Por: Allison King y Brittany VanPelt. Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo?

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo podemos estimular la creatividad de nuestros hijos en el hogar?
Advertisements

¿Qué es Title 1? Es una subvención federal de fórmula. Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Bienvenido A Pre-K! Presenter welcomes participants and introduces MAF teachers, teacher assistants and support staff. Introduce any other staff who are.
–¡Que bien! –pensó el pequeño.
Jorge Everardo Aguilar Morales ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE.
Aprendizaje Cooperativo
ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.
Análisis de resultados Conclusiones Recomendaciones
EL APEGO ESCOLAR Y LA PREVENCION DE ADICCIONES
Cómo elaborar un: Sendero para el Aprendizaje Significativo.
La Calidad es la Oportunidad: Percepciones de los Padres y Madres sobre la Calidad Educativa que Reciben sus Hijos e Hijas Reiko Ishihara, Ph.D. Consultora,
¿Cómo Ayudar a los Hijos en sus logros académicos?
Erase una vez una niña llamada María, era su primer día de colegio y comenzaba el curso de 2º de primaria, estaba muy ilusionada, volvería a ver a sus.
SAN JOSÉ DE CALASANZ.
¿Cómo ayudar a mi hijo(a) a triunfar en el colegio?
EL VALOR DE SER PADRES Y MADRES EN LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
Mi nombre es Daniel Lequerica Angel
Curso: Motivación Escolar
PRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS.
LICENCIATURA EN EDUACIÓN PRIMARIA 2° SEMESTRE
PROBLEMAS DE APRENDIZAJE
TODOS PODEMOS APRENDER
PEKELANDIA.
Semestre: 5°/ 51L Nombre del Maestro (a) guía: Silvia Patricia Avella Aguilar Nombre del Campus: Universidad del Valle de México Campus Lomas Verdes Nombre.
ETAPAS DE UNA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE
TECNOLOGÍA EN PREESCOLAR. Los niños son el recurso más importante del mundo y la mejor esperanza para el futuro. John Kennedy.
El tutor, un apoyo para el aprendizaje y el desarrollo integral del estudiante Rafael Trovamala Landa.
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
¿Qué es Title 1?  Es una fórmula de beca federal.  Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Planteamiento del problema y Justificación
1ª Reunión Temas a tratar : Presentación Objetivos que se pretenden.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
El ladrón de sueños AUSPICIA V.M. KELIUM ZEUS INDUSEUS V.M. SAMAEL JOHAV BATHOR WEOR.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
Hacer Colegio Un Objetivo Familiar.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Como yo.
Tonya Russell.  92% de los hombres pueden leer  85% de las mujeres pueden leer.
Williams contra California Guardando la promesa de la educación adequada para la juventud de California.
Había una vez una localidad muy pequeña en el municipio de Atizapán de Zaragoza llamada 5 de mayo en esa localidad había una linda escuela que recibía.
El ladrón de sueños Ante un grupo de niños un hombre narró la siguiente historia:
Junta de padres de familia
Pérez Montes Nohemí Gómez Pérez Sandra PROFESORA: GABRIELA GRUPO: 206 MATERIA:TIC-II CICLO ESCOLAR 2011 TITULO: “REFLEXIONES DE UN ESTUDIANTE “
COMUNIDAD BASURA EL USO DE LA BASURA COMO MATERIAL DE APOYO ESCOLAR
10 PASOS BÁSICOS PARA CREAR TU PROPIO NEGOCIO EN INTERNET Resumen de la clase pasada 1.Compra tu propio nombre de dominio en Internet y lugar de alojamiento.
Nombre del Campus: Campus Texcoco Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Primer Semestre Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saveedra.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
1 El Ejercicio del Continuo de Defensoría MÓDULO IV.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
¿Qué es el Título 1? O Se trata de una subvención federal fórmula. O Es el mayor subsidio federal a las Escuelas Públicas del Condado de Fayette recibe.
I.E.P. "STELLA MARIS" PROGRAMA DE ESCUELA DE PADRES.
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
BIENVENIDOS A NUESTRO COLE
REALIZADO POR MANUELA QUINTERO CALLEJO 1º PRIMARIA T3.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
JORNADA AUTONÓMICA DE LECTURA Leer en todas las áreas y formatos Centro: XXXXXXXXXXXXXXX Centro: Salesianos San José.
OBSERVACION: La escogí por que consiste en observar que tan importante es el turismo para nosotros los colombianos; por medio de la observación.
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
Primera Escuela para Padres Año Escolar La integración escolar es un proceso continuo y dinámico, que permite a las personas que presentan necesidades.
“Taller de apoyo en el aprendizaje y métodos de estudio” Valor: Excelencia Departamento de Psicología y Orientación.
Declaración de Derechos a la lectura y la escritura (Yoder, Erickson y Koppenhaver (1996) Todas las personas, independientemente de su discapacidad, tienen.
Innovación Docente Orientada a mejorar las Prácticas Aúlicas y la Progresión de las Prácticas de Profesores en Formación PMI 1502 Universidad Arturo Prat.
EL FUTURO DE LOS NIÑOS COMIENZA HOY
Transcripción de la presentación:

Por: Allison King y Brittany VanPelt

Nuestros Temas de Investigación Pregunta Final: ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo? Tópico 1: La falta de recursos en San José y sus efectos en las necesidades de los estudiantes - Pregunta: ¿Cómo es la falta de recursos proporcionados a los estudiantes que afecten a sus necesidades y la forma en que aprenden? Tópico 2: Padre a los estudiantes la interacción y relación, así como la participación de los padres en lo que se refiere a San José - ¿ Son padre a los estudiantes la interacción y relación, así como la participación de los padres en lo que se refiere a San José satisfacen las necesidades de los estudiantes de San José?

