2ª Reunión Plenaria 2015 Proyecto Audiencias Activas Subproyecto UPF L. Codina.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Antigua, septiembre 2006 UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura Segundo Estudio Regional Comparativo y.
Advertisements

RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (3-4 Febrero, 2009)
RED NACIONAL DE TELEDETECCIÓN AMBIENTAL (RNTA) Reunión de Coordinación Alcalá de Henares (17-18 Enero, 2008)
Grupo de trabajo “Incendios Forestales”
Cronograma Seguimiento científico de las ayudas
Línea estratégica nº 3 Ofrecer a través de la Biblioteca un conjunto de información electrónica multidisciplinar OBJETIVOS 2005: GRADO DE CUMPLIMIENTO.
21-23 DE NOVIEMBRE 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LINEA Nº 2
¡¡¡ BIENVENIDOS !!! Rueda 6. Año 1: Proyecto EDUGÉS Roberto de Mier
ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 22 DE ENERO 2007 OBJETIVOS OPERATIVOS 2007 II PLAN ESTRATÉGICO LÍNEA Nº 3.
02/02/2014. PASOS A SEGUIR EN CADA REUNIÓN 1.Elegir un coordinador 2.Formular objetivos 3.Debate en función a los objetivos 4.Se.
UNESCO - Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura LLECE Síntesis de los acuerdos XVIII Reunión de Coordinadores Nacionales.
Las cartas al editor: Importancia y como redactarlas
PROGRAMA de PROMOCION de la UNIVERSIDAD ARGENTINA Coordinación de Investigaciones e Información Estadística (CIIE)
Los programas de acreditación de ANECA (UIMP, 7-8 de julio 2011 ) La evaluación para la Verificación de los Programas de Doctorado: La visión de los evaluadores.
PLANIFICACIÓN EN LA UNEFA
MÉXICO ARTURO LEÓN LÓPEZ. Campesinos, indígenas y agricultura familiar : retos frente al mercado.
PROCESO Y ESTRATEGIA DE BÚSQUEDA
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
TALLER DE REDACCIÓN: ¿CÓMO TOMAR ACTAS?
OBSERVATORIO COLOMBIANO DE LA MICROEMPRESA Septiembre 28 de 2006.
LA EXPERIENCIA DURANTE LA MAESTRÍA Maestría en Ingeniería Escuela de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Computación Universidad del Valle Satiago de Cali,
SEGUNDO TALLER DE EVALUADORES EXTERNOS
REPÚBLICA DE HONDURAS SECRETARÍA DE EDUCACIÓN
JORNADA CVN: REFLEXIONES PARA EL FUTURO 19 de noviembre de 2014 JORNADA CVN: REFLEXIONES PARA EL FUTURO 19 de noviembre de 2014.
MAR DUQUE PROYECTO BET 2013: DOCTORADO. EQUIPO Mª del Mar Duque García, OAPEE Amparo Ribes, Universidad Politécnica de Valencia Pilar Cano, Universidad.
EXPERIENCIA RECEPCIONAL
Política de acceso abierto a la producción científica en la Facultad de CC Geológicas de la UCM Javier García García Dtor. Biblioteca Facultad CC Geológicas.
Proceso investigativo
La investigación en Uniandes: construcción de una política Universidad de Los Andes Vicerrectoría de Investigaciones 2010 Resumen elaborado por Mauricio.
Información general del proyecto Nombre del proyecto Nombre de la organización Nombre del moderador.
XIV Workshop REBIUN sobre proyectos digitales & VI Jornadas OS-Repositorios Los horizontes de los repositorios, Córdoba, 11 a 13 de marzo de 2015 Javier.
Reunión de líderes del (Programa) (Nombre del RL) Representante Local (Lugar, Fecha)
Proyecto de Graduación II Semestre 2014
1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008.
Número 1, 8 de febrero de  Los contadores javerianos Nohora Rojas y Edgar Salazar se incorporaron al Departamento de Ciencias Contables como profesores.
ALGUNAS RECOMENDACIONES EDITORIALES PARA REVISTAS CIENTÍFICAS. Dr
Placa Apertura. PROGRAMA EDUCACION, FORMACION Y EMPLEO PARA LA SOSTENIBILIDAD Campus Mintur – Repotur - Educatur Comunidades Virtuales de Aprendizaje.
Sistema de Tesis de la Universidad Americana
