La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo. WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo. WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados."— Transcripción de la presentación:

1 Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo

2 WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados. De acuerdo a cultura, uso de cupones como formas de pago. Página web

3 coupons.walmart.com

4 Chedraui (México) Bono estructural: Miércoles de verduras. Población latina. Estrategia: descuentos En la cultura centro y latinoamericana no se fomenta el uso de cupones. Página web

5 Promodescuentos.com

6 Chedraui vs Walmart Clientes: Poblaciones diferentes Por lo tanto estrategias diferentes. Mismo medio de comunicación: Página web. Países cercanos, estrategias diferentes, demuestra que cada estrategia deberá ser direccionada y diseñada para cada mercado.


Descargar ppt "Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo. WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados."

Presentaciones similares


Anuncios Google