Www.eduardocabanerio.com 12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS.

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Transcripción de la presentación:

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Es Que Bajan las Ventas ¿y Como lo El Síntoma Mas Común En Los Negocios que están A Punto De Irse A La Quiebra? Es Que Bajan las Ventas ¿y Como lo Resuelvo? www.eduardocabanerio.com

12 TÉCNICAS INFALIBLES EN LAS VENTAS DISEÑA LA CEREMONIA DE VENTAS DE TU NEGOCIO SELECCIONA TUS NICHOS CON PRECISIÓN QUIRÚRGICA ASEGÚRATE DE QUE TU PERSONAL SEPA VENDER ENSEÑA A CALIFICAR A LOS PROSPECTO IDENTIFICA PRIMERO LOS PROBLEMAS PRESENTACIÓN DE VENTAS OBJECIONES NEGATIVA UTILIZA LOS GATILLOS EMOCIÓNALE DESCUBRE EL PODER DE LOS BENEFICIO HAZ DE LAS VENTA CRUZADA ALGO NATURAL IDENTIFICA TUS INDICADORES DE DESEMPEÑO ESTRUCTURA UN SISTEMA PARA TU NEGOCIO OFRECER UNA EXPERIENCIA POSITIVA A TUS CLIENTES www.eduardocabanerio.com

Mapa de negocio o plan de acción www.eduardocabanerio.com Para Mejoras De Tu Negocio A Corto Y Largo Plazo

1 Diseña La Ceremonia De Ventas De Tu Negocio www.eduardocabanerio.com

1 Diseña La Ceremonia De Ventas De Tu Negocio Son Pasos o procesos que usados sistemáticamente con todos los clientes te dan una predicción de resultado

1 Diseña La Ceremonia De Ventas De Tu Negocio Como se recibe a las prospectos Como se contesta el teléfono Como se llama al comprador Como se atiende a un cliente De que es lo primero que habla con el prospectos “ que no tenga nada que ver con el negocio “rompe hielo”, bienvenida, preguntar su interés, oferta de presentación del negocio, propuesta de valor despedida, oferta ventas cruzada, oferta VIP, oferta ventas disminuida ceremonia atreves del teléfono

2, Selecciona Tu Nicho De Mercado Con Precisión Quirúrgica M DEPORTE TIPO “ACUATICO” Segmento “BUCEO” www.eduardocabanerio.com Actividad “Recreativo” Masc / Fem Rango De Edad NICHO DE MERCADO “Deporte Acuático Buceo Recreativo Para Hombre De Edad Media”

3 Asegúrense de que tu personal sepa vender www.eduardocabanerio.com

4 Enseña A Tus Vendedores Como Calificar Correctamente A Los Prospecto www.eduardocabanerio.com

Calificar Correctamente A Los Prospecto POBLACION PROSPECTOS www.eduardocabanerio.com COMPRADORES CLIENTES FANS EVANGELIZADOR CLIENTE IDEAL

para ser cliente debe tener 2 de estos 4 criterio Necesidad presupuesto autoridad urgencia

Enseña A Calificar Los tipos de Compradores EGOCÉNTRICO: - Calidad - Prestigio - Reconocimiento social - Temor o interés por el que dirán - Posicionamiento alto - Respeto - Admiración www.eduardocabanerio.com

Enseña A Calificar Los tipos de Compradores COMODINO: - conveniencia -confort -Facilidad de uso -Simplicidad -Servicio a domicilio -Evitar incomodidades -Mantener el estilo de vida o trabajo www.eduardocabanerio.com

Enseña A Calificar Los tipos de Compradores Experto: - Hechos - números - Propuestas concretas - Plazos Específicos - Ganancias Claras - Regateador - Impulsivo - Comparaciones www.eduardocabanerio.com

IDENTIFICAS EL TIPO DE VENDEDORES PARA TU NEGOCIO 1,-Lobo Solitario 2,-Solucionador De Problemas 3,-Apolo 4,-Desarrollador De Relaciones 5,-Popí www.eduardocabanerio.com

OBTENER PERMISO PARA VENDER Enseña a tu equipo A Confirma el problema Mencionar la solución Pedir el tiempo para vender www.eduardocabanerio.com

cuando cualquiera es tu prospecto nadie es tu cliente dale un martillo a un niño y todo tendrá cara de clavo cuando tienen en la mano un producto todos tienen cara de clientes

Véndele A Quien Quiere Mas De Lo Que Ya Tiene www.eduardocabanerio.com JAMAS A QUIEN LO NECESITA O ENCEÑALE A QUERER LO QUE OFRECE

5 PARA VENDER SOLUCIONES IDENTIFICA PRIMERO LOS PROBLEMAS www.eduardocabanerio.com DE TU NICHO DE MERCADO

6 LA PRESENTACIÓN DE VENTAS BASADA EN OBJECIONES NEGATIVA www.eduardocabanerio.com OBJECION MADRE NO TIENE SOLUCION

7 Utiliza los Gatillos Emocionales MIEDO CULPA AMOR ORGULLO ENVIDIA www.eduardocabanerio.com

8 DESCUBRE EL PODER DE LOS BENEFICIO Ve mas allá de las característica Ve mas allá de las características Un beneficio hace que el cliente acepte y tome posesión del productos o servicios www.eduardocabanerio.com

9 HAZ DE LA VENTA AGREGADAS ALGO NATURAL Ventas de Producto Promoción Aumentadas Combinadas Disminuidas Cruzadas www.eduardocabanerio.com

IDENTIFICA TUS INDICADORES DE DESEMPEÑO 10 IDENTIFICA TUS INDICADORES DE DESEMPEÑO CONOCE TU METRICA PERSONAL ALIMENTA TU BASE DE DATO DOCUMENTA CADA PASO DE TU PROCESO DE VENTA www.eduardocabanerio.com

www.eduardocabanerio.com 11 ESTRUCTURA SISTEMAS PARA TU NEGOCIO Y UTILÍZALOS AL MÁXIMO 1.- FORMULA UNA SERIE DE PASO PARA ATRAER PROSPECTOS HAZ PROMOCIONES NO PROMESAS UTILIZA LA PUBLICIDAD PARA EDUCAR NO PARA VENDER HAZ REGALO NO DESCUENTOS www.eduardocabanerio.com 2.- Vende un programa de lealtad basado en 3 diferente niveles de membrecías 3.- Mantén contactos continuo con tus clientes y por 3 diferente medios

12 CONSENTRATE EN OFRECER UNA EXPÈRIENCIA POSITIVA Y CONCRETA A TUS CLIENTES www.eduardocabanerio.com

4 RECURSOS QUE RECIBIRÁ www.eduardocabanerio.com

Garantía y precio www.eduardocabanerio.com

Convertirlos en Dueños de Negocios Exitoso en 120 Días Por primera vez en Venezuela he presentado un proyecto para empresarios y profesionales que se llama, Sitio web y despedida “Como Convertirte En Un experto en Ventas Al Por Menor” En el cual y bajo un proceso de entrevista personal, seleccionare a 20 Personas, que no tienen mucha experiencia en los negocios, pero que quieren dominar o hacer publicidad marketing y negocios en internet de manera profesional y con un R.O.I, o retorno de su inversión garantizada. www.eduardocabanerio.com Mi Promesa, Convertirlos en Dueños de Negocios Exitoso en 120 Días Para esto, aparte de mi propia experiencia invitare a Profesionales a que Trabajen conmigo en transformar a este grupo de personas dueños de negocios en expertos en marketing y comercio Electrónico.

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