La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo."— Transcripción de la presentación:

1 ORGANIZACION DE UN ENSAYO

2 FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo sobre el presente y el futuro del sistema de educaci ó n en los Estados Unidos. En un ensayo bien organizado expresa tu opini ó n sobre este tema.

3 Reescribir la pregunta ¿ Cu á l es tu opini ó n sobre el presente y el futuro de la educaci ó n en los Estados Unidos?

4 Analizar ¿Es mi opinión optimista o pesismita? REMOLINO DE IDEAS

5 Contestar usando la pregunta y el análisis El sistema de educaci ó n es positivo porque apoya a los extranjeros que les brinda becas, clases para aprender el idioma, y ex á menes para las escuelas.

6 Contestar usando la pregunta y el análisis Yo pienso que el sistema educativo se está viniendo bajo es porque no hay suficientes maestros en las escuelas, hay muchos estudiantes en cada salón y muchos de los maestros no están lo suficientemente preparados.

7 Escribir la introducción Introducci ó n comienza con oraciones generales que nos llevan al tema y a la tesis. La tesis aparece al final de la introducci ó n.

8 Primer Párrafo La cantidad de maestros calificados es un problema que en muchas formas afecta el sistema. Hay escuelas que no pueden ofrecer la misma educaci ó n que otras por la falta de maestros para ese tema. En otros casos algunos tracks no tienen las mismas electives o clases de AP por falta de maestros. ….

9 Segundo párrafo

10 Tercer parrafo

11 Conclusión

12 ¿Cuál es el problema? Otra de las razones por lo cual este sistema falla es debido a que muchos de las personas que nos representan solamente piensan en otras cosas pero no en la educación.

13 ¿Cuál es el problema? Yo estoy en el lado optimismo porque creo que la educación va creciendo y es muy importante. El sistema va mejorando más y más, cada día crecen ideas para beneficiar a los estudiantes. Me gusta pensar que soy optimista con la educación porque están haciendo nuevos programas…

14 ¿ Cu á l es tu opini ó n sobre el presente y el futuro de la educaci ó n en los Estados Unidos? Yo creo que la educaci ó n


Descargar ppt "ORGANIZACION DE UN ENSAYO. FORMULAR LA PREGUNTA Leer las instrucciones poniendo atención a la pregunta: Hoy en d í a existe tanto optimismo como pesimismo."

Presentaciones similares


Anuncios Google