La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MANUALES DE USUARIO Y TECNICO

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MANUALES DE USUARIO Y TECNICO"— Transcripción de la presentación:

1 MANUALES DE USUARIO Y TECNICO
COMO ESTAN COMPUESTOS, QUE HAY QUE TOMAR EN CUENTA

2 MANUAL DE USUARIO El manual de usuario tiene como objetivo instruir al usuario en el uso del sistema y la solución de los problemas que puedan suceder en la operación.

3 Sección de solución de problemas.
MANUAL DE USUARIO Debe contener: Introducción Objetivos del sistema Guía de uso Sección de solución de problemas. o teléfonos de soporte técnico.

4 MANUAL DE USUARIO Introducción: Debe contener una pequeña descripción del Sistema. Como funciona, para que es, quien lo puede utilizar, etc.

5 MANUAL DE USUARIO Objetivos del Sistema: Trata de enumerar cuales son los propósitos generales del Sistema, para que fue creado, que es lo que se intenta solucionar con el.

6 MANUAL DE USUARIO Guía de Uso: Mediante capturas de pantallas, se le hace conocer al usuario el funcionamiento total del Sistema, para que es que sirve cada elemento del Sistema, y todo lo que involucre su manejo.

7 MANUAL DE USUARIO Sección de Solución de Problemas: Es una pequeña sección en la que incluimos de la manera mas explícita qué problemas o dudas con las mas comunes que el usuario se puede encontrar y como es que se solucionan.

8 E-mail o teléfonos de soporte técnico:
MANUAL DE USUARIO o teléfonos de soporte técnico: Aquí solamente ponemos los datos de contacto de la persona encargada de proveer el soporte técnico al sistema, ya sea por correo electrónico o por teléfono.

9 Manual tecnico El manual técnico va dirigido a la dirección de IT, al administrador del sistema y a otros desarrolladores de software para que puedan darle mantenimiento en caso que se requiera. También puede ser utilizado por el departamento de auditoría de sistemas.

10 Objetivo y alcances del sistema
Manual técnico Debe contener:  Objetivo y alcances del sistema Manual de Normas, políticas y procedimientos de la organización en las que se basa el sistema para su implementación. Descripción de bases de datos y diagramas de relación Diseño de reportes y pantallas.

11 Manual técnico Objetivo y alcances del sistema: Que es lo que intentamos solucionar con la aplicación del Sistema, y que es lo que en realidad solucionamos, ya que existen ocasiones en las que no se logra por completo solucionar todo lo que habíamos requerido.

12 Manual técnico Manual de Normas, políticas y procedimientos de la organización en las que se basa el sistema para su implementación. Consiste en un listado del reglamento de la organización en la que se va a implementar el sistema.

13 Descripción de bases de datos y diagramas de relación
Manual técnico Descripción de bases de datos y diagramas de relación Se muestran las tablas de las bases de datos, con la descripción de cada uno de sus campos, además del diagrama de relación entre las tablas

14 Diseño de Reportes y Pantallas
Manual técnico Diseño de Reportes y Pantallas Esta parte consiste únicamente en detallar de la mejor manera posible, como es que están diseñados los reportes y pantallas, que partes las constituyen, etc.


Descargar ppt "MANUALES DE USUARIO Y TECNICO"

Presentaciones similares


Anuncios Google