Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio- 2015.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Julio 2007 Dirección Comercial y Marketing Servicios Cartográficos.
Advertisements

Red Latinoamericana de Construcción en Acero
Reporte final Telegrama Ciudadano (Fragmento) MAYO A JULIO 2012.
ACCIONES & VALORES S.A. Informe de Monitoreo y Auditoría en Marketing Digital – Diagrama APD y presentación factores de Usabilidad OCTUBRE 1 DE 2013 *
PORTAL DE LA ESTADÍSTICA PANAMEÑA Marvin Aguilar A.
TRANSFERENCIA O DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS ENTRE IGUALES (PEER-TO-PEER).
Curso de Estadística Básica
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Diciembre 2014 Enero de 2015.
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Analítica Web.
Reclamos en el mercado financiero Comparación primer cuatrimestre 2013 v/s primer cuatrimestre 2012.
Chiapas Resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo Primer Trimestre de 2012 Elaboración: Dirección de Geografía, Estadística e Información.
ECONOMÍA II INSTITUTO REGIOMONTANO DE HOTELERÍA Semestre Agosto – Diciembre 2011 Lic. César Octavio Contreras Web:
1 El crecimiento de su negocio es nuestro negocio.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
Google Analytics Conociendo mejor a tus visitantes Raúl Fuentes Jorge R. Pérez Oficina de Comunicación Social.
Reporte Final Nodo5 – IFE Nodo5. Telegrama Ciudando El Poder es Tuyo.
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
GENERACIÓN DE INGRESOS ON LINE BELEN PRIORI – FIORELLA CAMPOS.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Marzo 2015.
Habilidades básicas de Internet. ¿Qué es el Internet ? Un gran sistema de computadoras conectadas entre sí Su objeto es el envío instantáneo de información.
ESTUDIO COMPARATIVO DE COMISIONES REUNION DE COORDINADORES Buenos Aires, Argentina 22 de Julio de 2002.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Febrero 2015 Marzo de 2015.
U NIVERSIDAD DE C HILE F ACULTAD DE C IENCIAS E CONÓMICAS Y A DMINISTRATIVAS “Demografía y Comportamiento de los Usuarios Chilenos en Internet”
MARCOS G. CHAVEZ ESQUIVEL
Sistema de Invitaciones Para Compras Directas MANUAL DE PROVEEDORES
JOSE FERNANDO LANZA BELTRAN
Google Analytics ¿Qué es? ¿Cómo se configura? Algunas funcionalidades Observaciones.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Abril
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes: Desafíos 2008 La Relación entre el Servicio de Impuestos Internos y los Contribuyentes:
Gestión y Administración de Medios Digitales (2da Clase)
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Naturalmente... Córdoba en Internet MediaDevGroup Presentación Cordoba.com.ar v1F Septiembre de 2008.
Estadísticas por Visitas Síntesis de las visitas que ha tenido Biblioteca Virtual durante el mes de Mayo.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Mayo
Medición de efectividad y eficiencia de un sitio Web Objetivo Saber cómo impacta la inversión de una cantidad significativa (50% del total de su capital)
Registrarse usando alguna de las opciones que ofrece la aplicación. Se puede hacer fácilmente con la cuenta de correo electrónico de Google.
HERRAMIENTA DE BÚSQUEDA DE PALABRAS CLAVE DE GOOGLE ADWORDS
TRABAJO SOBRE LA DEEP WEB
ENCUESTA COOPERATIVA IMAGINACCION ENCUESTA SEPTIEMBRE, MARTES 25 DE SEPTIEMBRE 2012.
I Audiencia Online Chilena Reporte de Entidades Asociadas a IAB Chile Marzo de 2012 Informe basado en datos de.
Reporte de resultados Octubre Presentación de Resultados Analíticas del sitio web Octubre 2013.
Daniella Pera Gagliardo 14 – Agosto Enero - Mayo La recientemente difundida inflación en Ecuador, enero, febrero, marzo, abril y mayo, cifra 1,09%
El primer buscador interactivo de productos y servicios Gourmet.
Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Agosto
APLICACIONES DEL COMPUTADOR Y EL CELULAR
Diferencias Entre la Web 1.0 y 2.0. las principales características de algunas de las herramientas y servicios más populares de la Web Social. Como puede.
BASADA EN LA ASOCIACIÓN MEXICANA DE INTERNET, AÑOS: 2007, 2010 Y Estudio sobre los hábitos de los usuarios de internet. RECURSOS DIGITALES Clara.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Septiembre
Reporte CUPONMANIA 2015.
Nutrilaser.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Octubre
Sector Telecomunicaciones Tercer Trimestre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Diciembre 2015.
Ingeniería de Sistema y Computación – Grupo 1 Reporte Final Mayo 22 del 2015.
Informe de Estadísticas de Fundación Repsol – Aprende Energía Periodo: 28 de febrero al 31 de diciembre 2013.
Departamento de Ingeniería de Sistemas y Computación Semana MBIT 23 Marzo – 27 Marzo.
A QUÉ LLAMAMOS SISTEMA Un sistema material es un cuerpo o un conjunto de cuerpos interrelacionados que consideramos aparte del resto del universo. Así.
Anakaren Saláis Marisela Arreola Los libros no se encuentran realizados en papel sino en otro soporte, en formatos de textos digitalizados,
Arquitectura de la Información Sitemap
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Sector Telecomunicaciones Cierre 2015 Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones Subsecretaría de Telecomunicaciones Marzo 2016.
Nº 27 Datos Octubre 2012 Flash online Flash Mensual Online 2012.
Estudio realizado por la “UNIÓN DE EMPACADORES Y COMERCIALIZADORES DE AGUACATE DE MICHOACAN, A.C “ con base en información proporcionada por el SAT en.
ENERO – JUNIO 2014Cifras Relevantes 1 FISCALÍA DE CHILE Cifras Relevantes Período: [Enero-Junio de 2014]
Estadísticas de Tráfico Guioteca Agosto Gerencia de Productos Digitales Septiembre de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics.
Estadísticas de Tráfico Amarillas.com Agosto
Transcripción de la presentación:

