INTEGRANTES: Littman Ccari Asillo Julio Cesar Merma Huayta Rely Ojeda Diego Callo Quipe Elwins Arnaldo Mamani Arenas Jonathan Michael Quispe Meza Jose.

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Transcripción de la presentación:

INTEGRANTES: Littman Ccari Asillo Julio Cesar Merma Huayta Rely Ojeda Diego Callo Quipe Elwins Arnaldo Mamani Arenas Jonathan Michael Quispe Meza Jose Armando Valeriano PROFESOR: Bryan Fernández Delgado

PRESENTACIÓN El merchandising es una técnica de marketing que se dedica a estudiar la manera de incrementar la rentabilidad en los puntos de venta. Entre sus principales objetivos está llamar la atención de los consumidores para incentivar de esa la manera la compra de los productos que más rentabilidad tienen para la empresa.

- Vender más a los consumidores. - Incrementar el número de consumidores. - Conseguir más bajos costes de operación.

En todo proceso de compra que tome lugar en el mercado, existen dos elementos clave para facilitar la salida del producto: El merchandising.

1.Acción 2.Rentabilidad 3.Actividades 4.Conjunto de estudios. 5.Conducta al comprar 6.Llama la atención 7.Tecnica basada en la presentación.

PROBLEMATICA DE LA INVESTIGACION

La velocidad a la que van los negocios es casi imperceptible. Miles de paradigmas en el manejo adecuado del sistema de Merchandising se rompen, por lo que no queda más que actualizar nuestros procesos de publicidad a la hora de realizar una inserción de índole transnacional.

Algunas recomendaciones para tener en cuenta respecto al merchandising son las siguientes: