LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO 4 FORM Este es un trabajo para hacerlo de a dos, pordrán escoger sus parejas. IDEA: Ustedes son PUBLICISTAS y los llaman para.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El estudio de la literatura
Advertisements

Actualmente las tecnologías de la información y la comunicación, son parte esencial de la educación, por ello se deben integrar a todas las áreas para.
Colegio Almenar del Maipo PROYECTO LECTO - ESCRITURA
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
TACC1 MULTIMEDIA OPTATIVA III curso. Objetivos Al finalizar el curso con éxito, el estudiante va a poder a trabajar con: – Hipertexto – Sonido (voz, Audio)
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
JUNTA DE INICIO PADRES DE FAMILIA
El desinterés por la lectura
Portafolio, evaluación, escritura, reflexión…
Grupo de estudiantes que leen al mismo tiempo un texto de cualquier tipo y área.
ENFASIS PUBLICITARIO.
ESTANDARES DE LENGUAJE
Posiblemente uno de los peores pecados de la educación es la autocomplacencia: quien crea que ya lo hace bien, que no necesita mejorar, está en el camino.
Universidad de Concepción
Propósitos del Resumen Identificación de Contenidos
RECURSOS DIDÁCTICOS.
Encargo 3 OBJETIVO: analizar como comparecen las variables de diseño urbano, normativa, gestión y participación ciudadana. YCRITERIOS DE FORMULACIÓN DE.
Elaboración de fichas de resumen.
Apuntes.
18 IDEAS PARA CONVERTIRSE EN UN ESTUDIANTE EXPERTO
CON LAS TIC LA LECTURA NOS HACE LIBRES
Datos de Diseño en PowerPoint
Ref. “Estrategias de Lectura – Isabel Solé”
 Deben darle al anteproyecto un nombre que refleje la pregunta de investigación que seleccionaron. Preferiblemente corto y llamativo, para invitar a.
Tips para emplear los blogs como herramienta pedagógica.
Criterios de Evaluación de los materiales didácticos.
TECNOLOGÍAS DE LA EDUCACIÓN. ESTRATEGIA LECTORA ANA ALEJANDRA MIRANDA VÁZQUEZ.
EL PERIÓDICO MURAL Iván Mauricio Cediel Suaza Licenciatura en Inglés
U niversidad Panamericana del Puerto Programa de Capacitación Docente Para la Docencia Universitaria Módulo Estrategias y Medios para el Aprendizaje.
En el DUS se sistematiza todo lo referente al proceso que implicó el proyecto, incluyendo tanto los antecedentes como lo que vendrá en un futuro respecto.
DIANA PATRICI BERNAL LUISA FERNANDA ALZATE JEAN CARLOS RUIZ LINA ARIAS.
TRABAJO DE GRADO. Unidad 2: Diseño del Trabajo de Grado Los tutores apoyo, continuamos con ustedes, queridos estudiantes, como orientadores de su proceso.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
SITUACIÓN NO. 3 EQUIPO 3.
LA HISTORIETA Ma Emilia Velásquez Martínez Ma Martha Villar Carmona
Número de preguntas y puntuación recomendados para las grandes ideas y las clases de competencia.
Diseño y Producción Multimedia.
WIKIS.
El Relato Histórico Narración de acontecimientos pasados comprobables.
TÈCNICA DE ESTUDIO.
MATEMATICAS 6º NUMEROS NATURALES.
CREENCIAS BÁSICAS SOBRE EL CRISTIANISMO CATÓLICO.
MONOGRAFÍAS RECURSOS BIBLIOGRÁFICOS. CONSEJOS Lista de palabras clave del tema. Lista de temas estrechamente relacionados. Siempre tome nota del autor.
PAUTAS de EVALUACIÓN RÚBRICA y AUTOEVALUACIÓN. RÚBRICARÚBRICA elección contenidos Los contenidos deben ser coherentes con el planteamiento del portafolio,
Matemáticas Lectura y escritura de números naturales
El Microsoft Poder Point es un programa que permite hacer presentaciones, y es usado ampliamente los ámbitos de negocios y educacionales. El uso.
Proyecto del Curso esencial INTEL Heredia Diciembre 2010
COMPRENSIÓN DE LECTURA
PRESENTACIONES ELECTRONICAS Miriam Andrea Castro Puente 2ºA.
Actividades de aprendizaje basadas en la red: WebQuest R e d d e P r o f e s o r e s I n n o v a d o r e s Módulo: Actividades de aprendizaje basadas en.
Segundo Encuentro de Evaluación
Elaboración en equipo de resúmenes de textos de otras asignaturas utilizando oraciones simples Importancia del uso de un guión o esquema para la exposición.
República Bolivariana de Venezuela Universidad Pedagógica Experimental Libertador Instituto Pedagógico de Caracas Caracas, Julio de 2003 Montoya Eli Roldan.
En el colegio… Con tus amigos… Haciendo tareas… En la biblioteca…
Lectura/Destrezas de comprensión
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase
Exposiciones: Orígenes del Consumo
Cada acto de aprendizaje consciente requiere la voluntad de sufrir una lesión en la propia autoestima. Es por ello que los niños pequeños, antes de.
Exposiciones: Orígenes del Consumo GrupoHineLipovetsky 1Expresión personal La moda en occidente en el momento aristocrático 2Inseguridad La moda en occidente.
Mtro.: Pablo García Castillo Asignatura: Matemáticas 3er Grado
BENEFICIOS DE LA OFIMATICA DIEGO ESTEBAN HERNÁNDEZ V.
Mapa Mental.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Estrategia didáctica Conceptos de primer y segundo orden Fuentes históricas de información (consultadas) Secuencia didácticaEvaluación Taller “Los instrumentos.
PROYECTO TECNOLÓGICO Fase ¿Qué es Fase 3? Es la parte donde los estudiantes construyen el proyecto tecnológico, es decir con el diseño que se.
1 CM0000_M2AA2L2_Mapas Versión: Septiembre 2012 Mapas conceptuales y mentales.
Curso “Inclusión de las tecnologías en el aula con énfasis en Ciencias Naturales” Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Sandra.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Esxcvzxcvzxvczxcvpacio para el texto.
Transcripción de la presentación:

LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO 4 FORM Este es un trabajo para hacerlo de a dos, pordrán escoger sus parejas. IDEA: Ustedes son PUBLICISTAS y los llaman para hacer una campaña de difusión sobre los elementos esenciales del cristianismo. Les piden que elaboren un "BROCHURE" que sea claro, llamativo, fácil de leer y que contenga los conceptos e ideas esenciales del cristianismo.

INFORMACIÓN Deberán sacar la información de dos textos que les darán para tal fin, las ilustraciones o imágenes deberán ser hechas por ustedes.

PASOS: 1.Organicen el trabajo: distribúyanse los textos y empiecen la lectura, identifiquen las ideas más importantes, selecciones las que consideran más claras. 2. Organicen el brochure: cómo van a distribuir la información,las imágenes, etc Elaboren el brochure. OJO: solo tienen dos clases para realizar esta propuesta: 10 de junio y 24 de junio

EVALUACIÓN Este proyecto tiene el peso de un examen bimestral. Se tomarán en cuenta los siguientes indicadores: 1. Calidad de la presentación. 2. Creatividad. 3. Calidad del contenido.