La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008."— Transcripción de la presentación:

1 1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008

2 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. AGENDA PRESENTACIÓN ANS CAPACITACION. OBJETIVO DISEÑO PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE CAPACITACIONES EVALUACIONES

3 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. ANS CAPACITACION HORAS CONTRATADAS 640 HORAS DE CAPACITACION MENSUALES 4 Capacitadores Horas FebreroHoras MarzoHoras Abril CapacitaciónApoyo Terreno CapacitaciónApoyo Terreno CapacitaciónApoyo Terreno 0100%0 16%84% 640 48246

4 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CAPACITACIONES  OBJETIVO  Fortalecer el uso adecuado de las funcionalidades del SIRH, la forma en que se registra y se actualiza la Información relativa a la Vida Laboral de los Funcionarios de las diversas instituciones, logrando con ello la construcción de una Base de Datos confiable, de la cual se pueda obtener en forma oportuna y veraz, la información para la ejecución de los diversos procesos de Recursos Humanos y responder adecuadamente frente a requerimientos de organismos externos.  DISEÑO  Conceptos: hemos distinguido dos formas de capacitación: Capacitación Programada Apoyo en terreno  Capacitación Programada, capacitación orientada a un grupo de funcionarios perteneciente a un Servicio de Salud o a nivel de Macroregión, que se realiza en un lugar distinto al puesto de trabajo del funcionario, contiene un programa con temas específicos. Puede ser evaluado, con la entrega de un certificando de aprobación al término del año con las horas acumuladas y el promedio de las evaluaciones, jornada mínima 8 horas.  El Apoyo en terreno es el reforzamiento en el puesto de trabajo, capacitación orientada a un grupo de funcionarios perteneciente a una institución, es un reforzamiento de temas específicos para el apoyo de tareas del o los funcionarios en el lugar donde habitualmente realizan sus tareas, jornada mínima, 1 día para regiones y ½ día área metropolitana.

5 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CAPACITACIONES  Programación de la capacitación: Para programar un capacitación el coordinador debe solicitarla a través de Mesa de Ayuda. Debe seleccionar el tipo de solicitud capacitación y completar los siguientes antecedentes:  Tipo de capacitación  Capacitación Programada  Apoyo en Terreno  Fecha:  Duración:  Horarios de inicio y termino:  Nº de Participantes:  Temario o Programa:  Participantes  Lugar:  Contacto:  Materiales de apoyo:  En el caso de ser capacitación programada debe informar si será evaluada.

6 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CAPACITACIONES

7 © 2007 INDRA Sistemas, S.A. EVALUACIONES  Evaluación de los participantes: en el caso que la capacitación halla sido diseñada con evaluación, el profesional de Indra aplicara un test de evaluación, el cual deberá posteriormente calificar y remitir las notas al coordinador SIRH de la institución y a la Unidad Ejecutora, además de entregar a este último los test originales.  Evaluación de la capacitación: para realizar mejoras continuas al proceso es necesario que la capacitación sea evaluada, por lo tanto el coordinador SIRH, debe preocuparse de realizar el test de evaluación y remitirlo a la unidad ejecutora.


Descargar ppt "1 Reunión Coordinadores SIRH MAYO 2008 Capacitaciones Mayo de 2008."

Presentaciones similares


Anuncios Google