Criterios de evaluación e instrumentos utilizados 1º Ciclo Ceip Leonardo Torres Quevedo La Serna de Iguña CRITERIOS DE EVALLUACIÓN1º 2º INSTRUMENTOS UTILIZADOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SEGUIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS DE ASIGNATURA DE LOS PROFESORES 1ER. BIM, CE 1112 Instrumentos de Planeación Se presentaron planeaciones didácticas.
Advertisements

ATENCIÓN SOCIOSANITARIA 2º
DIDÁCTICA DE LAS ARTES VISUALES Y LA TECNOLOGÍA
PRESENTACIÓN PROFESORA INMACULADA MAS ÁLVAREZ
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
Estándares de Aprendizaje (EA) en las Evaluaciones de Aula
Evaluación ¿Qué hacen los docentes cuando evalúan?
Bienvenidos. Datos Estadísticos Proceso de Evaluación Novedades Observaciones Puntos a tratar Datos Estadísticos Proceso de Evaluación.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
EL DESARROLLO DE UN CURRÍCULO ORIENTADO POR COMPETENCIAS BÁSICAS: PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y PROGRAMACIÓN DE AULA Aprendizaje por competencias Las competencias.
REUNIÓN TRIMESTRAL DE 2º CURSO DE PRIMARIA.
Autor: Javier ¿Cómo diseñar una secuencia didáctica por competencias partiendo del currículo LOMCE? Autor: Javier
PLC IES SAN ALBINO.  Aprendizaje integrado de contenidos entre las diferentes áreas de conocimiento.  Actuaciones relacionadas con el área lingüística.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
DESARROLLO DEL LENGUAJE Y ESCRITO
Máster Formación de Profesorado Complementos de la Economía: Hacienda Prof. Álvaro Salas.
LA PRUEBA ESCRITA.
JUAN JOSÉ CABALLERO MUÑOZ. La evaluación en ESO es un proceso… Continuo Diferenciado Formativo Orientador.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
Edificio Betancourt (B)
LA EVALUACION.
Tercer ciclo de primaria MªCarmen Sanchis
COMPETENCIAs BÁSICAs y tareas
Evaluación entre compañeros
REUNIÓN DE PADRES TERCER CICLO DE PRIMARIA
CPR-Ejea de los Caballeros, noviembre de 2009
PROPUESTAS METODOLÓGICAS PARA TRABAJAR LAS COMPETENCIAS DESDE LA MATERIA DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA.
C.R.A. Los Fresnos REUNIÓN DE TUTORÍA Octubre
Curso /04/2017 lengua 1º ESO.
1ª REUNIÓN GENERAL DE PADRES
ASIGNATURA: ESTRATEGIAS DE EVALUACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA LOS ANIMALES GRUPO 4.
Fundamentos de Administración y Gestión (FAG)
Algunos criterios técnicos al respecto
FRANÇAIS BACHILLERATO
Sesión Apoyo CAP Tudela
ASIGNATURAS: T3TTA-Tecnologia y Mantenimiento Automotriz. T4EEA-Electricidad y Electrónica Automotriz Profesor: GERMÁN REYES SÁNCHEZ. 11° Año O, Q y Ñ---12°
Ciclo de Desarrollo Profesional en Alfabetización Inicial
COMUNICACIÓN Y SOCIEDAD Araceli Núñez Thierry Lineamientos de trabajo del 2° trimestre.
Fundamentos de Administración y Gestión (FAG)
Instrumentos de Evaluación
SERVICIO DE INSPECCIÓN EDUCATIVA ALBACETE
El nivel C1. Parte escrita primer día del examen Comprensión de lectura 70 minutos Comprensión auditiva 40 minutos Comunicación escrita 120 minutos.
Como Director, Que recomendaciones se deben dar al docente para el llenado de la Cartilla Evaluativa 1.- Análisis del Acuerdo, de manera comentada y/o.
Modelos de evaluación CONALEP y sus características.
LAS COMPETENCIAS BÁSICAS EN EL PROYECTO CURRICULAR Y EN LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA  Aprendizaje por competencias  Las competencias básicas de los currículos:
LA EVALUACIÓN.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
PLC en el CEIP Victoria Díez (Hornachuelos) Cursos 2013/2015.
CURSO DESARROLLO LOMCE
COLEGIO EL CERRO SEDES BUENAVISTA Y GUACAL VALLE DE SAN JOSÉ SANTANDER.
ESCUELA DE PEDAGOGÍA SEGUNDO SEMESTRE Dimensión Compromiso de los/as estudiantes.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
Rubrica para evaluar la Autobiografía
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Cristina Cámara Pérez Tecnología 2º E.S.O.
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
¡¡¡BIENVENIDOS /AS AL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA!!! Educación Física para la salud 4º ESO Curso 2013/2014 Propuestas de trabajo desde el aula Prof. Carlos.
ENFOQUE POR COMPETENCIAS
Programación Didáctica Matemáticas 1º E.S.O. Aprendizaje y Enseñanza de la Especialidad TIPI Curso 2013/2014 Tarea 4__ Tercer Nivel de Concreción Curricular.
Lengua Española I Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y miércoles – 19:30 a 21:00 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 22/6.
DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL ZONA V-4 EVALUACIÒN FORMATIVA.
Aprendizajes Centrales y Planificación Prof. Sebastián Figueroa Duarte Departamento de Estudios Pedagógicos Universidad de Chile Clase 2 28 de agosto de.
Lengua Española III Profesor: Beni. Calendario Días: lunes y jueves – 21:10 a 22:40 Inicio: 15/2 Prueba escrita parcial: 11/4 Prueba escrita final: 23/6.
Un instrumento cuyo objetivo es calificar el desempeño del estudiante en diversas materias, temas o actividades como proyectos, de manera precisa y objetiva.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES El proceso de evaluación de una clase finaliza con el planteamiento del proceso de evaluación que permita valorar si.
Transcripción de la presentación:

Criterios de evaluación e instrumentos utilizados 1º Ciclo Ceip Leonardo Torres Quevedo La Serna de Iguña CRITERIOS DE EVALLUACIÓN1º 2º INSTRUMENTOS UTILIZADOS Valoración de los contenidos y competencias adquiridas o desarrolladas en la unidad. 70% 30%  Realización de pruebas escritas al finalizar cada unidad y al final el trimestre.  Rúbricas de evaluación Realización del trabajo en clase:  Realización adecuada del trabajo.  Organización de los materiales.  Presentación del cuaderno 50%  Cuaderno.  Registro de actividades de clase.  Registro de organización de materiales Realización del trabajo en casa: deberes y trabajos específicos 10%  Registro de entrega de deberes en el tiempo.  Puntuación de corrección de los deberes. Valoración de actitudes en el aula.  Escucha.  Participación.  Esfuerzo.  Colaboración. 20%10%  Registro de participación.  Registro de actitud en clase.  Registro de la valoración de los compañeros (cuaderno de equipo).

CRITERIOS DE EVALLUACIÓN1º INSTRUMENTOS UTILIZADOS Valoración de los contenidos y competencias adquiridas o desarrolladas en la unidad. 70%  Realización de pruebas escritas al finalizar cada unidad y al final el trimestre.  Rúbricas de evaluación Realización del trabajo en clase:  Realización adecuada del trabajo.  Organización de los materiales.  Presentación del cuaderno  Cuaderno.  Registro de actividades de clase.  Registro de organización de materiales Realización del trabajo en casa: deberes y trabajos específicos 10%  Registro de entrega de deberes en el tiempo.  Puntuación de corrección de los deberes. Valoración de actitudes en el aula.  Escucha.  Participación.  Esfuerzo.  Colaboración. 20%  Registro de participación.  Registro de actitud en clase.  Registro de la valoración de los compañeros (cuaderno de equipo). Criterios de evaluación e instrumentos utilizados 1º Pirmaria Ceip Leonardo Torres Qwuvedo La Serna de Iguña

CRITERIOS DE EVALLUACIÓN 2º INSTRUMENTOS UTILIZADOS Valoración de los contenidos y competencias adquiridas o desarrolladas en la unidad. 30%  Realización de pruebas escritas al finalizar cada unidad y al final el trimestre.  Rúbricas de evaluación Realización del trabajo en clase:  Realización adecuada del trabajo.  Organización de los materiales.  Presentación del cuaderno 50%  Cuaderno.  Registro de actividades de clase.  Registro de organización de materiales Realización del trabajo en casa: deberes y trabajos específicos 10%  Registro de entrega de deberes en el tiempo.  Puntuación de corrección de los deberes. Valoración de actitudes en el aula.  Escucha.  Participación.  Esfuerzo.  Colaboración. 10%  Registro de participación.  Registro de actitud en clase.  Registro de la valoración de los compañeros (cuaderno de equipo). Criterios de evaluación e instrumentos utilizados 2º Pirmaria Ceip Leonardo Torres Qwuvedo La Serna de Iguña