H S I A C Grado de dificultad para realizar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 1º
Advertisements

Estabilización doméstica de guisos para mantener en refrigeración
Introducción a OSHA 29 CFR 1910 General Industry Standard
Infección Nosocomial Presencia de un agente infeccioso o su toxina en un paciente hospitalizado que no estaba presente ni en periodo de incubación en.
RIESGOS DE TRABAJO.
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Contaduría y Administración Estrategias de mercadotecnia SERVICIO AL CLIENTE Integrantes: García Hernández Raúl.
Administración de la Calidad Total (TQM)
C.U.R.L.P. Asignatura: Catedrático 13 de Septiembre del 2013 Integrantes:
“ Relación entre condiciones de trabajo y productividad ”
Abastecimiento de Agua y control de plagas
Lic. Roxana Gómez Romero Comunicadora Social
CONVERSATORIO DE LAS 5 “S” Y CONTINUIDAD EN LA GESTIÓN
Taller de Seguridad e Higiene
PROPUESTA DE CREACION DE UN MANUAL DE MOTIVACION PARA MEJORAR EL CLIMA LABORAL DEL PERSONAL CIVIL DEL ITSA.
INNOVACIÓN TALLER NO 2. El jefe siempre tiene la razón A Nuestra empresa le compran Así nos demoramos menos Mas trabajos por menos plata Aquí le pagamos.
MANEJO DE HERRAMIENTAS DE MANO
PRINCIPIOS PARA OFRECER UNA EXCELENTE ATENCION AL CLIENTE
BIENESTAR Y PRODUCTIVIDAD
Cuidados del Sistema Digestivo
SISTEMAS DE CALIDAD APLICADA A LA GESTION DE EMPRESAS
TALLER DE INVESTIGACIÓN DE INCIDENTES
ISO 9001:2000 Introducción. ISO 9001:2000 Introducción.
TRABAJO EN EQUIPO.
Motivación y trabajo en equipo
THE HOME DEPOT CLIMA ORGANIZACIONAL.
Consultorías Gerenciales Su empresa esta viva pero … … ¿está sana?
Proyecto de Servicio Área de Tecnología. SONDEO Nos dirigimos a Calle Larga, un pueblito de Los Andes para determinar nuestro servicio.
Cápsula de capacitación
ECONOMÍA DE FICHAS EN EL AULA Objetivo Identificar y establecer las reglas del curso. Fortalecer conductas que faciliten el aprendizaje y tratar de evitar.
 Medidas preventivas y correctivas Medidas preventivas y correctivas Que se tuvieron o se deben tener en cuenta en la fuente que generó el accidente.
Facultad de Marketing y Comunicación Asignatura: Administración de Recursos Humanos Titulo: Retorno de la inversión en la capacitación Profesora:
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco Tepepan Alumno: Genaro Reyes Bastida Materia: TIC II Grupo: 254.
EVALUACION DE NIVELES DE SEGURIDAD DEL CENTRO DE CÓMPUTO
Programa de implementación de las 5’s
Adrián lepesquier Darién Durango Fabiana Pereira.
PROYECTO: “DISEÑA EL CAMBIO”
ALABANZAS ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Para qué?
BPM BUENAS PRACTICAS DE MANIPULACIÓN
HERRAMIENTAS DE TRABAJO SU UTILIZACIÓN LA VEMOS EN INFINIDAD DE ACTIVIDADES LABORALES CON LA CUAL PODEMOS REALIZAR NUESTRO TRABAJO CON FACILIDAD.
Empresa El Tren S.A.C y su comedor. En la actualidad existen empresas que no implementan normas y políticas para mejorar el clima organizacional y con.
PROGRAMAS DE GESTION HUMANA
SEGURIDAD E HIGIENE DE LA PRODUCCION.
FUNCIONES DEL COORDINADOR DE CALIDAD
Administración de RR.HH. y Materiales
Análisis sobre la situación de seguridad y salud en los trabajos de mantenimiento Jornada Europea de Mantenimiento Seguro y Preventivo 4 de noviembre de.
HIGIENE Y SEGURIDAD INDUSTRIAL EMPRESA PESQUERA “LAS GAVIOTAS, S.A.”
EFICACIA Y EFICIENCIA.
PROGRAMA GESTION EN ORDEN Y LIMPIEZA
Integrantes: Jesús Ávalos González José Antonio Solano.
Sistemas de Compensaciones
6º “C”. * L* L as industrias deben utilizar tecnologías que les permitan reciclar el agua y disminuir el consumo. También es necesario evitar el uso de.
Fabian Rodríguez Asesor en prevención MAPFRE ARL FREMAP
Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008
Accidentes y Actos Inseguros
Conceptos básicos de PRL
Unidad II Desarme e Inspección del Sistema. Objetivo Que el alumno maneje la terminología del mantenimiento Que el alumno sea capaz de identificarlos.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
CAPACITACIÓN Y ADIESTRAMIENTO GENERALIDADES
GALARDON AMBIENTAL UCR PRIMERA EDICIÓN 2015 RECONOCIMIENTO AMBIENTAL UNIVERSIDAD DE COSTA RICA UNIDAD DE GESTIÓN AMBIENTAL.
FUNDAMENTOS DE PLANEACION
Seguridad Alimentaria
El psicólogo Abraham H. Maslow propuso una teoría de motivación basada en cinco categorías de las necesidades humanas. Para comprenderla mejor es útil.
HOTEL LAS DALIAS Carolina Rivero Marilyn Rodriguez
CASO DE SERVICIO HOTEL LAS DALIAS.
"Seguridad en el Trabajo".
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
LAS 9 S.
 La importancia de este proyecto, es que le puede colaborar a muchas personas, ya que el ideal que tengo es viajar a diferentes lugares del mundo.
1 “Modulo Nº 2 de Salud ” PROGRAMA ÚNICO DE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EVACUACION DE EDIFICIOS UNIVERSITARIOS.
NIVEL AVANZADO– CAPACITACIÓN PARA TRABAJO EN ALTURAS
Transcripción de la presentación:

H S I A C Grado de dificultad para realizar

LOS ALIMENTOS NO SE MANTIENEN A LA TEMPERATURA ADECUADA CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS 3. UN REFRIGERADOR NO FUNCIONA 2. LA SALAMANDRA NO ESTÁ OPERANDO CORRECTAMENTE 8. EL HORNO NO FUNCIONA DISMINUYE LA PRODUCTIVIDAD PERDEMOS CLIENTES PERDEMOS DINERO PUEDE ENFERMARSE UN COMENSAL 1. NO SE DESTINAN O SE UTILIZAN LAS AREAS PARA QUÍMICOS NO HAY PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA EL CUIDADO DE LOS EQUIPOS DISMINUYE LA CALIDAD SE MEZCLAN QUIMICOS EN ÁREAS DE ALIMENTOS C S A H C SS S A S PERDEMOS FUERZA PRODUCTIVA II I PUEDE HABER UN ACCIDENTE 5 Y 11. PELIGRO NORMAL DE LA OPERACIÓN DE EQUIPOS DE COCINA C H C 9. LA TARJA DE LA LÍNEA CALIENTE SE ENCUENTRA CON NO CONSERVA EL AGUA CALIENTE POR TANTAS FISURAS SE DESPERDICIAN RECURSOS 4. ALGUIEN PUEDE TROPEZAR CON LA FISURA Y ESTA EXPUESTO A LOS APARATOS CALIENTES I I S

