Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre- 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
CAÍDA EN RECAUDACIÓN TIENDE A ESTABILIZARSE Ministerio de Hacienda ampliará esfuerzos para cerrar brechas de evasión Algunos gastos, como las transferencias.
Anuncios de la búsqueda para celulares.Anuncios de la red de búsqueda para celulares Llegar a las personas con anuncios de búsqueda para celulares.
Sondeo Industrial Mayo de 2013 Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos.
ENCUESTA NACIONAL URBANA DE SEGURIDAD CIUDADANA (ENUSC) 2005 Resultados Principales Santiago de Chile, Julio de 2006.
TRANSFERENCIA O DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS ENTRE IGUALES (PEER-TO-PEER).
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Diapositiva No. 1 Abril de 2012 Cámara de Comercio de Córdoba Monitor de Actividad Comercial en Córdoba Información generada por:
Septiembre Cómo festejarás las fiestas patrias? Metodología Tipo de estudio Cuantitativo Método de recolección de datos Encuesta estructurada en.
Fundamentos de Programación Entradas, Procesos y Salidas
Support.ebsco.com Tutorial de Mi EBSCOhost Tutorial.
Encuesta de Delincuencia La Percepción de la Gente Jueves 10 de Mayo, 2007 José Francisco García Coordinador Programa de Justicia.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Analítica Web.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MIERCOLES 31 DE OCTUBRE 2012.
Chiapas Resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Primer Trimestre de 2012 Elaboración: Dirección de Geografía, Estadística e Información.
Informe Estadísticas Nacionales sobre denuncias y detenciones por delitos de Mayor Connotación Social y Violencia Intrafamiliar Tercer trimestre de 2005.
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Primer estudio de impacto de la Industria Publicitaria en la economía uruguaya Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad Noviembre de 2006.
1 Diciembre Personas naturales, de sexo masculino y femenino, mayores de 18 años y de estratos socioeconómicos A/B, C, D y E. Universo en Estudio:
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Medidas de Variabilidad
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
Comportamiento del Sitio Web de RENATA para el mes de Mayo 19/06/06.
Manual de usuario. Configuración inicial Para comenzar a utilizar la aplicación lo primero que tiene que hacer es configurar el Huso horario y la configuración.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
NUEVO DISEÑO SITIO WEB EXPLORA REGIÓN METROPOLITANA Resultados en cuanto a tráfico, posicionamiento y nuevas herramientas.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
El camino más directo al crecimiento de su negocio.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Blog de sicep donde se publicara información referente al mismo.
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
MERCADO INMOBILIARIO DEL GRAN SANTIAGO INFORME DE ACTIVIDAD 4º TRIMESTRE 2011 ENERO DE 2012.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
El primer buscador interactivo de productos y servicios Gourmet.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio
Reporte CUPONMANIA 2015.
Nutrilaser.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Medida de tiempo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Evolución del Empleo registrado del sector privado en los principales centros urbanos Subsecretaría de Políticas, Estadísticas y Estudios Laborales Secretaría.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
ENERO – JUNIO 2014Cifras Relevantes 1 FISCALÍA DE CHILE Cifras Relevantes Período: [Enero-Junio de 2014]
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre- 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Octubre de Respecto al mes anterior, disminuyen los tres indicadores de tráfico, alrededor de un 8%, explicado principalmente por el bajo nivel de búsquedas en la semana de fiestas patrias. En comparación a septiembre 2014, caen en un 16% Páginas Vistas, 26% Visitantes únicos y 28% las Visitas en el mes actual. Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en septiembre tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos *En mayo los indicadores son estimados

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Octubre de Fuente: Google Analytics, septiembre 2015 En comparación con agosto 2015, Estados Unidos pasa de un 31% a un 18% en porcentaje de visitas y se ve el ingreso de Israel dentro del top 10. República Dominicana queda fuera del listado.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en amarillas.com Octubre de Visitas (51,73 %) Visitas (45,23 %) Visitas (3,03 %) Fuente: Google Analytics, septiembre 2015

Gerencia de Productos Digitales Octubre de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en septiembre tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos Respecto al mes anterior, mercantil.com mantuvo un comportamiento similar, siendo el cambio más significativo la baja leve de un 3% en Páginas Vistas. En comparación con el año anterior, el tráfico aumenta en 12% Páginas Vistas y Visitantes Únicos; y 14% Visitas. 5

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Octubre de 2015 Fuente: Google Analytics, septiembre En comparación con julio 2015, aumenta 1% las visitas del extranjero. Venezuela se mantiene primero, pero pasa de 31% a 28%. Además ingresa Israel en reemplazo de China que sale del top 10.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en mercantil.com Octubre de Visitas (58,26 %) Visitas (39,12 %) Visitas (2,63 %) Fuente: Google Analytics, septiembre 2015

Gerencia de Productos Digitales Octubre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en septiembre tuvo páginas vistas En septiembre 2015 aumentan las Visitas y Visitantes únicos en 3% y 5% respectivamente, solo disminuyendo 1% en Páginas Vistas. Respecto al mismo mes del año pasado, el tráfico de guioteca.com ha aumentado 5% en Páginas vistas, pero disminuyó 2% en Visitantes Únicos. Las Visitas se mantienen en una cifra similar. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 54% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio. 8

Gerencia de Productos Digitales Visitas por país en guioteca.com Octubre de 2015 Fuente: Google Analytics, septiembre En comparación con agosto 2015, se mantienen los mismos países dentro del top 10 de visitas desde el extranjero y sin grandes variaciones en los porcentajes.

Gerencia de Productos Digitales Lo más buscado en amarillas.com Octubre de Fuente: Piwik, septiembre 2015 *Promedio mensual: De junio 2015 a Septiembre 2015.

Gerencia de Productos Digitales Búsquedas por ubicación en amarillas.com Octubre de Solo consultas con respuesta* Se puede ver como rubros de uso local o B2C como colegios, radio taxis, restaurantes y todo lo referente a médicos, superan el 92% en búsquedas a nivel comunal. Mientras que en rubros que tienen un mayor alcance a nivel geográfico, como constructoras o Isapres, las búsquedas a nivel nacional y/o regionales son mayoritarias y superan el 60%.

Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Octubre de

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Octubre de 2015