Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
De las Finanzas a la Estrategia
Advertisements

______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.
Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones.
SERVICIOS DE PLANEACIÓN EXPERTA, CONSTRUCCIÓN ORGANIZADA Y REALIZACIÓN CONTUNDENTE PARA LA PROSPERIDAD DE SU EMPRESA BAJO UN MODELO NUNCA ANTES VISTO EN.
Innovación y Desarrollo de Productos
Medios fríos y calientes
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
UNIDAD I - PROPIEDAD INTELECTUAL “Conceptos”
SEMINARIOS EMPRESARIALES III SESIÓN.
UNIDAD V COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXl El consumidor en el siglo XXl Mtra. Claudia Bejos Téllez.
Telemarketing. ICEST ATENDER AL CLIENTE MEDIANTE TIC`S EN VENTAS A DISTANCIA DALILA GUADALUPE BORJAS GONZÁLEZ 6º C.
1. Percepción y lectura de imágenes
E.D.I. Julio Daniel Carbajal Smith
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Transferencia Tecnológica
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
Plan de marketing Patines hug marí salvo.
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
CAMPAÑA BVLGARI JOYAS.
Academic Journal. Plan básico 1.Descripción de la publicación 2.Nichos de mercado deseado 3.Selección de la cobertura geográfica 4.Definición del posicionamiento.
PROYECTO: FORROS PARA CUADERNOS Y LIBROS ELABORADOS EN TELA RECICLABLE.
Características del mercado meta
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
Considerando (antecedentes)
Iniciativas para la Mejora del Transporte Marítimo de Cabotaje en México Septiembre 2011.
LOS TEXTOS PUBLICITARIOS
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
Lic. José Antonio Zavaleta Landa Facultad de Estudios Superiores Aragón UNAM.
DLL Tema 3: La educación literaria Apartado 2.2: La lectura en la escuela.
Cliente SISA Normalización Aviso.
TEMA 16: PUBLICIDAD Y DESARROLLO DE LA CAMPAÑA PUBLICITARIA
PSPM es una empresa Mexicana y emprendedora creada por jóvenes expertos en el ramo de la publicidad, mercadotecnia y la comunicación con la finalidad.
INVESTIGADORES; CHAN JESÚS EDUARDO GUSTAVO. EÚAN REYES YUDIANA CONCEPCIÓN. ZETINA ZACARÍAS FREDY.
ESPAÑOL.
Nombre: Karla María Joo Alva Grado: 3er año de Secundaria Profesor: Henry Regalado Día:
Calaveritas Literarias
Globalidad para su Negocio.. Objetivo  Servicios de Consultoría Corporativa a Empresas Mexicanas en la búsqueda de Nichos de Mercado que anteriormente.
CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA.
Mario Sámano – Noe Gonzalez Susana Rivero- Diana Vargas
Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo. WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados.
SANSALADIVAS ESTUDIO DE MERCADO
1. la mercadotecnia como una ciencia, un proceso social y administrativo mediante el cual grupos e individuos obtienen lo que necesitan y desean a través.
CLIENTE OBJETIVO DE COMUNICACIÓN RELANZAMIENTO.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
ESC. PRIM. PROFR. MANUEL HINOJOSA GILES
HENRY LOZADA ANDRES VIVEROS GUSTAVO MONTOYA NUBIA CASTRO.
La Cámara TREK 3100 Helena Frutos Sin Límites, S. A. Confidencial de la empresa.
MARKETING PERFORMANCE DRA. ICELA LOZANO. El Performance Marketing como su nombre lo indica está orientado a resultados, es decir, producir ROI (retorno.
Propaganda Defendiendo una causa.
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
E.S.G. #3 MANUEL ROMERO CAMACHO COMPUTACIÓN KAREN VANESSA MOLINA VILLANAZUL.
EVIDENCIAS DE CONTAMINACIÓN EN EL SENA. PROBLEMÁTICA: una caneca de color beige no se encontraba en el lugar adecuado ya que debería estar en la cafetería.
Que es el Proyecto o Propuesta de Campaña Publicitaria
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
100% de nuestros escritores individuales (de ficción) escriben en las Antologías 90% de los escritores de las antologías continúan participando en diversas.
EMBAJADORES Te acompañamos …. 06 Y 11 MARZO Conocer las características de producción y distribución en los mercados. conocer que productos tienen.
50 años de Educación Superior Tecnológica en México.
“La exposición que reúne a los mejores quesos mexicanos.”
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA PROGRAMA DE FORMACIÓN A DISTANCIA: GERENCIA EMPRESARIAL Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EL MARKETING.
El Marketing Por Andrés Felipe Jiménez Gloria Mesa Fabián Valdés María Eugenia Avendaño.
Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Marzo AL 9 DE SEPTIEMBRE 2016 Perfil del país CapitalManagua Extensión total ,4 km 2 Población6.17.
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS LEÓN MATERIA: TALLER DE LECTURA Y REDACCIÓN INTEGRANTES:ALEXANDRA,ALEJANDRO, ELIO,EVELYN,OCTAVIO Y ALEXA 201 La estructura.
CULTURA.
Lee :
Inicio: 6 de septiembre al 28 de septiembre.

Transcripción de la presentación:

Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas Fernanda Núñez

Campaña: Haz patria, lee un libro Cliente: Librerías Gandhi Cadena de librerías fundada en 1971. Líder de su mercado. Competencia: Librerías del Sótano, Librerías Porrúa y Fondo de Cultura Económica. Ingeniosas campañas publicitarias Espectaculares, separadores y bolsas de plástico Color amarillo Frases cortas Tipografía patentada por la empresa.

Campañas Anteriores Estrategia de mercadotecnia posicionó a Gandhi como una empresa líder Inició en 2001 Separadores, espectaculares, bolsas, postales , periódicos y revistas. Lectura (o la falta de) en México Elementos de la cultura popular y literaria.

Campañas Anteriores 2001 2004 2002 2003 2005

Campañas Anteriores 2005 2006 2007 2008

Campañas Anteriores 2009 2010 2011 2012

Campañas Anteriores 2013

Campaña 2014: Espectaculares

Campaña 2014: Bolsas

Campaña 2014: Separadores

Propuesta: Haz patria, lee un libro Lanzamiento: Septiembre 2015 Objetivo: Celebrar la mexicanidad a través del folclor lingüístico (refranes) y fomentar la lectura. Características: Refranes y dichos reinventados y relacionados con la lectura. Mismo fondo amarillo, tipografía y logo. Invitar o incitar a la lectura. Mantener el carácter mexicano de la marca.

Haz Patria, lee un libro

Haz Patria, lee un libro

Haz Patria, lee un libro

Haz Patria, lee un libro

Haz Patria, lee un libro

Haz Patria, lee un libro

Gracias por su atención