Estadísticas de Tráfico Sitios Corporativos Julio- 2015

Gerencia de Productos Digitales Evolución Tráfico amarillas.com Agosto de Respecto al mes anterior, se disminuyo en Páginas Vistas un 5%, pero se aumento en Visitas y Visitantes únicos un 2% aproximadamente. En comparación a julio 2014, caen los tres indicadores en un 20% promedio en el mes actual. Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en julio tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos *En mayo los indicadores son estimados

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en amarillas.com Agosto de Fuente: Google Analytics, julio 2015 En comparación con junio 2015, aumentan las visitas del extranjero en 1%. La distribución de países del extranjero no refleja cambios importantes.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en amarillas.com Agosto de Visitas (53,97 %) Visitas (42,69 %) Visitas (3,34 %) Fuente: Google Analytics, julio 2015

Gerencia de Productos Digitales Agosto de 2015 Evolución Tráfico mercantil.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en julio tuvo páginas vistas, visitas y visitantes únicos Respecto al mes anterior, los tres indicadores de tráfico de mercantil.com aumentan un 6% en promedio. En comparación con el año anterior, el tráfico aumenta en 12% Páginas Vistas, 10% Visitas y 9% Visitantes Únicos. 5

Gerencia de Productos Digitales Visitas por País en mercantil.com Agosto de 2015 Fuente: Google Analytics, julio En comparación con junio 2015, se mantiene la misma distribución entre Chile y el extranjero. Los países extranjeros siguen manteniendo la misma composición.

Gerencia de Productos Digitales Visitas por dispositivo en mercantil.com Mayo de Visitas (56,46 %) Visitas (40,78 %) Visitas (2,76 %) Fuente: Google Analytics, julio 2015

Gerencia de Productos Digitales Agosto de 2015 Evolución Tráfico guioteca.com Fuente: Google Analytics Nota: El home del sitio en julio tuvo páginas vistas Aunque en el mes anterior, los indicadores disminuyen un 4% en promedio, el tráfico de guioteca.com ha aumentado 29% en Páginas vistas y 18% en Visitas y Visitantes Únicos respecto del mismo mes del año pasado. Un poco más de un tercio de sus usuarios navegaron desde Chile y estos usuarios son responsables del 62% de las Páginas Vistas que tuvo el sitio. 8

Gerencia de Productos Digitales Visitas por país en guioteca.com Agosto de 2015 Fuente: Google Analytics, julio En comparación con junio 2015, se mantienen los mismos países dentro del top 10 de visitas desde el extranjero y sin grandes variaciones en los porcentajes.

Gerencia de Productos Digitales Lo más buscado en amarillas.com Mayo de Fuente: Piwik, julio 2015 Solo búsquedas con respuesta* En relación con el total, las búsquedas con respuesta se distribuyen en:

Gerencia de Productos Digitales Categorías más vistas en Guioteca Promedio Mensual: Últimos 6 meses, considerando solo páginas vistas Fuente: Google Analytics Agosto de

 Página Vista: Es el despliegue de páginas en un sitio, resultante de la interacción (navegación) de un usuario. En cada página vista puede haber distintos tipos de contenido y anuncios (banner, frames, entre otros).  Sesiones o Visitas: Cantidad de veces que los usuarios acceden a un sitio en un periodo de tiempo determinado. Al ingresar al sitio, comienza la sesión y ésta concluye cuando se registra más de cierto tiempo de inactividad por parte del usuario, generalmente 30 minutos.  Visitante Único: Esta medida está basada en la cantidad de direcciones IP o computadoras “únicas” que visitaron al sitio en un determinado período de tiempo (1 mes). No hay manera de contabilizar cuántas personas utilizan una computadora, por lo tanto, una persona no equivale a un usuario único. Los usuarios únicos de un mes no resultan de la suma de cada día, ya que puede suceder que un usuario visite un sitio de manera recurrente a lo largo de ese periodo de tiempo y solamente debe contabilizarse una vez. Glosario Agosto de 2015