comportamiento de compra en todas las sedes Encuestas Virtuales enviadas a traves de s ofreciendo incentivos en 2 grupos, la primera de nov 2011 a ene 2012 y la segunda de Mayo a Julio del Nov-1130-Jul-12 $ Diseño de encuestas e incentivos Encuesta terminada para Cali; 475respuestas obtenidas. Tabulación pendiente a Julio 15. Encuesta sedes lista para lanzarse. Los incentivos son: A nivel nacional: Mini Portartil (marca y especificaciones técnicas por definir) 2 medias becas, validas para cualquier diplomado en el Contratar estudio sobre necesidades de capacitacion en las empresas Realizar investigacion de mercado para las empresas consideradas en la universidad como centros de practica, amigos de la javeriana y las 100 empresas mas grandes de la region (oficinas) 01-Ene-1230-Jun-12 $ Diseño de encuestas e incentivos Avances por Carlos Gonzalez Coordinar investigacion cuantitativa y cualitativa del adulto mayor Contratar investigacion de mercado 01-Ene-1230-Mar-12 $ Investigacion de mercados Investigación concluida. Programa en diseño según resultados. Valor pagado $ 16,700,000

Proyectos Estratégicos ProyectoDiseño de un plan de incentivos Que (Actividades)Cómo (Método / Medio) Cuando Estado DesdeHasta Incluir incentivos adicionales al contenido de los programas que motiven a las personas a inscribirse en los diplomados. Determinar los incentivos mejor percibidos por nuestros clientes a partir de la investigación de mercados 01-Ene-1216-Dic-12 Solicitamos a los coordinadores sugerencias de incentivos para los diplomados del 2012 sin mayor respuesta. Disc sigue sin mostrar aporte como motivador de compra. Incentivos incluidos en programas: libros, descuentos, becas, laboratorios, disc, consultorías. Mayores atractivos laboratorios. Continua búsqueda a través de grupos focales con inscritos, análisis respuestas encuesta virtual. Mejorar comunicación incentivos. Programa de atención postventa a estudiantes de diplomados. Mediante la programacion de jornadas de formacion en crecimiento personal a fin de año Ofrecer horas de seguimiento despues de finalizados los programas 01-Ene-1216-Dic-12 Fidelización solamente a través de eventos gratuitos PUJ y actualización norma verificadores. En espera de CRM para mayor proactividad. Propósito del proyecto: Incrementar el numero de inscritos promedio de participantes a diplomados de 14 a 17. Beneficios del proyecto: Generar mayores ingresos por mayor numero de participantes por programa.

Proyectos Estratégicos Proyecto Implementar un SI que permita la administración de la relación con nuestros clientes Proposito del proyecto:Implantar un Sistema de Información en linea que nos permita conocer a fondo el cliente y sus necesidades. FaseEntregableQue (Actividades) Cuando Estado DesdeHasta Implementación CRM Serlefin (reemplazado por CRM Infodec) Requerimientos de parametrización Producir documento que recoja las necesidades del area comercial del centro y socializarlas con Serlefin Octubre 3 / Feb % completado BD de people subidas en el sistema Coordinar con el CSI como tener los datos disponibles en la herramienta nueva y como hacer backup de la gestión en el CRM en la Universidad Octubre 3 / 2011 Noviembre 11 / % bases cargadas; estabilización de la sincronia de datos. Sistema CRM funcionando Los usuarios que lo requieran tienen acceso a la plataforma y saben como operarla 01-Feb-12 Capacitación y uso del CRM - Equipo Comercial y Secretarias a mas tardar el 15 de Julio. Serlefin al 30 de julio. Fase II proyecto: extensión de procesos a todo CCEC (inicio Julio 15) Evaluación del CRM Serlefin Informe Analisis de la herramienta Evaluar que dificultades o sugerencias se han generado del uso de la herramienta CRM Serlefin (2 momentos) 01-Feb May-12 En prueba por Ingeniero temporal

Proyectos Estratégicos Proyecto Lograr la actualización y ampliación de las bases de datos de personas naturales. Proposito del proyecto:Mantener información actualizada de nuestros clientes para garantizar una comunicación efectiva de nuestros servicios / Ampliar nuestras bases de datos Que (Actividades)Como (Metodo o Medio) Cuando Cuanto (Presupuesto) Estado DesdeHasta Actualización BD Actuales Campaña para lograr la autoactualización de datos de nuestros clientes 01-Feb-1201-Dic-12 $ ,00 No se ha iniciado. Por definir cuándo entre en vigencia CRM Campaña de telemercadeo anual para actualización de datos pendientes 01-Feb-1201-Dic-12 $ ,00 Iniciada registros empresas actualizados. Suspendida hasta garantía de datos CSI Conseguir nuevas BD Identificar profesiones de las que nos hagan falta BD, comprarlas y montarlas en PeopleSoft 01-Feb-1201-Dic-12 $ ,00 BD adquirida ONG´s C.C.C. pendiente montar en peoplesoft.

Proyectos Estratégicos ProyectoPuesta en marcha de las comunidades virtuales. Propósito del proyecto:Conocer más al cliente para poder hacerle ofertas acordes a sus necesidades y expectativas Que (Actividades)Cómo (Método / Medio) CuandoCuanto (Presupuesto) Estado DesdeHasta Capacitaciones * Producción de protocolos de manejo del SI. * Jornadas de capacitación para el administrador del SI. 01-Mar Mar- 12 Administrador del SI capacitado en nueva plataforma: SAKAI Actividades para movilizar las comunidades virtuales * Webcast (4 al año) (honorarios) * Encuentro de comunidades (1 al año) 01-Ene Dic-12$ Programa piloto para prueba de movilización de las comunidades: Gcia. Proyectos. Campaña de expectativa y lanzamiento de las comunidades virtuales * Producción de flyer web para envío * Impresión de volante * Producción de banner para la web de la PUJ * Cuñas en Javeriana Estereo * Notas en boletín conexion egresados * Pauta en Universitas Xaveriana. Marzo 1 / 2012 Abril 30 / 2012 $ Sin comenzar Determinar la acogida de la iniciativa por parte de los clientes Evaluación de los usuarios vinculados a la red y de la interacción que se ha generado: cantidad de afiliados, no de interacciones, calidad de interacciones 01-Jun-12 Sin comenzar Desarrollo con Proximity Funcionalida Plan Carrera y arma tu programa Dic 1 /2012 $ Sin comenzar