La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Servicios Escolares UNIVER

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Servicios Escolares UNIVER"— Transcripción de la presentación:

1 Servicios Escolares UNIVER
TITULACIÓN Proceso para obtener un grado académico superior, que sitúa al egresado en un nivel de aprendizaje determinante para su formación. El proceso de Titulación permite a UNIVER valorar la integración de los planes de estudios de las diferentes áreas; además verifica los conocimientos universitarios adquiridos. Servicios Escolares UNIVER

2 FORMAS de Titulación 1 Tesis 2. Examen General de Conocimientos (CUPEGC) 3. POSGRADO 4. CENEVAL 5. Informe de Servicio Social 6. Informe Prácticas Profesionales

3 Requisitos para iniciar trámite de Titulación
Aprobación total de las materias de la carrera Carta de Liberación del Servicio Social Carta de Terminación de las Prácticas Profesionales NO adeudo en Finanzas, Control Escolar y Biblioteca

4 TESIS La tesis es un escrito derivado de un trabajo de investigación, que deberá versar sobre temas y propuestas originales, cuestionamiento y/o aplicación del conocimiento adquirido en el área científica o técnica de la profesión, debiéndose aplicar con estricto rigor de la metodología científica. La TESIS puede realizarse y presentarse en forma Individual o Colectiva (máximo 2 integrantes); los pasos son los siguientes: Carta de Pasante o Certificado Licenciatura Anteproyecto Asesores autorizados por Dirección Solicitud de Aceptación de Tesis Instructivo o Protocolo de Tesis Pago por concepto de Asesoría de TESIS Carta de Aceptación de tema Registro de Tema de Tesis Mínimo 6 meses, máximo 1 año para realizar la Tesis Una vez finalizada y entregada la Tesis el alumno deberá entregar La Carta de Terminación firmada por el Asesor. Se turna al revisor que contará con un lapso de 30 días para dar resultados.

5 Precios….. Asesoría de Tesis Colectiva Asesoría de Tesis Individual
$ 5, Asesoría de Tesis Colectiva $ 6,

6 CUPEGC Curso de Preparación para el Examen General de Conocimientos
El curso abarca la totalidad resumida e integrada de los contenidos vistos en los programas de la licenciatura correspondiente.

7 CUPEGC Curso de Preparación para el Examen General de Conocimientos
10 Módulos = 10 sábados horario: de 9:00 a 15:00 hrs. Cada módulo se debe acreditar con una calificación mínima de 8 Durante éste curso de forma un banco de preguntas (1000), que son Guía para la presentación del Examen Profesional. Personas interesadas inscribirse con la responsable de Vinculación Nota: La Vigencia del curso es de 1 año.

8 CUPEGC Curso de Preparación para el Examen General de Conocimientos
Costo Total: $8, pesos El pago se debe realizar de la siguiente forma: 50% al inicio y 50% al 8vo. Módulo.

9 Posgrado Maestría Inscrip. $2,059.00 Mes $1,648.00
Especialidad Inscrip. $1,648.00 Mes $ 1,648.00 Al cubrir 45 créditos podrás realizar el trámite de Titulación

10 CENEVAL Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior
Presentarse ante la institución para hacer el trámite correspondiente. (CUSUR) o vía internet: Se debe acreditar mínimo con mil puntos para titularse.

11 Informe de Experiencia Profesional
Requisitos: 1.- Contar con un mínimo de 2 años de experiencia laboral comprobable 2.- El informe debe ser avalado por la empresa donde realizaron sus actividades profesionales.

12 Informe de Servicio Social
Documento en el que se describe y evalúa las actividades y resultados obtenidos en la realización del Servicio Social El Servicio social que se efectúe deberá ser congruente con los conocimientos adquiridos durante la información escolar, tener calidad académica y contribuir al desarrollo de la capacidad profesional de los sustentantes del informe. Durante el Servicio Social se deberá contribuir al análisis y solución de un problema específico, así como a la obtención de un beneficio social.

13 Informe de Servicio Social
El informe sigue un procedimiento muy similar al de la Tesis. El informe puede presentarse de forma Individual o Colectiva (máximo 2 integrantes)

14 REQUISITOS PARA Registro de Título y Cédula Profesional
Acta de Nacimiento original. Certificado de Bachillerato original. Certificado de Licenciatura original. Carta de Liberación del Servicio Social. Carta de Terminación de Prácticas Profesionales. Copia de la CURP. Constancia Original de Terminación de la forma de Titulación elegida. 12 Fotografías tamaño Título (ovaladas 9cm. Retoque, blanco y negro, fondo blanco, aretes chicos, orejas y frente despejadas, saco gris o beige), en papel mate). 6 Fotografías tamaño infantil (sin retoque, de frente, blanco y negro, fondo blanco, frente y orejas despejadas). Solicitud para Cédula Profesional. Ficha de depósito original del pago de Examen Profesional. $ 7,392.00


Descargar ppt "Servicios Escolares UNIVER"

Presentaciones similares


Anuncios Google