CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribe aquí el título de tu WebQUEST Escribe aquí los destinatarios
Advertisements

Pruebas Diferenciales de Aptitudes Nivel Uno DAT - 1
Métodos y herramientas
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
Evaluación Xalapa, Ver., Diciembre 2011.
¿QUE ES LA COMUNICACIÓN?
COMUNICACIÓN E INTERACCIÓN. El maestro no solamente debe de tener el dominio de los contenidos, si no que necesita encontrar las formas adecuadas de expresión.
Educación para todos con calidad global PROYECTO DE GRADO UNIDAD 2. PLANEACIÓN Y DISEÑO CONCEPTUAL DE LA INVESTIGACIÓN Valledupar Agosto del 2013 CARLOS.
PROTOCOLO EMPRESARIAL
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
 Es un recurso pedagógico que el docente puede  emplear al evaluar a los alumnos que presentan  Impedimentos o algún grado de dificultad en su  aprendizaje,
C.Barrado, I. Gallego, M. Valero Report UPC-DAC
RUBRICA 6 DE NOVIEMBRE DE 2012.
Reunión Jefes UTP 2012 Dirección de Educación I. Municipalidad de Santiago JUNIO.
LA ENCUESTA Es la representante por excelencia de las técnicas de análisis social Es el método de investigación más común y más ampliamente utilizado.
Este trabajo fue desarrollado por la AIM, con apoyo y soporte tecnológico de Mapcity para la integración geográfica de los datos censales a planos digitales.
¿ ¿CÓMO REALIZAR UNA CORRECTA EXPOSICIÓN ORAL?
DIFICULTADES AUDITIVAS ¿Qué dificultades suelen tener? Adquisición del lenguaje oral de forma espontánea Comprensión y expresión del lenguaje oral Pueden.
BENITO GALVEZ RODRIGUEZ 3ª EXPLOTACIONES 3 de junio del 2004 AUDITORIA DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD.
Conocimiento Químico Físico Biológico. En el nivel inicial se le deben de brindar a los infantes experiencias significativas, que le permitan al alumno.
Jorge Sanhueza & Consultores Asociados
Manejo del Portafolio Digital
Aprendizajes efectivos Basada en una investigación de R. Slavin
AUTOEVALUACIÓN INSTITUCIONAL 2011
Los atributos de un expositor.
SISTEMA DE EVALUACIÓN PARA EL DESARROLLO PROFESIONAL
Literatura y Contemporaneidad 1 Competencias: El estudiante entenderá la función de los textos literarios,en función de los efectos estéticos a partir.
Prueba solemne N°2 AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200. Consistirá en una prueba de carácter práctico en parejas (dos.
La U que soñamos La visión de algunos académicos jóvenes de la Facultad de Medicina y de la de Ciencias.
Moodle es un entorno de aprendizaje que está basado en los principios pedagógicos constructivistas, con un diseño modular que hace fácil agregar contenidos.
Universidad Veracruzana Primer Foro Universitario “Construyendo juntos nuestro futuro” Orizaba, Veracruz, Junio de 2009 Mesa 4 El Modelo Educativo Integral.
JOEL CHAPA NIETO. Yo Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias que pueden ser útiles en mi trabajo docente. Vengo a tomar conocimientos, ideas experiencias.
PROYECTO COMUNICA PAOLA GARCÍA RODRÍGUEZ. ¿QUÉ ES EL PROYECTO COMUNICA? El proyecto Comunica surge a partir de la colaboración del Grupo de Tecnologías.
Criterios de Evaluación
Como Evaluar Proyectos y Programas Escolares
PARTICIPANDO 29 NIÑOS EN EL ÁREA DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO
¿Qué es? Quien lo invento Es útil para Ventajas y Beneficios Funciones del cerebro Características.
Forma de evaluación. Criterios de evaluación Confianza Mejor desempeño si…: –Contacto visual fue excelente –No utilizó sus notas ni leyó de las transparencias.
Jóvenes buenas tardes y bienvenidos a su primera sesión de la asignatura de Economía y Globalización. A continuación veremos un video, el cual tiene la.
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO. 4ta y 5ta Clase. PROFESOR GONZALO TRILLO.
