Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Advertisements

Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
Proceso de inscripción de idiomas
PAPEL DE LOS AUXILIARES DE CONVERSACIÓN EN EL BILINGÜISMO
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL ESCUELA SUPERIOR DE COMERCIO Y ADMINISTRACIÓN UNIDAD SANTO TOMÁS SUBDIRECCIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS E INTEGRACIÓN SOCIAL.
Procedimiento de Otorgamiento de Becas de Posgrado Nacionales y de Estímulos para los Ganadores de las Olimpiadas de la Ciencia Subdirección de Becas Nacionales.
Programa Nacional de Becas para Emprendedores
FIDEICOMISO FONDO DE DESASTRES NATURALES FONDEN
30 DE JUNIO DE 2010 Reunión Nacional de Jefes del Departamento de Desarrollo Académico México, D.F. 28 al 30 de junio de 2010 Dirección General de Educación.
Procedimiento de Solventación de Observaciones
Prácticas Profesionales.
Alumno Coordinación de Intercambio Académico CIA Universidad Destino Vicerrectoría Académica Dirección de Área Administrativa Publica convocatoria para.
CURSO DE INDUCCIÓN SERVICIO SOCIAL.
INSTITUCIONES Y PROGRAMAS INCORPORADOS 22 de NOVIEMBRE DE 2013.
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
1 “DIVISION” PREINDUCCIÓN AL PROCESO DE ESTADÍA “PERIODO” AÑO 200_ B I E N V E N I D O S.
GUIA PARA INTEGRAR EL EXPEDIENTE DEL PERSONAL
Registro Único Tributario
D IRECCIÓN G ENERAL DE R ECURSOS H UMANOS D EPARTAMENTO DE C ONTROL DE A SISTENCIA DEL P ERSONAL DE LOS C ENTROS DE T RABAJO 08-DRH-P09-I01/REV.00-A.
Registro en línea 1 Promotor Formas de admisión 2 Tutor Carta de Aceptación 3 Academia Pago Booking Fee Visa Boleto Aéreo 4 Tutor 5 Primer Pago Tutor Esta.
Servicios Escolares UV Programas en línea Agosto 2003 Junio de 2003.
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
Dirección General de la Unidad de Estudios de Posgrado Enero 2015
11 DE DICIEMBRE FIN DE PERIODO ESCOLAR 10 – 18 DE DICIEMBRE PUBLICACIÓN DE CALIFICACIONES CURSO AGOSTO– DICIEMBRE – 18 DE DICIEMBRE PRIMERA ETAPA.
- PROCEDIMIENTO REGISTRO DE CATÁLOGOS – MCR, UO, CE INFORMATICA CZ
INFORMACIÓN.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Octubre 2013.
Ing. José Luis Guerra Torres
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
LA UNIVERSIDAD EN LINEA COPARMEX. El Portal de la Universidad
Procesos de Admisión Capacitación DCI. Índice 1.Modelos de admisión 2.Proceso de admisión 3.Explicación de reportes para identificar porqué un alumno.
Menú interactivo Estado 1: Pre inscrito. Estado 2: Inscrito. Estado 3: Admitido. Estado 4: Matricula. Estado 5: Finalizado. Este tutorial interactivo se.
1 Intercambio Académico. 2 Ubicación  En el ITAM Río Hondo, junto a recepción.
DIRECCIÓN DE RECURSOS FINACIEROS CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL
1 Marzo 2013 Procedimiento para el ejercicio de recursos.
TRAMITES A REALIZAR POR LOS ALUMNOS DE MOVILIDAD INTERNACIONAL EN LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES Acuerdo de estudios Matrícula (Plazos establecidos.
Servicios Escolares UNIVER
“ASPECTOS NORMATIVOS CONTABLES” Mtro. Anastacio Granillo Solis
No tener adeudos en los diferentes Departamentos, Talleres y Laboratorios del Instituto (Actividades Culturares y Deportivas, Biblioteca, Servicio Social,
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHIHUAHUA División de Estudios Profesionales PLÁTICA DE INDUCCIÓN A LA RESIDENCIA PROFESIONAL Semestre Agosto- Diciembre de 2015.
OBJETIVO: Formar profesionales de la educación con calidad académica, que tengan los conocimientos, habilidades y actitudes para comprender, interpretar,
1 Inscripciones Agosto – Septiembre Agenda  Bienvenida  Objetivo de la sesión  Modelos de Admisión  Proceso de Admisión  Llenado de Solicitud.
A INGRESAR A LA OBJETIVO: Formar profesionistas especializados con conocimientos, habilidades y valores en el ámbito de la gestión educativa, desde una.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Programa Nacional de Inglés en Educación Básica
Estrategia COPARMEX Misión Visión OBJETIVOS ESTRATÉGICOS INICIATIVAS ESTRATÉGICAS Excelencia Empresarial Desarrollo Regional Abatimiento del Costo País.
Universidad Nacional Autónoma de México Facultad de Estudios Superiores Acatlán Lic. en Pedagogía Diseño y Evaluación curricular “Acuerdo 279”  Febrero,
Vicerrectorado de Docencia y Calidad
Ejecución y Comprobación del gasto
Las RMEs solicitarán viáticos y/o pasajes a la unidad administrativa correspondiente y los capturarán en el módulo de comisiones del SIGEPP.
Teléfono: Ext: 145 Ext: 145 Lic. Edmundo Mendoza González. Lic. Edmundo Mendoza González. Gerente Administrativo Juana Avila.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Reporte de avance de promotores de la modalidad en línea 21 de julio de 2009.
Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia Dirección de Control Escolar Universidad Autónoma del Estado de México Secretaría de Docencia.
DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS ADMINISTRATIVOS
Instructivo para la Radicación de Informes Mensuales de Contratistas de Prestación de Servicios Profesionales SUBDIRECCIÓN DE DESARROLLO ORGANIZACIONAL.
Centro de convenciones, Ciudad de México; Agosto de 2014
Entrega de Documentación SEP. Se indica al dar informes que el instituto esta incorporado a la SEP y por lo consiguiente debe realizar un trámite de inscripción.
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Universidad Autónoma de Baja California
Acceso a la plataforma de Gastos de Viaje Ingresar a Entornos Acceso a pantalla inicial de Gestión de viajes Comprueba tus gastos Ingresar a:
Septiembre, OrigenOrigen En Mayo de 2013, los presidentes de México, Enrique Peña Nieto, y de Estados Unidos, Barack Obama, anunciaron la creación.
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Junta PRE-DEPARTURE Otoño INTERCAMBIOS costos Intercambio Regular ↗ Licenciatura: 30 UNIDADES (semestral) ↗ Maestría: 12 UNIDADES (trimestral) 24.
Programa de Práctica Profesionales CUCEA A-205
SUBDIRECCIÓN DE ENSEÑANZA, INVESTIGACIÓN Y CAPACITACIÓN DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN SERVICIOS DE SALUD DE VERACRUZ D IRECCIÓN DE A TENCIÓN M ÉDICA.
Transcripción de la presentación:

Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009

Dirección Administrativa Vicerrectoría de Educación a Distancia (VED) Campus en Línea

Operatividad de los Servicios Administrativos y Escolares I.Procesos de: admisión (interacción con servicios escolares), revalidaciones, becas. II.Proceso del Pagos y Facturación III.Contrataciones y pagos de Asesores del Modelo en Línea por cada Vicerrectoría

Admisión: Interacción con Servicios Escolares CEL AlumnoPromotor (Campus)SE CEL 1.- Solicita admisión en Campus  Solicita matrícula por medio de SSINI  Genera matrícula y admisión y sube a SSINI 2.- Recibe matrícula y carta con indicaciones 3.- Entrega la documentación oficial en Campus, de acuerdo al nivel de ingreso  Recibe documentación del alumno.  Envía a SE CEL para su registro en el sistema.  Recibe documentación  Arma expediente  Captura información en sistema

Ingreso con Revalidación de materias Alumno Promotor (Campus)SE CEL 1.Revalidación de materias  Solicita al alumno copia de su certificado parcial de estudios.  Envía copia (escaneada) a Servicios Escolares CEL para iniciar la propuesta.  Envía correo y certificado al asesor académico correspondiente.  Cuando recibe respuesta, envía aproximación al alumno, se le informa el costo del trámite y se solicitan planes de estudio.  En caso de aceptar se informa al Promotor para que gestione la inscripción.  Al recibir planes de estudio se reenvían al asesor académico para que presente la propuesta final y se continúa con el trámite de equivalencia o revalidación.

