COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

Encuesta de Comercio Electrónico a las Empresas Españolas Año 2002 Madrid, 6 de noviembre de 2003.
B2C Definición y características. Ventajas que ofrece.
V Congreso Estratégico de Tecnología y Mercadeo Financiero
Marzo de QUÉ ES INTERNET? Internet es una red de redes a escala mundial de millones de computadoras interconectadas con un conjunto de protocolos.
ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN WIDGET GM segundo semestre 2012.
COMERCIALIZACION ELECTRONICA. Verticalidad y actualización de las información (contenido) Navegabilidad de la página (usabilidad) Lugar de acceso de los.
RGX RGX es una Red Global de Exportación integrada por representantes en 30 países del mundo -consultoras y expertos en comercio exterior y negocios digitales.
DEFINICIÓN DE ESTRATEGIA
E-BUSSINES = E-COMMERCE
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
Secretaría Permanente Sistema Económico Latinoamericano y del Caribe Taller: Estrategias de Mercadeo y Negocios en Internet para PYMES - Montevideo, Uruguay.
Cómo hacer comercio electrónico por Internet
III Forum de la micro-empresa Internet y la promoción de la micro-empresa Danilo Piaggesi Jefe de División Tecnología de la Información para el Desarrollo.
Análisis e investigación de mercado Análisis FODA
Cámara de Comercio, los Negocios Digitales, las TI, e Innovación
Ahora piense En algunas desventajas del comercio electrónico.
COMPONENTES ESTRATÉGICOS
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
AFFILIATE MARKETING/MARKETING DE AFILIADOS Conceptos generales -Canal de publicidad y ventas por internet en base a resultados
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Tecnología para E-commerce & Proveedor de servicios
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
ESTRATEGIAS DE MERCADEO Y VENTAS
ESTRATEGIA DEL CANAL.
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
Estudio sobre como afecta el Comercio electrónico a las PYMES.
Oportunidades para la economía Santandereana Servicio de Comercio Electrónico.
BIENVENIDOS Vosotros vais a hablar primero, contándonos a través de una encuesta anónima, vuestros conocimientos. El aprendizaje basado en problemas es.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Estrategias y Herramientas del E-Marketing Ec. Lobelia Cisneros.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet con sentido.
TALLER Ideas de Negocio por Internet Telfs.: | | 146*3355.
+ Programa MasEmprende: Crea Tu Negocio En Internet 4 de Noviembre 2010.
Contenidos Informática 4º ESO
Procesos de la Publicidad
UNITEC “ FUNDAMENTOS DE E-BUSINESS”
LICENCIATURA EN INFORMÁTICA NEGOCIOS ELECTRONICOS.
UNIVERSIDAD PERUANA UNION FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA DE MARKETING Y NEGOCIOS INTERNACIONALES VENTAS POR CATALOGO AUTORES 1. Cruz Concha.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
DESARROLLO DE NEGOCIOS ELECTRÓNICOS Modelos y Conceptos de negocios del comercio electrónico 1 MSI. José Luis Llamas Cárdenas.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
E-COMMERCE Comercialización Electronica. E-Commerce El e-commerce ayudó a desarrollar muchas herramientas que permitieron mejorar la relación entre las.
Abren una pagina wed o un blog.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
Luis Manuel Luna Gerente General
@camerpyme hastag #masemprende Sergio Ruiz Sierra. D. G. Camerpyme Córdoba, Noviembre 2010 Claves de una presencia en Internet.
Angelo Vázquez Martínez
GESTIÓN DE PROYECTOS TECNOLOGICOS FACULTAD DE AMBIENTES VIRTUALES DE APRENDIZAJE TUTOR: FRANCISCO CAMARGO COMERCIO ELECTRONICO.
TEMA: PEQUEÑOS CONTRIBUYENTES ESPECIALIDAD:CONTABILIDAD PREFESORA:NORMA NOLASCO ALUMNO: RODRIGO VAZQUEZ ROJAS.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
TRABAJAMOS EN ELLO PARA USTED ÉXITO, LIBERTAD, FELICIDAD.
La rápida difusión y el gran interés en el mundo de la informática, ha permitido la creación de un nuevo mercado que define la “economía digital”,
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
Programa de recompra de dispositivos Diciembre 2015.
1.ª Parte: Dónde y cómo buscar información.  Cuando se busca información sobre un tema, es necesario emplear una «estrategia de búsqueda» para optimizar.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Presentación visual, oral y escrita: E-business y comercio electrónico Prof. José Hernandez / BUIN 1010.
CADENA PRODUCTIVA DE MAQUINARIA Y EQUIPO ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICA PROFESIONAL Resultados Ejercicios Taller, Bogotá D.C., Octubre 14 de 2004.
Negocios Electrónicos Unidad 3 – Análisis de Portales de Negocio Exitosos.
COMERCIO ELECTRÓNICO El termino "comercio electrónico" se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. Actualmente, este segmento presenta.
Transcripción de la presentación:

COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES TALLER DE COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES

Taller COMERCIO ELECTRÓNICO Objetivos: Definir el modelo de negocios para el canal de ventas por Internet Conocer la estructura y los costos de operación del canal de ventas electrónico Listar las acciones de mercadeo

Taller COMERCIO ELECTRÓNICO Contenidos: Estrategia de Comercio Electrónico para PyMEs Modelos de negocios Estructura de una plataforma de Comercio Electrónico Inversión y costos Técnicas de e-Marketing Entregable: (Formato digital, USB, impresión) Guía de Comercio Electrónico para PyMEs impreso.

Sentir la pasión por algo, es tener la necesidad de hacerlo, pensar en ello de día y de noche, querer siempre mejorarlo, que sea una expresión de servicio a los demás. Video

¿Por donde empiezo? Noticias sobre Comercio Electrónico Casos de éxito ¿Qué compran en Internet? ¿Quiénes compra en Internet? Generaciones X, Y y Z