Acerca del Proyecto El proyecto “Creación del Repositorio Digital Amazonense” pudo hacerse realidad gracias al financiamiento de la Universidad Nacional.
Consorcio de Investigación Económica y Social (CIES) 20 años construyendo conocimiento para mejores políticas SEMINARIO ANUAL CIES 2009 Evento Público.
Renovación voluntaria de la acreditación en la Universidad de Zaragoza Unidad de Calidad y Racionalización.
Número 9, abril 12 de  Con los estudiantes de práctica en investigación se está organizando el V Congreso de Estudiantes de Contaduría Pública.
MARIA FERNANDA GONZALEZ GARCES SINDY MARCELA MEJIA ARAMENDIZ LUIS EDUARDO GONZALEZ FERNANDEZ SANDRA MILENA CAMPO LOPEZ DILIA MARGARITA BERMUDEZ CARRILLO.
Sitio modelo de especialidades (versión 3) Dr. Mario Hernández Cueto Abril 14 de 2009.
VrTIE Vicerectorat de Tecnologia i Innovació Educativa Estrategia de la Universidad de Alicante en la promoción del conocimiento abierto © Juan José Bayona.
FESABID 2005 Mesa redonda: Gestión de contenidos y gestión documental: la integración de la información en la empresa Actuación de la Biblioteca en el.
Guía para la Búsqueda de Información
REVISIÓN DIRECTIVA DEL SGC
División de Estudios de Posgrado Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo Maestría en Derecho con terminal.
1 Taller Regional CD4CDM La Antigua Guatemala Objetivos del Taller Daniel Bouille Fundación Bariloche Febrero 2005.
IV Jornadas de Reflexión y Debate de las UTCs A Coruña, 18 y 19 de abril de 2013 Información sobre la Subcomisión Sectorial de Calidad de la CRUE Antonio.
Dirección General de Investigación Científica y Técnica AGENCIA NACIONAL DE EVALUACIÓN Y PROSPECTIVA ANEP Reunión CVN 19 de noviembre de 2014.
REVISTAS Y LA INTERNET Jornada de Gestión y Difusión de Revistas Académicas y Científicas Vía Internet Bogota, Noviembre 13 de 2007.
Difusión de la Investigación: Open Access, Repositorios y Redes Sociales Actividad Formativa Programa de Doctorado Departamento de Comunicación Universitat.
Seminario DigiDoc L. Codina, J. Linares UPF – Grupo de Investigación DigiDoc.
Bases de datos para la investigación en Comunicación y Humanidades
LLUÍS CODINA INVESTIGACIÓN EN LÍNEA UPF Bases de Datos CSIC | ISI - SCOPUS.
¿CÓMO HACER UN TRABAJO DE INVESTIGACIÓN EN GRUPO?
Trabajo práctico autónomo: publicación científica
Reunión de Coordinación y Planeación para la Evaluación del Impacto Socioeconómico y Ambiental de las Inundaciones en Tabasco Villahermosa, Tabasco, 28.
SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD ISO 9001: AUDITORÍA INTERNA
Academia Europea de Pacientes sobre Innovación Terapéutica Aspectos de la farmacovigilancia: audiencias públicas.
Reunión informativa sobre las nuevas actividades desarrolladas en el marco del Plan Estratégico Plan estratégico Reunión informativa,
IMPLEMENTACIÓN DE LAS NORMAS INTERNACIONALES DE CONTABILIDAD PARA EL SECTOR PÚBLICO NIC SP EN GUATEMALA IPSAS (siglas en inglés) Ponente por el Ministerio.
LICENCIATURA.  La presentación del Proyecto será:  Carta (ver modelo) dirigida al Decano Dr. Rafael Fernández Hart S.J. adjuntando el Proyecto  No.
CHARLA INFORMATIVA PARA ESTUDIANTES DE GRADO: EL TRABAJO FIN DE GRADO EN LAS TITULACIONES DE PSICOLOGÍA Y LOGOPEDIA Jueves 14 de Noviembre.
PROPUESTA FORO DE LA UCB PASO 1 Ofrecer a los docentes un día de profundización en un tema a través de cuatro momentos: 1.Conferencia 2.Panel 3.Talleres.
Facultad de Filosofía, Educación
Los Working Papers al servicio de la escritura productiva Juan A. Marin-Garcia, Jose P. Garcia-Sabater WP 1 WP 2 WP n Congreso Artículo WP n+1WP.
Estado del proyecto Nombre del proyecto Nombre del Orador Lugar y fecha Esta presentación llevará probablemente a un debate con la audiencia, lo que generará.
Transcripción de la presentación:

2ª Reunión Plenaria 2015 Proyecto Audiencias Activas Subproyecto UPF L. Codina

Estructura de la sesión Primera Parte: – Informe del IP – Primera ronda de intervenciones Pausa-Café – Encuesta y reserva restaurante Segunda Parte: – Segunda ronda de intervenciones – Discusión con propuesta de puntos de debate

Balance de Situación - 1 Objetivos específicos del proyecto – 2 Entregables editados y publicados – 5 Entregables previstos para fines de 2015 o inicios del 2016 Producción general – Nivel medio-alto en artículos en revistas indexadas – Objetivos cubiertos en eventos: Reuniones de coordinación Eventos específicos: – CIC – SEO&COM – Workshops: 2 internacionales

Balance de situación - 2 Tesis Doctorales 3 tesis aprobadas o depositadas para su defensa Monografías directamente relacionadas con objetivos del proyecto y resultados – 2 en inglés – 1 en castellano – Una tercera, en producción – Otras monografías pendientes de revisión Acciones de internacionalización – Workshops de organización propia – Jornada Internacional – Participación en Congresos internacionales

Balance de Situación - 3 Otras producciones: – Próximo Observatorio de la Calidad en Cibermedios > Propuesta conceptual – Observatorio de Visibilidad y SEO En coproducción con otras universidades (pendiente de confirmar)

Memoria del 2015 Calendario – A partir de Enero 2016 – Fecha de la memoria final (estimación): Marzo 2016 Procedimiento – Exploraremos algunas posibilidades: Portal de la producción científica Mendeley O a pedales…

Nuevo Proyecto Solicitado a finales del verano 2015 Proyecto coordinado: – UPF – RL* – UPV – UM Temas centrales: – Cibermedios – Comunicación audiovisual – Comunicación interactiva

Próximos Eventos Jornada de SEO y Comunicación – Universitat d’Alacant – 13 de Novembre – Temario > Jornada de Presentación de Resultados – Enero o Febrero 2016 – Pendientes de formato

Agradecimientos A todos los miembros del proyecto y muy especialmente a Ricard Monistrol (in memoriam) y Juan Linares por el soporte a la investigación, a Mario Pérez-Montoro y Pere Freixa por el soporte a la coordinación, y por último, but not the least, a Javier Díaz-Noci por su contribución al proyecto y por ser quien lo inició todo y ha hecho que todo esto sea posible.

Turno Abierto Ronda de informaciones por investigador Tema de debate libre. Puntos de comentario sugeridos Primera Parte 10:30 – 11:00 – Observaciones y correcciones a la presentación Pausa Café – Reserva Hotel Sheraton – 13:30 Segunda Parte – 11:30 – 12:30 Nuevas informaciones sobre los resultados y la producción Organización: propuesta de mejoras y críticas constructivas a tener en cuenta para el próximo proyecto Organización y otros aspectos logísticos: Ideas para el nuevo proyecto ¿Hemos tenido la organización adecuada? ¿Qué nos ha faltado para ser más eficaces o para coordinarnos mejor? ¿Qué apoyo hemos encontrado en falta? ¿Cómo podemos definir mejor los próximos objetivos e incentivar o asegurar la participación plena de todos los miembros del proyecto?