La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia."— Transcripción de la presentación:

1 Chepito en Londres

2 Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia pueda transportarse a diferentes locaciones y disciplinas que se llevarán a cabo en Londres con un personaje muy tico llamado Chepito. Brindar la oportunidad de ganar premios por hacerlo.

3 Datos de EGM Al Día alcanza 449.435 personas diariamente. El 46% pertenece al NSE medio-medio El 65% viven en hogares de 4 a 6 personas El 52% aprecian mucho la variedad ya que opinan que las secciones y suplementos de los periódicos los hacen más atractivos. El 63% gusta de leer temas deportivos. El 33% gusta de la sección de pasatiempos. Población Total: 2.445.108. Promedio de lectores Diarios (alcance UP) de Al Día: 449.435 Fuente: Estudio General de Medios®, IPSOS©, acumulada 4taª ola 2011, (Enero – diciembre 2011)

4 Mecánica Todos los viernes, Al Día publicará en sus páginas centrales un póster donde vendrá Chepito en una locación deportiva de Londres haciendo de las suyas. En este póster vendrá varios juegos de habilidades donde la familia se juntará a resolverlos, estos juegos estarán asociados a los patrocinadores y sus marcas. Cada póster, una vez resuelto, se depositará por diferentes medios: Buzones: En Puntos de Ventas de los patrocinadores Apartado: enviándolo al apartado de AD, 7 0270-1000 San José WEB: Sacándole una foto, subiéndola a la Web de AD y dejando sus datos personales. Mientras más pósters se depositen, más opciones habrá de ganar!

5 Ejemplo de Sitio de activación en WEB Patrocinador 1Patrocinador 2Patrocinador 3

6 Características Número de entregas: 6 pósteres Día de publicación: Viernes Tamaño: Centrales de su periódico Al Día Fechas de Publicación: 1, 8, 15, 22, 29 de Junio y 6 de julio Circulación: Nacional Papel: periódico Campaña en prensa, radio, Web.

7 Locaciones del viaje de Chepito 1.Fútbol 2.Atletismo, salto de garrocha, tiro de disco (deportes relacionados bajo techo) 3.Natación, nado sincronizado, waterpolo (deportes en piscina) 4.Deportes al aire libre: como ciclismo, tiro al blanco, etc. 5.Basket y Voleibol 6.Gimnasia

8 Ejemplo de póster Chepito en Londres

9

10 Beneficios Presencia de Marca: Presencia de marca con logotipo del patrocinador en la campaña de comunicación. Pauta dentro del proyecto: Anuncio Cintillo 10x2 en 2 de los póster para publicidad propia. Participación de marca en todos los póster con pistas relacionadas con su producto o estrategia. (4 pistas por póster). Presencia de logo dentro del póster (2 logos por póster) Web: Banner 300x 250 en micro sitio de activación vía Web. Bonificación para uso propio 3 anuncios 5x5 de uso propio para pautar en edición regular de AlDía.

11

12 Inversión Tres Patrocinadores ¢ 5.000.000* c/u ¢ 4.000.000* efectivo ¢ 1.000.000* canje * Mas 14% IV. Cierre: 15 de mayo


Descargar ppt "Chepito en Londres. Objetivo Ofrecer a nuestros lectores y sus familias un proyecto de entretenimiento donde, de una manera amena e interactiva, la familia."

Presentaciones similares


Anuncios Google