Fecha: Período: Diurno Nocturno SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE FACTOR DE APRENDIZAJE POR INICIATIVA Pregrado: Coordinación de Proyectos Cod. Interno: Nombre.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN MUNICIPAL DE EVENTOS PÚBLICOS
Advertisements

Documentos Requeridos para Sustentar el Pago de Servicios Sufragados con Fondos Federales Administrados por la OAF marzo de 2013.
Elaboración de Planes de trabajos para Proyectos Informáticos
“SÉPTIMO ENCUENTRO ESTUDIANTIL DE BALONCESTO “COPA DELFINES 2012”
Proceso Administrativo Especialización en Educación Bilingüe Diplomado en Educación Bilingüe.
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Instructivo para llenar los formatos de tutorías.
CONFIGURACIÓN DE VACANTES / MÓDULO GENERADOR DE EXÁMENES Enero 2008.
Facturación Electrónica
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
AUDITORIA INTERNA.
Ms access Microsoft Access es un sistema gestor de bases de datos relacionales (SGBD). base de datos suele definirse como un conjunto de información.
Administración de Centros de Computo
SECRETARÍA DE SALUD SERVICIOS DE SALUD PÚBLICA DEL D.F.
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
EVALUACIÓN DE PASANTÍAS
Tema XII: Proyectos de investigación
CAPACITACIÓN DE DIRECTIVOS Y DOCENTES INSCRITOS AL CONCURSO DE ACCESO A CARGOS DE DIRECTOR SUBDIRECTOR DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE EBR-2013.
DISEÑO Y GESTIÓN DE UN PROYECTO DE INNOVACIÓN. 20 al 28 de octubre de 2014 BOLETIN DE INSCRIPCIÓN (Rellenar con letra legible y en MAYÚSCULAS) Nombre y.
Recursos informativos para profesores del área de Ciencia Sociales de Ciencia Sociales CURSO-TALLER.
PLANTILLA PRESENTACIÓN A CARGO DEL PRESIDENTE DEL GRUPO DE TRABAJO ENCARGADO DE LA REVISIÓN TÉCNICA DEL PROGRAMA- PRESUPUESTO FEBRERO DE 2015 ITRD.
“Procesos Hospitalarios”
PROCEDIMIENTO PARA REGISTRO Y OBTENCIÓN DE LA CREDENCIAL EN BIBLIOTECA
Del Registro de Trámites y Servicios En el Municipio de Irapuato, Gto. Dirección General de Planeación y Desarrollo Gubernamental.
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
OFICINA DE ASUNTOS FEDERALES UNIDAD DE ADMINISTRACIÓN DE FONDOS 1003(A) FONDOS 1003 (a) PARA ESCUELAS EN MEJORAMIENTO ESCOLAR Orientación para Planes de.
Proyecto Informático 2 Presentación. Objetivos Desarrollar el software objetivo de la tesis, con calidad, a partir de los requisitos definidos en Proyecto.
CURSO AUDITORES INTERNOS DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD 10, 11 y 12 de Diciembre del 2003 INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN: BUREAU VERITAS C/ C. De Torrecedeira,
Residencia Profesional
GUIA DE LLENADO SOLICITUD-REGISTRO /AUTORIZACIÓN
MODELO NACIONAL DE ACREDITACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
Diplomado en Bases de Datos Modulo V (Seguridad en Bases de Datos) M.C. Meliza Contreras González
1. Nombre del Ente Público o Asociación Política al que se solicita la revocación del consentimiento Folio Núm. 2. Datos del solicitante En caso de seleccionar.
Inicio Contenido Proporcionar a las dependencias y entidades de la Administración Pública Federal, los lineamientos para la implementación de acciones.
Unidad VI Documentación
FORMATOS PARA LA PLANIFICACIÓN ACADÉMICA EN LAS DIFERENTES ÁREAS DEL SABER MARACAIBO 2013.
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA "ANTONIO JOSE DE SUCRE" OFICINA CENTRAL DE COOPERACION Y RELACIONES INTERINSTITUCIONALES II Edición Boletín.
Unidad III. Preparación y Presentación del informe
Estructura de un Proyecto Clase. Titulo atractivo y que genere el impacto de lo que va a realizar. 12 palabras Descriptivo y/o explorativo Presupuesto.
Roberto Escriba Palomino Junio 2012
1 13 de marzo de 2008 DIRECCION GENERAL ADJUNTA DE FOMENTO Y PROMOCIÓN DE NEGOCIOS Requisitos para Solicitar y Comprobar Apoyos “Apoyo Para la.
Documentación contable
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DEL CALLAO
CALIDAD EN LA EDUCACIÓN A TRAVÉS DE TIC Sexta Revisión de Desempeño Noviembre - Diciembre CONTRALORÍA INTERNA UNIDAD DE CONTROL PRESUPUESTAL COORDINACIÓN.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
DOCUMENTACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD
Guía de Usuario de la aplicación Web para la tramitación de la solicitud de acceso excepcional al título de Enfermero Especialista.
PASO A PASO DEL SERVICIO COMUNITARIO (SC)
PASO A PASO DE PASANTIAS
RUT – PERSONAS NATURALES DEF-1314 ¿ Qué es? ¿Cómo tramitarlo? ¿En dónde tramitarlo?
Fundamentos de la Gerencia de Proyectos
OBJETIVO Estimular el cambio pedagógico en los cursos de la Sede Bogotá, a través de proyectos de investigación cuyo objeto sea la Implementación.
Dirección de Operaciones y Capacitación setiembre 2010 Isabel Vera Merea Subdirectora de Beneficios (e)
Introducción a la Administración de Proyectos
PROPUESTA ELABORADA POR: COORDINADORA DE INVESTIGACIÓN
Diurno Nocturno Pregrado: Coordinación de Proyectos Código Interno: Trimestre: Correo Electrónico: Carrera: Código Equipo: Teléfono Habitación: Celular:
SINE-Versión 2.0. CONTENIDO DE CAPACITACIÓN 1.Antecedentes 1.1 Descripción del Servicio 1.2 Ventajas del Servicio 1.3 Base Legal 2.Gráfico del proceso.
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
REUNION ADMINISTRATIVA AREA DE EDUCACION ARTISTICA 05 De JUNIO del 2008 CASA DE LA CULTURA DE MAYAB.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
GESTION ACADÉMICO Y ADMINISTRATIVA
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y Finanzas Dirección de Calidad del Gasto Público-DGPP República del Perú DO NOT REFRESH Ministerio de Economía y.
TARIFA DE INSPECCIÓN OFICIAL EN PLANTAS DE BENEFICIO ANIMAL
GUÍA INSTRUCCIONAL DIRIGIDA A ESTUDIANTES ASPIRANTES CURSANTES DEL CURSO INTRODUCTORIO.
Registro en Línea EGEL Institucional Dirección General de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Unidad de Servicios en Línea Enero 2010.
MANUAL PARA LA EVALUACION DE INFORME FINAL
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
Transcripción de la presentación:

