La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde 1992. Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones alternativas y novedosas de publicidad. Actualmente, mantenemos relaciones de negocios con el sector público y el privado.

3 Características Nuestra empresa se caracteriza por su creatividad en identificar nuevos nichos y medios alternativos de publicidad, nuevos productos publicitarios y estrategias de mercadotecnia.

4 Misión Misión empresarial Satisfacer las necesidades de mercadotécnica de nuestros clientes, desarrollar nuevos productos y medios alternativos de publicidad, utilizar nuestra creatividad para promover distintos sectores de mercado. Misión social Generar recursos provenientes de la mercadotécnica para financiar proyectos que mejoren la calidad de vida y la seguridad de los mexicanos, y que favorezcan el desarrollo de nuestro país.

5 ANUNCIOS TIPO BANDERA DESCRIPCIÓN:
Los pendones con publicidad se colocan en los postes de luz y generan fondos para desarrollar campañas sociales educativas. Los pendones miden: 0.75 de base y 1.50 m. de altura y 0.90 de base x 1.80 de altura.

6 ANUNCIOS TIPO BANDERA LOS PENDONES:
a. Ofrecen “el mejor precio en Publicidad Exterior”, de acuerdo a su costo por millar comparado con otros espacios publicitarios. b. Pueden instalarse de acuerdo a los nichos de mercado y escogerse las colonias y los postes de luz con mayor visibilidad. c. Capitalizan la publicidad , porque desarrollan una relación entre la marca y la comunidad, a través del apoyo a los proyectos sociales. d. Brindan un excelente apoyo a campañas publicitarias masivas. e. Ofrecen la posibilidad de cambiarse a otras zonas, a un precio muy bajo.

7 ANUNCIOS TIPO BANDERA IMPACTO
El impacto publicitario puede medirse por el número de habitantes de la colonia o barrio y un cálculo de personas y vehículos que circulan por la zona. TIEMPO DE PRODUCCIÓN Su Empresa deberá entregar el arte 15 días antes de la fecha de colocación. Producción: 5 días hábiles, una vez autorizada la prueba de color. Instalación: 1ª semana

8 ANUNCIOS TIPO BANDERA Avón Nike Separación Residuos Play City Dove

9 TORRETAS GUARDAVIDA 1.50 de base x 2.69 de altura (2)
La torreta tiene 3 caras para publicidad: 1.50 de base x 2.69 de altura (2) 1.50 de base x 1.80 de altura (1) Descripción: Las torretas ofrecen la altura necesaria para que los Guardavidas realicen su trabajo de manera óptima. Además el programa les proporcionará equipo.

10 SEÑALIZACION EN PARQUES Y CAMELLONES

11 CAMELLONES Camellón con Placa de Purina

12 BTL - Comunicación


Descargar ppt "Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google