Los Recursos de El Colegio San José Declaración del problema: - Los recursos que el Colegio San José no tiene Pregunta de investigación: - ¿Son las necesidades de los estudiantes de San José está cumpliendo? - ¿Cómo es la falta de recursos proporcionados a los estudiantes que afecten a sus necesidades y la forma en que aprenden? Hipótesis: - Si los estudiantes en el Colegio San José tuvieron los recursos adecuados para aprender tendrían muchas más oportunidades en el futuro y su educación.

Discusión de Importancia El Colegio San José no tiene muchos recursos especialmente los necesarios para beneficiar a las necesidades de los estudiantes. Meta de ese proyecto: educar a la población de Huamachuco sobre la educación especial y lo que los niños con discapacidad puedan lograr. Mostrar al público que los niños especiales son capaces de funcionar en el mundo real con los recursos propios. Da información a la escuela sobre que es necesario para este éxito. Ejemplos : necesidad terapeutas, especialistas en el aprendizaje, la vista, el habla, terapistas físicos, materiales básicos como libros, lápices, y otras.

Descripción de los métodos: Observaciones en la escuela: Busque cómo los niños fueron en la escuela con sus comportamientos, los recursos que la escuela tiene y los recursos que San José necesita, los planes de estudios, cómo los maestros trabajaron con los niños, y los tipos de discapacidades en la escuela y así como niveles de los niños.

Mas Descripción de los métodos: Entrevistas con los padres de los niños: Visitamos las familias que fueron la mas pobre. Estuve muy interesado en los opiniones de los padres sobre el colegio San José, si los padres pensaron que su hijo pude asistir una escuela regular y si ellos contestaron sí yo pedí porque ellos no tuvieron el hijo en una escuela regular.

Mas Descripción de los métodos: Entrevistas con los maestros de San José: hablamos sobre los planes de estudios, qué recursos los maestros pensaron San José estuve faltando, planes para el futuro especialmente qué los maestros quieren ver en el futuro incluye recursos, cambios en la escuela, y si los maestros pensaron que las necesidades de los niños podría lograr.

Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La falta de materiales básicos: libros, lápices, cuadernos, escritorios, pinturas, pincelas, lápices colores, crayolas, papel, plumas, marcadores, taza, y otras. Estudiantes tienen niveles diferentes de aprendiendo. Materiales básicos de niveles diferentes son necesarios así que los niños puedan ensenar a su nivel Sin los materiales básicos no hay mucho planes de estudios: Las artes y música, estudiantes aprenden leer

Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La falta de fundos propios: Estudiantes puedan viajar a Trujillo y Lima y aprenden mas información sobre su discapacidad. Puedan tener especialistas en las escuelas: terapistas de física, terapistas para hablar, psicólogos, especialistas para oír y otras. Mas Maestros: Tres maestros en la escuela- más de treinta estudiantes- Todos estudiantes son niveles diferentes y en la misma clase- no hay bastante maestros a separata los niños en los niveles correcta o individuo los planes de estudios Más de 8 estudiantes en una clase las escuelas necesita recibir otro profesor, pero hay 13 y no hay otro profesor

Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La necesidad para integración en la escuela regular: Algunos de los niños no tienen una discapacidad mental y solamente tiene un discapacidad física o que algunos estudiantes solamente tiene un discapacidad de aprender muy pequeña o un problema con atención. Esos estudiantes aprenden mas rápido y puedan asistir una escuela regular

Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: Problemas con la pobreza y sus efectos en la educación de los niños en San José: Muchas padres tuvieron los niños asisten San José porque el colegio proporcionó servicios que otras escuelas no proporcionó. Recogen los niños de sus casa, y los regresan a su casa después escuela, preparan comida al escuela, no requiriendo padres a pagar para cuadernos y otras materiales. Padres quieren los hijos en una escuela regular pero San José es más conveniente La necesidad reciben dinero del gobierno

Presentaciones de las conclusiones y recomendaciones: La falta de educación para padres de los niños y el efecto lo tiene sobre los niños: Los padres no tienen una educación los padres no puedan ayudar los niños con su tarea o si su hijo es un niño que no tiene un discapacidad mental y es muy inteligente la familia es muy pobre los padres no pueden comprar libros, y otras materiales para su hijo aprende mas y continua su educación en la casa.

Celebración y el énfasis de la necesidad de recursos: Con los recursos propios: Niños especiales puedan lograr mucho mas Tienen la posibilidad a tienen a mejor educación Un mejor vida después educación La oportunidad tienen un trabajo normal La oportunidad logran muchas cosas en sus vidas. Con esos recursos niños especiales logran mas y personas en la comunidad da se cuenta la potencial de esos niños.

Potencial de Niños Especiales Con recursos propios niños serán lograr su potencial Con la Participación de los padres en la vida de sus hijos es posible para niños especiales logran su potencial Esa información es qué la investigación de Brittany es sobre.