La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril 2012. SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril 2012. SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA."— Transcripción de la presentación:

1 CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril 2012

2 SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA ADMINISTRACION PÚBLICA LA ENMPRESA PRIVADA PARTICULARES LAS PERSONAS NATURALES

3 LAS PERSONAS Sus objetivos y motivaciones son variados y se relacionan con la edad, el estado civil, origen, nivel o estrato socioeconómico.

4 ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO Los Objetivos se relacionan con: Aumentar en número Educar y/o informar Apoyo a una causa Mostrar labor desarrollada Reunir fondos para una acción Celebrar.

5 LA EMPRESA PRIVADA Por lo general son parte de una estrategia de marketing o campaña publicitaria primaria para: Crear demanda Aumentar ventas Lanzamiento, inauguración o celebración Apoyo a su posición en el mercado Reafirmación del "concepto de responsabilidad social"

6 Ejercicio individual formativo En forma grupal definir un segmento de Clientes, caracterizarlo y diseñar una propuesta de evento para sus características y necesidades posibles.

7 Rúbrica de evaluación ASPECTOS NIVEL DE DESEMPEÑO EXCELENTE (4) BUENO (3) REGULAR (2) MALO (1) PRESENTACION La presentación del trabajo es excepcional, limpio, ordenado y con nula apreciación de faltas ortográficas o de redacción La presentación del trabajo es de buen nivel, se aprecia ordenado y limpio, mientras que las faltas ortográficas y de redacción son menores La presentación del trabajo es aceptable en cuanto a orden y limpieza, aunque presenta faltas ortográficas y de redacción que se deben corregir La presentación del trabajo es mala, no se preocupa del orden y la limpieza, a la vez que presenta faltas ortográficas y de redacción preocupantes ORIGINALIDAD El trabajo es realizado en forma honesta, individual y a conciencia, desarrollando al máximo su nivel de memorización y/o creatividad, lo que redunda en un trabajo único y de excelente nivel de originalidad. El trabajo es realizado en forma honesta e individual, desarrollando en un nivel apropiado su capacidad de memorización y creatividad. El trabajo es realizado de forma honesta e individual, pero sin explotar del todo su nivel de memorización y/o creatividad El trabajo no es desarrollado de forma individual y honesta y/o no existe esfuerzo en desarrollar su capacidad de memorización o creatividad DOMINIO DE CONCEPTOS En la redacción de su trabajo se observa un claro y oportuno manejo de los conceptos vistos, lo que denota un excelente nivel de apreciación y comprensión de los contenido En la redacción de su trabajo se observa, en general, un buen dominio de los conceptos vistos por lo que se aprecia un adecuado nivel de comprensión de los mismos El trabajo tiene un nivel aceptable, a pesar de que existe cierta confusión en la utilización de los conceptos vistos El trabajo tiene un nivel insatisfactorio de utilización adecuada de los conceptos vistos, lo que denota un pésimo nivel de apreciación y comprensión de los contenidos ACTITUD DE TRABAJO El estudiante demuestra durante todo el proceso de trabajo una excelente actitud: positiva, entusiasta, honesta, autocrítica, tolerante, respetuosa. El estudiante demuestra la mayor parte del tiempo una actitud positiva, honesta, autocrítica, tolerante, respetuosa. El estudiante tiene una buena actitud ante el trabajo, aunque ligeramente falta de entusiasmo El estudiante tiene una actitud negativa ante el trabajo o simplemente se niega a realizarlo PUNTAJES TOTAL

8 PROXIMA CLASE TIPOS DE EVENTOS


Descargar ppt "CLIENTES DE LOS EVENTOS Abril 2012. SEGMENTOS DE CLIENTES EN LOS EVENTOS CATEGORIAS DE CLIENTES INSTITUCIONALES ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO BENEFICENCIA."

Presentaciones similares


Anuncios Google