PLAN DE UNIDAD Ciencias I (Énfasis en biología) Biodiversidad  
INDICADORES DE EVALUACIÓN
La monografía..
Facilitadora: Vilma Peralta UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
Stephanie Gil Ponce Practicante
Marisa Ysunza Breña Septiembre de 2011
Programar con el punto de destino en mente
Una representation tecnica es el conjunto de herramienta acciones signo, imágenes, etc. Que muestran los objetos y los conocimientos con que la personas.
 Partir del punto en el que se encuentran  Determinar y reconocer el crecimiento académico  Se espera una evidencia ( boletín de calificaciones) 
TALLER EMPRESARIAL Clase 5. TALLER EMPRESARIAL AGENDA: 1.Estudio de Mercado.
EL. C O N V E R S A T O R I O sobre experiencias, gustos e influencias por la CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA CANCIÓN CRIOLLA en el mes de octubre. “PARTICIPA.
Tema Alumno No. de cuenta Asignatura: Alcance de proyectos Actividad: Presentación.
UNIDAD 1 INTRODUCCION Y PRIMERAS FASES DE INV DE MERCADOS INVESTIGACION DE MERCADOS Identificación, acopio, difusión y Aprovechamiento de información Clasificación.
 Los ecoturistas buscan experiencias autenticas para entender mejor los ambientes culturales y naturales de un sitio  (F. Tilden 1977) considero ¨una.
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
¿Por qué Vale la pena?. Un ensayo… ¿con la generación del milenio? ¿¿Cómo un ensayo??!! ¿¿No era un video?? Claro que podría ser un video…. Pero… ¿y cómo.
Prueba solemne N°2 Integrada asignaturas LP-SP-200 y AP-SP-200 Descripción de la prueba - La prueba solemne N° 2 de AP-SP-200 será una prueba integrada.
La comunicación interpersonal
Características de un Buen Orador 1.-Presencia Una buena postura y dominio del tema dan a entender que el orador tiene confianza y estimula a la audiencia.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
 Es la que se desarrolla por medio del dialogo es el proceso por el cual el ser humano nos comunicamos e intercambiamos palabras.
Destrezas Básicas de la Comunicación Oral. Introducción  La comunicación oral es el lenguaje o la palabra que está hablado que venía de la boca. También.
Rúbrica de evaluación para la participación en foros virtuales
TALLER SOBRE BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN MAY0, INTRODUCCIÓN ¿Cuántas veces has tenido que entregar trabajos académicos que requieren la búsqueda de.
Educación Lingüística de Alumnos de EP con Necesidades Educativas especiales Tema 4:Tema 4: Integración de habilidades de comprensión y expresión orales.
HEMATOLOGIA 2016 JTPA. Prof. B.C. Leticia Ruffinelli JTPA B.C. Rogelio González.
“El reflejo de la Educación en el Colegio Champagnat, según la perspectiva de los alumnos de los años ” 2015 Experiencias en el Colegio Relaciones.
ADECUACIONES EN LOS ELEMENTOS DEL CURRICULO. ADECUACIONES EN LA METODOLOGÍA Adecuar algunos materiales Facilitar uso individual Adaptaciones en los materiales.
EXPLOTA TU CREATIVIDAD FORESTAL  Concepto de vivero.  Guía para el establecimiento de un vivero.  Construcción y manejo de vivero en frutales.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

CHECK-LIST : PARA ASIGNAR CALIFICACIÓN EXPERIENCIA EDUCATIVA INVESTIGACION DE MERCADOS Si No El alumno muestra conocimiento sobre el tema   Las ideas y conceptos de la presentación son fáciles de entender. El alumno utiliza ejemplos claros, muestra evidencias y/o se apoya con material gráfico. El alumno hace uso de lenguaje apropiado para el tipo de presentación. Los gestos y el lenguaje corporal son adecuados. Mantiene contacto visual con el público todo el tiempo. El alumno articula claramente.

FACTORES PARA LA EVALUACIÓN GLOBAL DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Factores para evaluar la encuesta