Becas nuevas AlumnoPromotor (Campus) Administrativo Campus o CEL 1.- Solicita beca  Solicita documentación al alumno para trámite de beca 2.- Entrega solicitud y documentación  Recibe papelería,  Obtiene autorización del campus  Solicita beca por medio de SSINI  Enviaría documentación al área Administrativa correspondiente  Recibe documentación  Revisa que esté completa y autorizada  Captura en sistema  Confirma por medio de SSINI

Causas por las que un alumno no se puede inscribir. – Motivos Escolares Ventana de inscripción Documentación incompleta No se inscribió el mes que se generó su admisión – Motivos Administrativos Pago no reflejado en estado de cuenta Beca no aplicada en sistema Pago menor al que corresponde

Motivos escolares: El alumno no se inscribe el mes que solicita su admisión Alumno Promotor (Campus)SE CEL No se puede inscribir:  Ventana de inscripción  Documentación incompleta  No se inscribió el mes que se generó su admisión  Comunica a SE CEL  Registra la nueva ventana de admisión  Autoriza carta compromiso para entrega de documentos  Tramita ante centralizado el cambio de admisión e inscripción.

Motivos administrativos El alumno no se inscribe el mes que solicita su admisión AlumnoPromotor (Campus) Administrativo Campus o CEL 1.- Paga el último día de inscripciones  Solicita comprobante de pago  Envía a Administrativo para su desbloqueo  Revisa comprobante de pago  Si procede realiza el desbloqueo con fecha límite al día siguiente. 2.- Pago no reflejado en el estado de cuenta Posibles causas:  Pago con cheque  Error en la ficha de depósito (referencia, cuenta, etc.)  Solicita comprobante de pago al alumno.  Envía a Administrativo para su desbloqueo  Recibe confirmación de administrativo.  Notifica al alumno  Le explica cual es el error para que no lo vuelva a cometer.  Revisa cual es el error  Desbloquea al alumno  Solicita a centralizado su aplicación.  Informa al promotor del error.  Confirma al promotor que el alumno ya puede inscribirse.

Motivos administrativos El alumno no se inscribe el mes que solicita su admisión AlumnoPromotor (Campus) Administrativo Campus o CEL 3.- Beca no aplicada en el sistema  Informa al administrativo correspondiente  Confirma al alumno la aplicación de la beca o notifica su estatus  Revisa solicitud de beca  Si procede realiza la captura  Si no procede, indica la razón al promotor 4.- Pago menor al correspondiente  Solicita comprobante de pago al alumno  Envía o entrega a administrativo para su revisión  Notifica al alumno si debe pagar la diferencia  Revisa el comprobante  Si procede corrige la beca asignada  Si el monto se debe a cambio de colegiatura, se desbloquea y se pide que pague la diferencia

Pagos de colegiaturas y facturación Pagos de colegiatura – Para Preparatoria: una inscripción y tres pagos iguales (tetramestral) – Para Profesional, los pagos son igual al esquema presencial semestral. – Para Maestría, el alumno pagará de contado antes de inscribirse cada mes. Pago de colegiaturas al convenio CIE de Bancomer, utilizando como referencia la matrícula con el dígito verificador. A nombre de Enseñanza e Investigación Superior, A. C. Facturación – El alumno solicitará factura a Servicios Administrativos, dentro de los 5 días hábiles después de realizar su pago. – Servicios Administrativos elaborará factura y entregará o enviará al alumno.

Tiempos de respuesta – Generación de matrículas, 4 horas hábiles. El equipo de servicios escolares entra al SSINI en estos horarios (tiempo del centro) 08:00 A. M. 12:00 P. M. 04:00 P. M. 07:00 P. M. – Registro de becas en sistema, 1 hora hábil, después de recibir solicitud y documentación completa del alumno. – Facturas, las facturas se entregarán 5 días hábiles después de haber sido solicitadas

Contratación y pagos de promotores por Vicerrectoría El promotor será contratado por cada campus. El coordinador administrativo de zona enviará documentación al CEL para el trámite de alta en la nómina. El pago se realizará quincenalmente. El gasto es del CEL, hasta el mes de julio de A partir de agosto de 2009, cada campus es responsable del gasto de la nómina.

Datos para contacto C.P. María Eufemia Gracia Villarreal Directora Administrativa Campus en Línea Tel. (81) ext

Gracias