Especial de Seguridad de de 27 de febrero. Objetivo Los lectores recibirán información práctica sobre la seguridad en los hogares, vehículos, el acceso.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L e tiende una mano para guiarle en su gestión de Responsabilidad Social Empresarial, con un proyecto diseñado y exclusivo para las empresas comprometidas…
Advertisements

Menores en Internet y Seguridad en la red
Sector de las TEIC del País Vasco Situación Actual y Expectativas.
Datos Estudio General de Medios EGM
Las Ventajas del ISO 9001.
Estimulación Temprana
*La revista de mayor trayectoria
Entrada a Clases Características Generales de La Teja **IPSOS© Media C.R., acumulado a la 3ra ola del 2007 (oct06 a set-07) Circulación ejemplares.
¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?
2012.
Objetivo: Brindarle a más de 616,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
Te lleva a clases. Te lleva a clases Antecedentes En cuánto al comercio, hay gran cantidad de oferta y así también la competencia, por lo que quien pertenezca.
Especial Economía. Datos importantes del EGM Aproximadamente 100 mil lectores de La Nación posee tarjeta de crédito, con una alta afinidad de 114% La.
Ocho empresas se disputan el mercado de seguros del país.
Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.
Estrategia Nacional para el alta conjunta de madres y Recién Nacidos
TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN CASEN 2006.
Características de Internet en el entorno
Fuentes en Medios Publicitarios
Programa Nacional de Salud
Qué hacer cuando su niño se enferma – Una Sesión Interactiva para Padres Presentada por: Joni Delgado Cecilia Easdale Karen Ayers Oregon Child Development.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social)
Elaborado para por Noviembre 2012 Resultados Preliminares: Dimensionamiento y Medición de Impacto Económico del Mercado de Casa de Empeño en México La.
¿Cómo empiezo a vender en MercadoLibre
Robo de identidad [Presentador: esta presentación debe durar 25 minutos, con todas las diapositivas. Añada o elimine texto, o personalícelas, según lo.
Estamos Por la Salud de su Carro
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Seminario de cultura digital para hoteles y alojamientos turísticos en el que pretendemos que Internet se convierta para el hotelero en… … un juego de.
TELETEXTO Tarifas 2003.
2008 Sala de Situación Abril 2008 Fuente: Subprograma de Epidemiología y Bioestadística. Provincia de San Luis. Notificación Obligatoria Este gráfico muestra.
Capítulo: 9 Inventarios.
Ejecutivo Comercial EL GRAN DESAFIO.
Servicio de Impuestos Internos de Chile
La guía para vivir mejor presenta A partir del 22 de febrero de 2014.
Programa Internacional para la Erradicación del Trabajo Infantil (IPEC) Servicio de Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo (FPRW)
Encuesta de Opinión Pública Percepción Ciudadana sobre el logro de los objetivos del PED Jalisco 2030 Contraste Junio 2007 – Enero 2008 – Junio 2008 *Versión.
Separata "EL JUEGO una apuesta Social" Publicaciones Especiales.
Santiago de Chile, Julio de 2006 Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana 2005 (ENUSC 2005) PRINCIPALES RESULTADOS.
La nueva forma de elegir una carrera Suplemento Comercial.
Wellness 17 de febrero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor.
Descripción del servicio la migración de jóvenes estudiantes Brindamos un excelente asesoramiento Ofrecemos un servicio también se ofrecerá en una página.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
¿Dónde están tus potenciales compradores? En la Prensa se están identificando.
SU CONFORMACION: El instrumento está conformado por tres elementos:
¡Los mejores años de la vida... llegan a los 65! Es el suplemento mas completo para orientar a los adultos mayores y a sus familiares sobre como tener.
ALVARO GALLEGO LORENA MOLINA 10º4. Es el conjunto de instituciones o intermediarios financieros, relaciones entre sí directa o indirectamente, que recogen.
Semana Suplemento Comercial Santa 2015.
La Unidad de Seguridad Universitaria, tiene como función primordial proporcionar auxilio para prevenir situaciones que amenacen la protección y vigilancia.
Suplemento Comercial Noviembre Tendencias y Tecnologías es el proyecto diseñado para los amantes de la innovación. La tecnología aplicada en diferentes.
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) Encuesta Nacional Urbana de Seguridad Ciudadana (ENUSC) Resultados comparados MINISTERIO.
Objetivo: Brindarle a más de 610,000 personas*, una publicación de entretenimiento para toda la familia, que presente retos y desafíos a sus habilidades.
13 de Enero. 52% Mujeres de 25 a 45 años Estudios superiores al Técnico o Universidad Incompleta Casadas y Cabezas de Familia Afinidad mayor con los niveles.
iPhone 3G 1. ANTECEDENTES / TENDENCIA SEGMENTOApple es una compañía de productos de computación y en los últimos años se enfoco en el mercado del entretenimiento.
EL USUARIO EN ATENCION MEDICA DOMICILIARIA. Enfermos que requieren atención médica domiciliaria con dificultades para trasladarse y que reciben visitas.
Suplemento Especial de Bienes Raíces. Objetivo Brindarle a los lectores interesados en Bienes Raíces información de utilidad sobre las tendencias más.
más de 531,000 más de 163,000 Consecuente con su misión de informar, formar y entretener a los lectores, La Nación consolida un proyecto educativo que.
Empresa conformada por : Diego Alexander mora Jaime Andrés Gómez Juan David Montoya Juan pablo Cardona.
CAMPAÑA DE PUBLICIDAD Coordinaciòn – Tema central – meta especìfica Planeaciòn Inicial: Metas promocionales – Papel de la publicidad en la campaña promocional.
@CVEducacion Página web Objetivo Conocer experiencias de Atención Integral con enfoque diferencial en la Primera Infancia que permita.
Estudio de Tarifas de Telefónica del Sur S.A. Estado de Avance 23 de Abril de 2009.
El Comercio Electrónico.
IPhone Kathleen Concepción Edwin Santamaría Dayana Trigueros Meikel Caballero.
PELIGRO EN INTERNET.
El folleto. 1* Semestre.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
“Humanitaria es una persona que siente afecto, comprensión o compasión hacia los demás”
VEP “vive en plenitud”. MISIÓN La empresa V.E.P pretende velar por la seguridad de los niños en los hogares, a través de un sistema innovador que funciona.
Transcripción de la presentación:

