La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?

2 Bienes Raíces Oriente las inversiones de audiencia con las últimas tendencias del sector inmobiliario en Costa Rica, así como los proyectos habitacionales, industriales y comerciales que se desarrollan actualmente en la Gran Área Metropolitana y en las zonas de alto desarrollo turístico. Le informa del próximo especial:

3 Promesa al lector: Dar a conocer las últimas tendencias del sector inmobiliario en Costa Rica así como los proyectos habitacionales, industriales y comerciales que se desarrollan actualmente en la Gran Área Metropolitana y en las zonas de alto desarrollo turístico. Ofrecer información de utilidad a quienes estén interesados en invertir en proyectos habitacionales para clase media alta y alta en el país; ubicación, facilidades, financiamiento e infraestructura. Orientar la toma de decisiones sobre inversiones en proyectos industriales y comerciales.

4 Contenido general: Sector inmobiliario en movimiento: tendencias, perfil del cliente, consejo de los expertos. Guía de proyectos habitacionales, comerciales e industriales en la Gran Área Metropolitana y en zonas turística Mapa de concentración de proyectos habitacionales de lujo en el país (con precios de o superiores a los US$150.000). Información sobre cada proyecto habitacional de lujo: ubicación, facilidades, financiamiento, infraestructura. Consejos de financiamiento. Consejos para venta, compra, arrendamiento. Fondos inmobiliarios: ¿qué hay de nuevo?

5 El especial de Bienes Raíces es en papel periódico, en tipo separata. Características: Foliaje: 28-40 páginas. Proporción editorial-publicidad: 50%-50%. Tamaño: EF papel color salmón inserto en toda la edición EF. Son 4 ediciones al año 29 de octubre del 07 28 de enero del 08 26 de mayo del 08 18 de agosto del 08 Primera edición del período fiscal Cierre publicitario: 19 de octubre Fecha de publicación: 29 de octubre


Descargar ppt "¿Conoce la cartera de crecimiento de para el próximo año fiscal?"

Presentaciones similares


Anuncios Google