Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Convenio de Programación SEP - METRO 2012 Sistema de Empresas SEP.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Sistema de Transporte Urbano de Santiago
Advertisements

Visión Estratégica Municipal Caso de Puente Alto, Chile
El ciclo de vida de un proyecto
PREPARACIÓN Y EVALUACIÓN DE PROYECTOS
Estudio de Caso: Análisis del Potencial del MDL para fomentar el uso de Buses Híbridos Diesel - Eléctricos en los Servicios Alimentadores que contempla.
Presupuesto de Ventas.
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Modelo M/M/s/k Teoria de Colas.
3.4. Programación de operaciones en los servicios
5.1.2 Periodo de crédito..
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
EVA (ECONOMIC VALUE ADDED) VALOR ECONÓMICO AGREGADO
Iniciativa de Ley que impulsa la inversión del gasto público del Gobierno en el mercado interno del Estado como mecanismo de inversión con efectos multiplicadores.
Integración física y tarifaria Caso de Santiago de Chile Álvaro Caballero Rey, Gerente Comercial y Asuntos Corporativos.
Ferrocarril Suburbano Cuautitlán - Buenavista
Min. Sec. Gen. de la Presidencia | ANÁLISIS SITUACIÓN FINANCIERA Y PRESUPUESTARIA SERVICIOS DE SALUD CIERRE ABRIL 2010 [ MAYO ]
GOBIERNO DE CHILE Sectra 1 El Nuevo Sistema de Transporte Público de Santiago Road Show Enero/Febrero 2004 Henry Malbran R. GOBIERNO DE CHILE MINISTERIO.
GESTIÓN DE EQUIPO PESADO
MOVIMIENTO DE PASAJEROS SISTEMAS DE TRANSPORTE MASIVO
Universidad simpro señor de Sipán Reto labsag
DECISIONES DE CAPACIDAD
CARRERA: ING. EN CIENCIAS ECONÓMICAS Y FINANCIERAS
RETO LABSAG SIMPRO NOVIEMBRE 2014
Sistema Nacional de Capacitación Como mejorar la gestión del desarrollo productivo a nivel municipal.
Energías Renovables No Convencionales Lineamientos del Ministerio de Bienes Nacionales Arica, 31 de Mayo de 2012.
MINERÍA Y CONSTRUCCIÓN: SOCIOS ESTRATÉGICOS Otto Kunz Sommer Presidente CChC Noviembre, 2005.
Evolución del Salario Primer semestre 2012 Unidad de Evaluación y Monitoreo de Relaciones Laborales y Empleo – Observatorio de Mercado de Trabajo Ministerio.
Abril 2012 Evolución del Salario Unidad de Evaluación y Monitoreo de Relaciones Laborales y Empleo – Observatorio de Mercado de Trabajo Ministerio de.
Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.
1 PLAN DE VIVIENDA de Canarias Comunidad Autónoma de Canarias octubre 2009 Un Plan Canario Para los Canarios.
PROGRAMA DE INCENTIVOS
Sistema de Control de Frecuencia, aplicado al Transporte Metropolitano de Valparaíso. Integrantes: Diego Del Valle, Patricio Valle.
Perú Situación Económica y Perspectivas
Foros Nacionales Temáticos sobre Educación Superior en México
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
Propuesta de Iniciativa Privada para la concesión del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz INFORME FINANCIERO.
HOSPITAL FAMILIAR Y COMUNITARIO GALVARINO CONSEJO TÉCNICO OCTUBRE 2010.
RETO INTERNACIONAL LABSAG SIMPRO MAYO 2015
CRECER CON ENERGIA, San Bernardino, Paraguay, de Marzo de 2008 Dr. Manuel Fuentes TALLER NACIONAL DE CAPACITACIÓN Análisis de costos de los proyectos.
. Ing. Agr. M.Sc. Eduardo E. Ponssa CP M.Sc. Gabriel Rodríguez FCV – AREA ECONOMIA Y ADM. RURAL Dpto. PRODUCCION ANIMAL Proyectos de Inversión Evaluación.