LOS ALIMENTOS NO SE MANTIENEN A LA TEMPERATURA ADECUADA CONTAMINACIÓN DE ALIMENTOS 3. UN REFRIGERADOR NO FUNCIONA 2. LA SALAMANDRA NO ESTÁ OPERANDO CORRECTAMENTE 8. EL HORNO NO FUNCIONA DISMINUYE LA PRODUCTIVIDAD PERDEMOS CLIENTES PERDEMOS DINERO PUEDE ENFERMARSE UN COMENSAL 1. NO SE DESTINAN O SE UTILIZAN LAS AREAS PARA QUÍMICOS NO HAY PROGRAMAS PREVENTIVOS PARA EL CUIDADO DE LOS EQUIPOS DISMINUYE LA CALIDAD SE MEZCLAN QUIMICOS EN ÁREAS DE ALIMENTOS C S A H C SS S A S PERDEMOS FUERZA PRODUCTIVA I I I PUEDE HABER UN ACCIDENTE 5 Y 11. PELIGRO NORMAL DE LA OPERACIÓN DE EQUIPOS DE COCINA C H C 9. LA TARJA DE LA LÍNEA CALIENTE SE ENCUENTRA CON NO CONSERVA EL AGUA CALIENTE POR TANTAS FISURAS SE DESPERDICIAN RECURSOS 4. ALGUIEN PUEDE TROPEZAR CON LA FISURA Y ESTA EXPUESTO A LOS APARATOS CALIENTES I I ESTABLECER LA OBLIGATORIEDAD DE MANTENER LOS QUIMICOS EN UNA BODEGA MIENTRAS NO SEAN NECESARIOS EN COCINA IMPLEMENTAR UN PROGRAMA DE AUTOGESTIÓN DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO REPARAR FISURA IMPLEMENTAR PROCEDIMIENTOS PARA LA OPERACIÓN SEGURA DE EQUIPOS S

6. ME GUSTARÍA QUE NO ME FALTARAN LAS COSAS 7. INSATISFACCIÓN POR DESEO DE CURSOS 10. CLIENTES PODRÍAN ESTAR INSATISFECHOS 12. ACTITUD ENTRE ALGUNOS COMPAÑEROS FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE CURSOS EXISTENTES O TAL VEZ NO SE HA DADO ALGÚN CURSO ESPECIFICO DESEADO DESEO DE CLIMA LABORAL POSITIVO EN COCINA 13. LA GENTE SE LLEVE UNA MALA IMPRESIÓN DEL COMEDOR TRATO INADECUADO O PLATILLOS CON FALTA DE CALIDAD PERDEMOS CLIENTES INSATISFACCIÓN LABORAL DISMINUYE LA PRODUCTIVIDAD H S I A C C H S H S H A A PERDEMOS DINERO A A S

12. ACTITUD ENTRE ALGUNOS COMPAÑEROS S 6. ME GUSTARÍA QUE NO ME FALTARAN LAS COSAS 7. INSATISFACCIÓN POR DESEO DE CURSOS 10. CLIENTES PODRÍAN ESTAR INSATISFECHOS FALTA DE INFORMACIÓN SOBRE CURSOS EXISTENTES O TAL VEZ NO SE HA DADO ALGÚN CURSO ESPECIFICO DESEADO DESEO DE CLIMA LABORAL POSITIVO EN COCINA 13. LA GENTE SE LLEVE UNA MALA IMPRESIÓN DEL COMEDOR TRATO INADECUADO O PLATILLOS CON FALTA DE CALIDAD PERDEMOS CLIENTES INSATISFACCIÓN LABORAL DISMINUYE LA PRODUCTIVIDAD H S I A C C H S H S H A A PERDEMOS DINERO SEMBRAR VALORES POSITIVOS ENTRE LOS COLABORADORES MEDIANTE UN INCENTIVO MOTIVADOR A A DAR UN CURSO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y RELACIONES LABORALES INFORMAR DE LOS CURSOS DISPONIBLES Y PROGRAMADOS, O PREGUNTAR QUE CURSO SE DESEA PROCURAR QUE NO FALTEN

Establecer la obligatoriedad de mantener los químicos en una bodega mientras no sean necesarios en cocina Chief Steward's Implementar un programa de autogestión de mantenimiento preventivo y reparar Gerente de mantenimiento Implementar un programa de autogestión de mantenimiento preventivo y reparar Gerente de mantenimiento Reparar fisura Gerente de mantenimiento Implementar procedimientos para la operación segura de equipos Chief Steward's / Gerente de mantenimiento Procurar que no falten las cosas Gerente de Compras Dar un curso de atención a clientes y relaciones laborales, e Informar de los cursos disponibles y programados, o preguntar que curso se desea Capacitación RH

Se detectaron 13 problemas Se generaron 8 propuestas de soluciones que las cuales son complementarias en algunos casos Se establecieron responsables en la generación de soluciones TenemosPara 8 Soluciones13 Problemas