La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social)"— Transcripción de la presentación:

1 Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social)
Fundacion Retorno a la Vida Social "Trabajando por el bienestar humano" Lema: “Trabajando por el bienestar humano” MARIA E. ORTIZ MARRERO

2 OBJETIVO Establecer una institución que cumpla con todas las facilidades que se necesitan para trabajar por el bienestar de los deambulantes en las calles de Puerto Rico y por sus necesidades inmediatas a fin de que puedan reincorporarse saludablemente tanto física como mental, a la sociedad. Ayudar a las personas con adicción, a lograr su máxima independencia de acuerdo a sus habilidades, propiciar su integración a la comunidad y fomentar mejores oportunidades de empleo.

3 OBJETIVO Entre las facilidades que tendría dicha institución están:
Médicos especialistas en drogadicción y alcoholismo para tener una evaluación médica y establecer un tratamiento. Psicólogos para intervenir en trastornos mentales de los deambulantes. Areas recreativas donde puedan socializar con los demás y puedan distraerse y ejercitar su cuerpo.

4 OBJETIVO Area de comedor donde tendrán su desayuno, almuerzo y cena.
Programa de nutrición con expertos que atiendan la alimentación de los deambulantes. Programa de rehabilitación a su adicción que incluya consejería. Servicios de educación por expertos a quienes están faltos de las destrezas básicas del lenguaje como leer y escribir, así como para prepararlos para el mundo laboral brindando herramientas tecnológicas para su conocimiento y práctica.

5 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
La Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social) será una institución sin fines de lucro que será sostenida a base de donaciones de la misma comunidad.

6 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
¿Cómo convencer a las personas de nuestro objetivo? Para poder conseguir las aportaciones de las personas primero tengo que ganar la confianza y detallarles claramente lo que formará parte de la Fundación y cómo se invertirá el dinero que ellos donarán.

7 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Desglozar paso por paso las facilidades y servicios que brindará la Fundación REVIS para que entiendan que su dinero será vital para: Pagar los servicios brindados por los especialistas en materia educativa, psicológica, nutrición y médica. Pagar los servicios brindados por los educadores. Mantenimiento de las áreas recreativas. Comprar los alimentos para los deambulantes. Comprar los medicamentos para su tratamiento de adicción. Comprar los elementos esenciales del diario vivir como son ropa, artículos de primera necesidad, productos de limpieza u otros. Pagar los servicios del personal encargado de las diferentes áreas como son la contabilidad, personal de apoyo en área de comedor, mantenimiento y personal a cargo de reclutar a los deambulantes a nuestra institución.

8 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Por otro lado, se le presentará a la sociedad los beneficios que pueden tener al establecerse esta fundación. Estas son: Baja en la taza de robos y vandalismo a causa de la desesperación por conseguir dinero para mantener su vicio. Baja en la taza de accidentes fatales en las calles a causa de conductores que atropellan a estas personas bajo los efectos de alcohol y/o sustancias controladas a orillas del pavimento. No limitarnos hacer nuestras tareas diarias para evitar ser perseguidos por los deambulantes para pedir dinero.

9 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Mantener las calles de nuestra Isla limpias y estéticamente atractivas para nuestro deleite y deleite de los turistas que llegan a nuestro terruño. Enviar personas que originalmente eran dependientes en seres independientes y productivos, dispuestos a ofrecer sus servicios en el mundo laboral y listos para ser empleados.

10 ESTRATEGIAS DE MERCADEO
Para captar más el interés en las personas a formar parte de esta iniciativa, la Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social) tendrá su propia página de Internet donde las personas tendrán la oportunidad de ver los estados financieros de nuestra institución, y apreciar cómo sus fondos han sido utilizados para fines de lograr una mejor calidad de vida.

11 Finalmente, lograr que las personas entiendan que los deambulantes son personas con una necesidad que debe ser atendida, personas enfermas que necesitan de atención inmediata cuya solución está en nuestras manos. Con esto crear conciencia de que en cualquier momento una situación similar la puede atravesar cualquier familiar nuestro.


Descargar ppt "Fundación REVIS (Retorno a la Vida Social)"

Presentaciones similares


Anuncios Google