Iniciativa Estratégica “ Entrega de Servicio como Canal de Ventas ” Estatus
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
Oficina Internacional del Trabajo Oficina Regional para América Latina y el Caribe LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE INGRESAN AL 2008 CON UN BUEN DESEMPEÑO DEL.
DISEÑO DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GERENCIAL DE RRHH.
Organización de Obras Costo Horario de Equipo Parte I.
La intención de esta presentación es introducir algunos elementos al debate nacional energético. Ojalá les sea de utilidad: » Camila Cabrera, Ingeniera.
1. 2 Técnica Muestra Fecha Encuestas on line 212 casos 15 al 31 Julio 2009.
Gobierno de Chile Ministerio del Trabajo y Previsión Social LA INTERMEDIACION LABORAL EN EL MARCO DE LAS POLITICAS DE EMPLEO EN CHILE Noviembre de 2006.
En el 2014, la presión tributaria (ingreso tributarios como % del PIB) en Ecuador fue equivalente al 14,4%, inferior al promedio regional que alcanzó el.
Ministerio de Educación Nacional
Administración para la Calidad Modelos de Calidad Alternativos Comité de Evaluación 4ºB.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile 1 Gobierno de Chile | Sistema de Empresas - SEP Dirección Corporativa,
ANTECEDENTES CONVENIO DE PROGRAMACION METRO ANEXO 1 : SEPTIEMBRE 2012.
CONVENIO DE PROGRAMACION ENAER ANEXO 1 : ABRIL 2012.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Gobierno de Chile | Sistema de Empresas SEP. Agosto 2012 Obligaciones.
GASTOS ADMINISTRACION Y VENTAS A JUNIO DE METRO ANEXO 1 : SEPTIEMBRE 2012.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Convenio de Programación SEP - EFE 2012 Sistema de Empresas SEP Mayo.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Gobierno de Chile | Sistema de Empresas SEP. Julio 2012 Convenio.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Gobierno de Chile | Sistema de Empresas SEP. Agosto 2012 Solicitud.
Programa de Mejoramiento de la Gestión 2015 SUBSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES.
Febrero de 2015 BIENVENIDOS. OBJETIVO Identificar los principios reglamentarios y elementos básicos de la Seguridad y Salud en el trabajo para la implementación.
Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Propuesta de Convenio de Programación SEP - METRO 2012 Sistema de.
ANTECEDENTES CONVENIO DE PROGRAMACION METRO ANEXO 1 : ABRIL 2012.
 TEMA: PRESUPUESTO DE VENTAS E.A.P: CONTABILIDAD CURSO: PROYECTO Y PRESUPUESTO C.P.C.C: ELMER SALINAS INTEGRANTES: PONCE PRIMO, Pilar ALBORNOZ TREJO,Quetma.
Master Ingeniería de Telecomunicación Asignatura: Dirección y Gestión de Proyectos Abril 2015 Cronograma con Microsoft Project – Caso práctico Roberto.
Presupuesto de Ventas.
COMPETITIVIDAD DEL DESTINO QUITO. Fuente: Banco Mundial. La competitividad local Las ciudades pueden facilitar la generación de empleos, productividad.
LA PROMOCIÓN DEL FINANCIAMIENTO VERDE EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE: INTERCAMBIO DE EXPERIENCIAS Y BUENAS PRÁCTICAS EN LAS INSTITUCIONES FINANCIERAS DE.
Variaciones de los Precios Base Planes Complementarios de Isapres Proceso de Adecuación de Contratos Julio 2016 – Junio de Marzo de 2016 Sebastián.
Transcripción de la presentación:

Sistema de Empresas – SEP Ministerio de Economía, Fomento y Turismo Gobierno de Chile Convenio de Programación SEP - METRO 2012 Sistema de Empresas SEP Mayo 2012

Índice de Temas Item Pág. I. Convenio3 1.Cumplimiento Oferta4 2.Resultado Operacional5 3.Indicador General Calidad de Servicio6 a.Indicador Calidad de Servicio: Densidad7 b.Indicador adicional Densidad: Pasajeros sobre estándar8 c.Indicador Calidad de Servicio: Tasa de Accidentes y Tasa de Delincuencia10 d.Indicador Calidad de Servicio: Largo de Fila e Higiene e Iluminación11 4.Inversiones

I. CONVENIO 3

I.1. Cumplimiento de Oferta Corresponde a la capacidad de transporte de pasajeros por hora que entrega la empresa para cada una de las líneas en días laborales y en horario punta. 4 Programa Oferta 2012Total 2012 Línea Línea Línea Línea 4A Línea Red Proyección pasajero – km, consistente con programación oferta 2012

I.2. Resultado Operacional La estimación Resultado Operacional 2012 se sustenta en las proyecciones entregadas por Metro al SEP en Abril 2011 con motivo de la presentación de financiamiento Proyecto 63, que supone también mayores ingresos a los presentados por la empresa en el Presupuesto

I.3. Indicador General Calidad de Servicio Indicador de Calidad de Servicio: Real 2010, 2011, Límites Mínimo y Máximo Este indicador pondera los resultados de 5 indicadores: 1. Densidad, 2. Tasa de accidentes, 3. Tasa de delincuencia 4. Largo de fila en boleterías 5. Higiene e iluminación ≤ 80% = 0% Cumplimiento ≥ 100% = 100% Cumplimiento 6

I.3.a Indicador Calidad de Servicio: Densidad 2012 se propone igual a 2011 con nota piso 50% 2011 ≤ 5,5 → 100% cumplimiento = 6,0 → 50% cumplimiento > 6 → 0% cumplimiento 2010 ≤ 6,0 → 100% cumplimiento = 6,5 → 70% cumplimiento > 6,5 → 0% cumplimiento

I.3.b Indicador Densidad: % de Pasajeros Sobre Estándar de Densidad (5,5 pax/m2) % Pax Sobre Estándar de Densidad Estándar de Densidad = 5,5 pax/m2. 60%: 35% cumplimiento (=Mantener banda hacia próximo). 100%: máx 30% (Plan Operacional 2012 (*)) (*) Cumple: considera: Ene y Feb reales y Mar-Dic 2012 según Plan Operacional Promedio 2010: 16,8% Promedio 2011: 26% Promedio 2012: 30,7% Indicador orientado directamente a impacto en clientes (pilar estratégico)

Gobierno de Chile | Sistema de Empresas SEP 9 Promedio 2010: 16,8% Promedio 2011: 26% Nota: En 2010, la densidad es mas baja dado que se tenia mayor cantidad de trenes en operación. Esto producto de estar disponibles aquellos coches que en 2011 se utilizan en la extensión de L5 Maipú. I.3.b % de Pasajeros Sobre Estándar de Densidad (5,5 pas/m2). Comparación

I.3.c Indicador Calidad de Servicio: Tasa de Accidentes y Tasa de Delincuencia 2011 ≤ 10,2 → 100% cumplimiento ≥ 13 → 0% cumplimiento 2012 ≤ 9,7 → 100% cumplimiento > 10,2 → 50% cumplimiento 2011 ≤ 0,52 → 100% cumplimiento ≥ 0,75 → 0% cumplimiento 2012 ≤ 0,38 → 100% cumplimiento > 0,45 → 50% cumplimiento

I.3.d Indicador Calidad de Servicio: Largo de Filas e Higiene e Iluminación Largo de Fila en Boletería. La muestra se realiza solo en las quince estaciones con mayor afluencia tanto en la hora punta mañana (PAM) como en hora punta tarde (PPM) ≤ 4 → 100% cumplimiento ≥ 6 → 0% cumplimiento 2012 ≤ 4,0 → 100% cumplimiento > 4,2 → 50% cumplimiento Factores de Indicador de Higiene e Iluminación Aseo de Estaciones Aseo de Trenes Iluminación de Estaciones Iluminación de Trenes Presentación de Personal 2011 ≤ 90% → 0% cumplimiento ≥ 94% → 100% cumplimiento 2012 ≤ 94% → 50% cumplimiento > 95% → 100% cumplimiento

I.4. Inversión Proyectos año 2012 Hitos 2012 P63Fecha % de Avance Físico Ingeniería Básica Obras Civiles al % Ingeniería Básica de Sistemas al % Primer Pique L6 al % Primer Pique L3 al %