COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.. LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Presentación de portafolio de unidad. Por: Alejandro Garcia Vergaray
Advertisements

La gran carrera de los frijoles
El Método Científico.
La educación prohibida 00:00:00-00:27:00
Cesar Vallejo “Paco yunque”
PREGUNTAS ORIENTADORAS SOBRE EL PROYECTO VALORAMOS NUESTRA VIDA
Presentación del portafolio de unidad Por: Pedro Rodríguez
Día 1 Para comenzar.
SUPERAR EXÁMENES Manuel Gutiérrez Noviembre de 2011.
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
Yo detesto los libros, pues sólo enseñan a la gente a hablar de lo que no entienden. J. J. Rousseau.
TEMA: SÓLIDOS DE REVOLUCIÓN
APRENDIENDO INGLES CON CANCIONES
AJUSTE CURRICULAR EN CIENCIAS
APLICACIÓN EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE FATIMA
Clase del Martes 29 de Enero
BLOQUE II: APRENDAMOS A JUGAR EN EQUIPO
SITUACIÓN DIDÁCTICA: “ NUESTROS DERECHOS Y DEBERES”
El Mundo Blanco Gadea.
Apuntes.
Diferenciar los niveles de comprensión lectora.
Orientaciones para la Revisión y Corrección de Textos Escritos
PROF. ANTONIO ZACARIAS ARRATEA MAMANI 2 012
Textos expositivos y literarios
Observación, Reflexión, Lectura, Diálogo IDEA Texto con reflexiones iniciales. Interrogantes varias. BORRADOR Borrador de justificación. Pregunta de investigación.
TALLER DE CREACION LITERARIA
AUTOEVALUACIÓN.
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
INSTITUCIÓN EDUCATIVA G.U.E. “MARIANO MELGAR”
Colegio de Bachilleres Plantel 13 Xochimilco-Tepepan alumna: Camacho Pacheco Jesica Grupo: 210 Profesora: Gabriela Pichardo Tics ll Diapositiva de la obra.
PLAN DE UNIDAD TEMA: LOS TERREMOTOS
Elaborar guías de estudio
TRES MOMENTOS DIDÁCTICOS DE LA LECTURA
Jardín de Niños Moisés Sáenz Garza
TRES MOMENTOS DE LA LECTURA
HUACA LA PAVA.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
El cuento Planificando mi escritura
Relaciones personales
USOS DEL INTERNET EN LA EDUCACION PRIMARIA
Expresiones útiles para el examen oral
ASIGNATURA: ESPAÑOL PROPOSITO: QUE LOS NIÑOS IDENTIFIQUEN EL PAIS, ESTADO, MUNICIPIO EN UN MAPA.
Orientaciones para planificar la entrevista
Los Fenómenos Naturales
La planificación de la enseñanza
REPRODUCCION SEXUAL CIENCIAS I PRIMER GRADO RESUMEN DE LA UNIDAD Identifiquen las características y analicen los procesos que distinguen a los seres vivos,
Antes de presentarles el proyecto a los alumnos les pregunte que a ellos como les gustaría ayudar a su comunidad, que pensaran las problemáticas que.
PARA QUE MIS APRENDAN A SER “COMPETENTES” TIENEN QUE...
La redacción de consignas para la clase de Matemática
CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLÓGICOS industrial y de servicios No ALGEBRA La tercera experiencia de aprendizaje trata de la forma en que se relacionan.
Lección 1 - Piensa sobre el texto Lo que estamos pensando Esto me recuerda a/de _________________. Esto me hace pensar en _________________. Me gusta _____________________________.
LA CONTAMINACIÓN PLAN DE UNIDAD.
RÚBRICAS DE EVALUACIÒN
Proyecto uso de presentaciones
1. Permiten a los estudiantes participar en tareas auténticas. 2. Los estudiantes toman decisiones. 3. Propician la indagación. 4. El papel del docente.
DIRECCIÓN PROVINCIAL DE EDUCACIÓN DE BURGOS Área de Programas Educativos Semana de la programación de la EU Burgos PASA.
Materia,nivel,escuela Español 5o grado. Escuela Primaria "Ejército Nacional",clave C.T.: 22DPR0706W. Ciclo escolar: 2011 – DOCENTE : JOSE VENUSTIANO.
Problemas de conjuntos
“Conocemos nuestro cuerpo”. Maneras de hacer visible el pensamiento: 1. Estrategias de destrezas de pensamiento. 2. Rutinas de pensamiento. 3. Documentación.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impacta en 1 Parte A: Nuestras ideas Embarazo.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
INTRODUCCIÓN ¿Todavía nos preguntamos por qué suceden tantas cosas y por qué son como son? ¿Conservamos esa capacidad de asombro natural de cuando éramos.
Las Ciencias Naturales. Los seres humanos somos muy curiosos, nos hacemos preguntas sobre el ambiente que nos rodea y sobre nosotros mismos. Además, tenemos.
Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en Pregunta orientadora de nuestro proyecto: cómo impactan en cómo impactan en.
Lee :
Transcripción de la presentación:

COLORIN COLORADO…. ESTE CUENTO NO A TERMINADO.

LOS ALUMNOS ANALIZARAN, ORGANIZARAN, REFLEXIONARAN Y PROCESARAN LA INFORMACIÓN DE DIFERENTES CUENTOS PARA TRANSFORMARLOS Y CREAR UNA NUEVA VERSIÓN. OBJETIVOS DE MI PROYECTO

PREGUNTAS ORIENTADORAS Pregunta esencial ¿Por qué la gente lee y escribe cuento? Pregunta de unidad ¿Qué pasaría si los personajes de los cuentos fueran reales? Pregunta de contenido Pregunta de contenido ¿Qué te gusta y que cambiarias de los cuentos?

CRONOGRAMA DE EVALUACION Antes de empezar a trabajar el proyecto. Cuestionamiento. (indagar sobre lo que saben de los cuentos, cuales conocen.) ¿Por qué la gente lee y escribe cuentos? Lluvia de ideas, ir anotando todas las respuestas. Durante el proyecto. ¿Qué pasaría si los personajes de los cuentos fueran reales? Pensar- trabajar- en equipo comentar. Gráficos T, hechos reales y hechos fantásticos.

Después del proyecto. ¿Qué te gusta y que cambiarias de los cuentos? Redacción de un cuento. Producto o tareas de desempeño.