N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

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Transcripción de la presentación:

N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS LANZAMIENTO ETAPA 1 N.P.C NEGOCIO PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

OBJETIVOS Dar a conocer las líneas de productos con que se iniciará el negocio de productos complementarios a el personal interno, a distribuidores, su personal de ventas, pintores y contratistas en general, con el fin de que se conozcan rápidamente las líneas a lanzar. Que todo el personal de Pintuco pueda ser promotor de los nuevos productos y los impulse con sus clientes. Que todos los distribuidores conozcan las rentabilidades de los nuevos productos con el fin de que codifiquen rápidamente las líneas en su negocio. Que tengamos informados a un gran porcentaje de los pintores y contratistas sobre las nuevas líneas y sus beneficios, con el fin de que estos comiencen rápidamente a comprar los productos. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

LANZAMIENTO A CLIENTE INTERNO Reunión con vendedores, promotores, y asistentes técnicos de regionales (3 horas) Eventos en regionales para enseñar la línea de productos Explicación del sistema de venta, incentivos para vendedores Explicación del programa de incentivos a distribuidores y personal de mostrador Material de apoyo Evaluación de desempeño MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

LANZAMIENTO A DISTRIBUIDORES Y PERSONAL MOSTRADOR Reunión con distribuidores por regionales (1/2 Día) Exposición sobre el futuro de los almacenes de pintura Exposición sobre competencia con Cadenas y grandes superficies Exposición de productos en salón (demostraciones prácticas de líneas de productos por parte de los fabricantes) Talleres estudio de rentabilidades Lanzamiento de material de apoyo y promociones para distribuidores y personal de mostrador Toma de pedidos promociónales para codificar productos en negocios Costo del evento compartido con fabricantes Reunión con personal mostrador de distribuidores (3 Horas) Lanzamiento de líneas de productos Lanzamiento plan de incentivos para personal de mostrador Premios, etc. MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

LANZAMIENTO A PINTORES Y CONTRATISTAS Reunión con pintores por regionales (3 horas) Escuela de Formación Lanzamiento de líneas de productos Exposición de productos en salón (demostraciones prácticas de líneas de productos por parte de los fabricantes) Costo del evento compartido con fabricantes Talleres prácticos Concursos y Premios Entrega kit de muestras de productos complementarios (brocha 3”, rodillo, 5 lijas, 2 cintas, gorra) sistema rifas entre asistentes. Costo a cargo de fabricantes y Pintuco Entrega de bono de descuento del 30% en primer compra mayor a $20.000 pesos MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS

PENDIENTES Lanzamiento interno Coordinar con Juan Diego Castrillon y Juan Carlos Velasquez Tener aprobado el sistema de compensación para los vendedores Coordinar con proveedores Lanzamiento a distribuidores y personal de mostrador Coordinar con Juan Diego Castrillon Coordinar con la escuela de formación Tener aprobado promoción para distribuidores y sistema de incentivos para mostrador Lanzamiento a pintores y contratistas Tener aprobado muestras a entregar, premios, etc MERCADEO PINTUCO PROYECTO N.P.C. GERENCIA DE PROYECTOS