Especial de Seguridad de de 27 de febrero

Objetivo Los lectores recibirán información práctica sobre la seguridad en los hogares, vehículos, el acceso a internet, el uso de computadoras y la defensa personal, en un marco donde el país sufre más víctimas a causa de delitos. Los anunciantes que brindan productos afines al tema de seguridad, tendrán oportunidad de presentarlos, captar la atención del lector interesado e impulsar la decisión de compra.

¿Por qué le interesa a nuestro lector el tema? 49% o tienen niños en el hogar. De estos: son hogares con niños que tienen menos de 6 años son hogares con niños que tienen entre 7 y 13 años. 85% o los lectores de La Nación residen en una vivienda propia. (*)Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R., acumulado 3a ola 2008 (Oct 07 – Set 08) De los lectores de La Nación*, el:

69% o poseen vehículo en su hogar. 64% o han accesado a Internet en los últimos 30 días. 79% o dispone de computadora en su hogar. (*)Fuente: Estudio General de Medios®; IPSOS© Media C.R., acumulado 3a ola 2008 (Oct 07 – Set 08) De los lectores de La Nación*, el:

TEMARIO Seguridad

Casa seguraCasa segura: Nuevos sistemas de seguridad para la casa. Niños en casaNiños en casa: Cómo hacer más seguro el hogar para los niños. SegurosSeguros: qué ofrece el mercado en las categorías de: personales, vivienda o robo. Compañías de seguridadCompañías de seguridad: oferta y tarifas por cuido.

Ley de tránsitoLey de tránsito: disposivos que se requieren en el vehículo para cumplir con la nueva ley. Robo de autosRobo de autos: lo último en tecnología y prevención de robo.

AntivirusAntivirus: ofertas en el mercado ErgonomíaErgonomía: implementos útiles para evitar o prevenir problemas de salud como el síndrome carpiano o problemas de espalda

A cargo de un experto: los lectores serán informados en temas relacionados con la seguridad personal, prevención y práctica de la misma.

ESPECIFICACIONES: Tamaño: 5x9 Papel: Periódico. Circulación: a Nivel Nacional inserto en La Nación. Cierre publicitario: 18 de febrero Circulación: 27 de febrero Participación en la versión web del suplemento Tarifa: Viva, y para tamaño de página (5x9) ¢2,215,000 +imp. Consulte con su asesor de GNC Comercial o al teléfono