El Trabajo en Equipo implica personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.

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LIDERAZGO.
Transcripción de la presentación:

El Trabajo en Equipo implica personas trabajando de manera coordinada en la ejecución de un proyecto.

1. Unidad 2. Apoyó mutuo 3.Manejo de diferencias 4. Escucha activa 5. Retroalimentación 6. Confianza mutua 7. Análisis de problemas 8. Toma de decisiones 9. Planeación 10. Liderazgo

Equipo de Trabajo es un conjunto de personas que realizan dentro de una organización una labor similar.

 Tiene un fin y un objetivo común.  Sus componentes se relacionan unos con otros para lograr objetivos.

Equipo de trabajoTrabajo en equipo Responde cada persona. Responde en conjunto. Los miembros tiene formación similar. Cada miembro domina una faceta determinada. Cada miembro tiene una marca particular de funcionar. Estándares comunes. No necesariamente sucede la cohesión. Cohesión Niveles jerárquicos. Diluye la jerarquización.

Tatiana Astaiza Frankie Isaza Dayana Bedoya Daniela Serna