Fecha: Período: Diurno Nocturno SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN DE FACTOR DE APRENDIZAJE POR INICIATIVA Pregrado: Coordinación de Proyectos Cod. Interno: Nombre de la Actividad: Duración (días / horas): Fecha de Inicio:Fecha de Culminación: Número de participantes: Necesidad de Aprendizaje que satisface: Nombres y Apellidos del estudiante Coordinador del FAPI: Trimestr e: Correo Electrónico: Carrera:Cod. Equipo: Teléfono Hab. Celular: Nombres y Apellidos del Facilitador del FAPI: Correo Electrónico: Ocupación: Teléfono Oficina: Celular: Profesión: Planilla de Participantes (FAPI ). Resumen curricular del facilitador en una hoja, con datos actualizados y respaldo de documentos. Facturas de presupuestos. Firma del Responsable: Firma del Facilitador: Texto de la respuesta: Uso Interno de Proyectos Firmas Requerimi entos Facilitador FAPI Responsabl e FAPI Nombre de la Disciplina Tiempo total de ejecuciòn de las actividades. Deben ser 24 hrs Recuerda que existe un lìmite de participantes FORMA OCHGON BO2 Nombres, Apellidos, datos de carrera. Estudiante Coordinador del Fapi Nombres y Apellidos del Director de Deporte Prof. Josè Ochoa Fima del estudiante Coordinador del Fapi Firma del Director de Deporte Prof. Josè Ochoa OCHGON B01 PÁG 1 de 1

Descripción de las Actividades Indicar y describir en que consiste cada una de las actividades que contempla el FAPI. Recursos Requeridos Indicar los recursos requeridos para llevar a cabo las actividades del FAPI, denotar cuáles posee y cuáles requiere. (Las salas de computación deberán tramitarlo con la Coordinación de Soporte) Plan de Evaluación Indicar de manera detallada cómo será evaluado el FAPI; actividades a evaluar, criterios de evaluación, porcentajes. FAPI Para disciplinas no tradicionales Ej: Ultimate : Se va pasando de jugador a jugador un disco plàstico hasta anotar un gol. Para disciplinas tradicionales Ej : Softball : Se realizarà segùn normas de la Federaciòn Nacional de Softball Implementos e instalaciones de UNITEC. Ademàs del cobro a cada participante. Preguntar en Coordinaciòn de Deporte la tarifa del trimestre del Fapi Deportivo Segùn lo indicado en la FORMA OCHGON D04 y el Control de asistencia FORMA OCHGON C01 PÁG 2 de 2

FAPI Estructura de costo Identificar la estructura de costos a la cual esta sujeta el FAPI, la misma debe justificar el costo por participante. Lugar Identificar el lugar, sede o dirección dónde se desarrollará el FAPI. Tabla de Gantt Identificar las fechas, Hora de cada actividad planteada para el FAPI. Nota: Esta planilla debe venir acompañada únicamente con los anexos identificados en este formato. No debe contener información adicional. Se anexa planilla de Presupuesto FORMA OCHGON B03 Basado en cronograma de actividades deportivas Gràfica de Gant FORMA OCHGON A04 PÁG 3 de 3