Valentina Zambrano II°D. ¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios»

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EMPRENDIMIENTO COSTOS BÁSICOS.
Advertisements

CALIDAD EN EL SERVICIO.
Esquema Definiciones: Alianzas y Grados de Estructura:
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
CALIDAD EN EL SERVICIO.
La Empresa.
Resumen ejecutivo Es un breve análisis de los aspectos más importantes de un proyecto, que se ubica delante de la presentación. Es lo primero que lee.
Métricas OO Aparecieron por la necesidad de poder cuantificar la calidad del software no tradicional. El software orientado a objetos posee características.
Semana 14:     Los Servicios.
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
LOS CONCEPTOS DE LA MERCADOTECNIA (Parte II)
Organización La organización es el ámbito natural donde se desarrolla la administración, y el resultado visible son las instituciones sociales constituidas.
Servicios José Pablo Peña.
Empresa comprometida con la calidad de sus productos
SUBTEMA SISTEMAS DE PRODUCCIÓN (OFERTA VS DEMANDA)
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Marina A. Mattar Marketing. Marina A. Mattar Conceptos de marketing Marketing Necesidades Deseos Demanda Satisfacción Marcado.
Copyright 2010, Grupo del Banco Mundial. Todos los derechos reservados Estimación de la producción informal, parte 1 1 Estadísticas y registros de negocios.
principios para la construcción de un NEGOCIO exitoso
FINANZAS EMPRESARIALES
Diana Patricia Ávila Grijalba
MARKETING EN ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO. ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO COLEGIOS HOSPITALES IGLESIAS GRUPOS ARTISTICOS.
Universidad del valle de Guatemala Programa de formación de auditores de Buenas Prácticas de Manufactura MISIÓN DE LA EMPRESA Q. F. Lizeth Hinostroza.
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
ENFERMERIA PROFESIONAL
EMPRESA, SOCIEDADES Hermilia Molina.
FUNDAMENTOS IDEOLÓGICOS DEL MARKETING. El término marketing es una palabra deteriorada y a menudo mal entendida. Usualmente existen 3 conceptos populares.
FINANZAS EMPRESARIALES.
Fundamentos de Marketing
1. Tipos de Empresas: 1.1 Por la actividad que cumplen:
B LADIMIR L ENIN GARCIA B ERMUDEZ Recuperacion area : P.A.M.
Segmentación del Mercado
Tema 4: La dirección de la empresa. Tema 4: UT 4: DESARROLLO DE LA IDEA DE NEGOCIO 3.1. La dirección de la empresa 3.2. La dirección estratégica: Misión,
MATERIAL DE APOYO MÒDULO: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Universidad de San Carlos de Guatemala
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
CPC ALBERTO ROSALES También conocido como Potencial Humano o Activo Humano, hace referencia al Conjunto de trabajadores, empleados o personal que conforma.
UNIDADES ESTRATEGICAS DE NEGOCIO
MISION EMPRESARIAL Es la razón de ser de la empresa, el motivo por el cual existe. Así mismo es la determinación de la/las funciones básicas que la empresa.
Administración Estratégica para la Competitividad Calidad en el Servicio Dra. Icela Lozano Encinas Dra. Icela Lozano Encinas.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
CARRERA :ING. COMERCIAL Y FINANCIERA NOMBRE :ROSA LINDA MOGROVEJO ROSAS CURSO :ÉTICA DOCENTE :ÁNGELA TAMAYO ARANÍBAR NECESIDAD DE AUGE DE LA RESPONSABILIDAD.
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Servicios.
Álvaro Gallardo 2°D ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?. Los servicios son sub-categorías que describen dos tipos de productos, pero muchas veces los términos “productos”,
Tyare Zúñiga II°D.  Es un paquete global de objetos que proporcionan un valor a los clientes potenciales. Bienes y servicios son subcategorías que describen.
TIPOS DE EMPRESAS.
Nombre: Ariel Miranda Curso: 2D Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUÉ SON LOS SERVICIOS?
LICEO BICENTENARIO ITALIA 1 MARÍA FERNANDA DEL RÍO II°D.
ADMINISTRACIÓN ¿por qué se estudia? Para mejorar el servicio que brindan las organizaciones Para formular una teoría que explique y prediga el comportamiento.
Organizaciones.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
FINANZAS EMPRESARIALES
Nombre : Almendra Martínez Curso: 2D Materia: Tecnología Colegio: Liceo Bicentenario Italia ¿QUE SON LOS SERVICIOS?
Nombre: Constanza Maldonado Curso:2°D
Julieth Román. El estudio del comportamiento del consumidor también resulta a veces sumamente complejo a causa de la multitud de variables en cuestión.
LA EMPRESA.
¿QUÉ SON LOS SERVICIOS? Rodrigo Donoso II°D. ¿QUÉ ES UN SERVICIO?  Bienes y servicio son subcategorías que describen dos tipos de productos, pero muchas.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
Gestión del cambio.
Liceo Bicentenario Italia Javier Ignacio Villalba Brito II°B Servicios.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
MAYERLI ALEJANDRA CUBILLOS LOPEZ J T. MPRESA Organización dedicada a actividades de fines económicos o comerciales para satisfacer las necesidades.
Nombre de la Empresa Plan de negocios Fecha -Nombre de la persona que presenta.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
VALOR ETICA VALOR MORAL VALORES.
Transcripción de la presentación:

Valentina Zambrano II°D

¿Qué es un Servicio? Un servicio es una subcategoría que describe dos tipos de productos, pero muchas veces «producto de servicios» es un sinónimo. Los servicios se dividen en dos: Servicios con fines de lucro y sin fines de lucro.

Los servicios varían Según los factores aplicados a negocios o consumidores individuales.

Características de los servicios Intangibilidad: Porque son en la medida abstractos. Heterogeneidad: Tienen alta variabilidad. Inseparabilidad: Se producen y consumen al mismo tiempo. Ética: Es un concepto que va a estar asociado a valores morales.

Definición de conceptos Misión: Define al negocio al que se dedica la organización, las necesidades que cubren productos y servicios. Visión: Es un conjunto de ideas generales.

Servicios sin fines de lucro Es una organización con propósitos diferentes a generar ganancias. En este tipo de servicio ninguna parte de los ingresos es destinada a los miembros del grupo. La mayoría de las veces estás corporaciones se denominan: «Corporaciones sin acciones». Ejemplo: Iglesias. Carabineros. Hospitales públicos. Etc.

Servicios con fines de lucro Son aquellas organizaciones que buscan ganancias a partir del servicio que brindan. Su labor es buscar un mercado no utilizado con necesidades insatisfechas. Ejemplos: Clínicas privadas. Tiendas comerciales. Supermercados. Etc.