Mejora en la atención de fallas de Infraestructura Proceso actual Solicita presupuesto al proveedor El especialista chequea y entrega al supervisor para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SUITE VENTAS Identifique el giro real de su negocio…. Controle sus inventarios, costos y ventas… Haga que satisfacer a sus clientes sea sencillo… Obtenga.
Advertisements

PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Foto del proceso (sin retoques)
MANTENIMIENTO PREVENTIVO
-Estrategias para enfrentar el nuevo paradigma en la creación de infraestructura- Una oportunidad para las empresas mexicanas y para México.
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
Altos costos operativos Interacción ineficaz con clientes Precios de proveedores limitados.
Aclaraciones de la Realización del Producto
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
Unidad de Programas de Atención de la Pobreza Urbana
DESCRIPCIÓN DE LOS PROCESOS. ADMINISTRATIVOS. IMPORTANTES DE LA
PROYECTO TEMA: U N MEJOR APROVECHAMIENTO EN EL RECREO.
San Angelo fruto de calidad humana Todo ha sido posible por tu participación y sentido de pertenencia.
En las empresas se generan documentos que tienen que ser administrados, revisados y autorizados por varias personas, por lo cual es necesario determinar.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS DEL H
LEVANTAMIENTO DE PROCESOS -DIAGRAMA DE FLUJO
GENERALIDADES: Cada Iniciativa será designada con un código que representará e identificará su iniciativa. 13 SC 001 Año Seguridad Numero Ciudadana Cada.
JORNADA INFORMATIVA PARA LICITADORES DE PROYECTOS DE OBRAS PALENCIA 6 DE NOVIEMBRE DE 2013.
Cliente Titulo Segunda línea Tercera línea Periodo proyecto.
Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 ORGANIGRAMA
DISEÑO ORGANIZACIONAL DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE SALUD AMAZONAS.
ANALISIS DE LOS RESULTADOS
Redes de Incubadoras Incubadoras de Base Tecnológica
INTEGRANTES: CAROL AMADOR ALEXA MORÁN E.O.A. Servicio.
PERFIL SECRETARIAL Misión de la secretaria Brindar a su jefe un apoyo
ACTIVIDADES DEL ADMINISTRADOR. Atención al Usuario :  Mantener comunicación permanente con los Usuarios y arrendatarios.  Comunicación vía correo electrónico.
Sistema ERP Almacén, Compras y Bienes Patrimoniales w w w. 3 t e c h – p a n a m a. c o m.
Plan Nacional de Accesibilidad UBV
2008 SOLICITUDES CLIENTES DESCUENTO PRONTO PAGO Publicar S.A.
Noviembre OBJETIVOS DEL PÁNEL DE ANÁLISIS  Conocer la problemática por parte de los proveedores en la implementación del PDRS  Dar oportunidad.
ELABORACION DE RUTEROS
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
BASES DE LOS PROCESOS DE SELECCIÓN
ELABORACION DE RUTEROS
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
NORMAS ESPECIFICAS SERÁ RESPONSABILIDAD DEL CENTRO DE SERVICIO Y MONITOREO (CSM) / GERENCIA DE SOPORTE AL CLIENTE (GSAC) / MOVILNET: Atender los requerimientos.
La excelencia en el Soporte Técnico IT
Reestructuración Empresarial de CDS Mark Weseluck –Director Ejecutivo, Servicio al Cliente y Desarrollo de Productos Asamblea General de ACSDA – Ciudad.
ORGANIGRAMA EMPRESA MAXTEL "TEXTILES EN GENERAL"
Page 1 YAMILE ANDREA ZEA GERENCIA MODERNA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
| Teknis Add-ons para. | Teknis Servicio en ruta.
Un proyecto surgido por iniciativa del propio sector hotelero para que un grupo independiente les permita optimizar sus procedimientos y dar a conocer.
COM-P02 COMPRA DE SERVICIOS, MANO DE OBRA, SUMINISTRO E INSTALACIÓN
Los Procesos de Interventoria
Universidad Yacambú Postgrado de Gerencia de las Finanzas y los Negocios Gerencia Gustavo Blanco-Uribe Avilán Trabajo Final: Láminas con ideogramas. 1.-
INFRAESTRUCTURA Y AMBIENTE DE TRABAJO agosto, 2004 rev.2 ALTA DIRECCIÓN PLANEACIÓN DE INFRAESTRUCTURA Y AMBIENTE PROGRAMA ANUAL DE INVERSIÓN INFRAESTRUCTURA.
Fase  Análisis y estudio del mercado  Factibilidad  Adquisición de equipos, aplicaciones e implementación del Centro de Monitoreo.  Laboratorio de.
formas de participación
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
Producto SETI Buenos Aires, Septiembre 2008 Propuesta de Servicios Consultoría. Soluciones informáticas.
ARQUITECTURA DE PROCESOS
DIAGRAMA del PROCESO de MONTAJE en OBRAS COORDINACION PRESUPUESTOS
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Taller de gestión de proyectos Ciudad de Panamá, Julio 2009 Estructura y proceso de la presentación, negociación e implementación de un Programa con el.
Presentado Por: Mavel López R. Analista IGT. T-1 Llegada del Material a Estación de Trabajo.
Administración y control de obras desde cualquier lugar del mundo
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Presentación de la Empresa
86- PROPUESTA DE LEY DE DESARROLLO CIENTÍFICO, TECNOLÓGICO Y DE INNOVACIÓN PRESENTACIÓN A JUNTA DIRECTIVA Agosto 29 de José Roberto Alegría Coto.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN - SIG Entrega de certificados por parte del ICONTEC Bogotá D.C. Noviembre 29 de 2010.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERÍA DE COMPUTACIÓN Y SISTEMAS
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
Elaborar en conjunto con UCP el Plan de Adquisiciones del Proyecto e ingresarlo al SEPA Solicitar a los Organismos Financiadores las aprobaciones.
Proceso Agenda, Documentos, Cuentas, Coordinaciones, Informaciones Actividades de la Agenda, firmar Cuentas, Documentación diaria, ordenes Supervisar Agenda.
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
Proyecto Social Universitario – Componente Arquitectura Sistema de información de FASE JULIAN AGUDELO CARLOS LOPEZ.
BASES CONCURSO Dra. Evangelina Rodríguez Centro de Solidaridad para el Desarrollo de la Mujer (CE-MUJER) Concurso para la Elaboración de Propuestas de.
Abastecimiento Dr. Ing. Aldo Cea Ramírez Gestión de Abastecimiento Es la acción de buscar mejoras permanentes al realizar compras utilizando los.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Transcripción de la presentación:

Mejora en la atención de fallas de Infraestructura Proceso actual Solicita presupuesto al proveedor El especialista chequea y entrega al supervisor para su aprobación El especialista Inspecciona la ejecución del trabajo El especialista Elabora las actas de inicio y culminación de obras y solicita factura al proveedor El proveedor elabora el presupuesto El proveedor factura El recibe reporte de falla

Mejora en la atención de fallas de Infraestructura Proceso Propuesto Chequea el listado de partidasEl especialista recibe reporte de falla Se propone la creación de un listado concertados de partidas con precio que sea aprobado por los niveles supervisorios de manera que al presentarse una falla sea rápidamente atendida, aplicando este método los presupuestos no necesitan ser aprobados por el supervisor. Ordena al proveedor la ejecución del trabajo Inspecciona el trabajo El especialista Elabora las actas de inicio y culminación de obras y solicita factura al proveedor El proveedor factura

Impulsos Los clientes se sienten mejor atendidos Mejoran los indicadores Frenos El jefe no está de acuerdo con el proceso Prefiere mantener el control de cada trabajo que se ejecuta mediante la aprobación de cada presupuesto

Intimidades Si se implementa un listado concertado de partidas se escogería al proveedor que mejor oferta presente por lo tanto el supervisor no podría asignar trabajos a empresas de sus amigos Motor de Cambio El coordinador se siente complacido con los indicadores y estimula al grupo a seguir mejorando El proveedor cobra más pronto El cliente se siente mejor atendido