José Encalada Joe Loza María Alejandra López. Katy Perryllada.

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Transcripción de la presentación:

José Encalada Joe Loza María Alejandra López

Katy Perryllada

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Personas de ambos sexos, principalmente de 13 a 28 años, de todos los estratos socioeconómicos. Que se sientan identificados con la música.

Promocionar nuestro producto de forma diferente. Lanzar programa de Fidelización con el producto. Hacer focus Group para el lanzamiento de nuestros nuevos productos, conocer las percepciones de los clientes. Crecimiento por franquicias internacionales.

1.Interactuar con el público objetivo, logrando afianzar la relación con la marca. 2.Posicionar a nuestro producto en la mente de nuestros consumidores. 3.Aprovechar las plataformas digitales para generar una experiencia diferencial y que cause alto impacto en recordación que conlleve a una vitalización de la misma. 4.Asociar a nuestras hamburguesas con el consumidor, espontaneidad, música e innovación por el uso de los medios digitales.

Colocar afiches publicitarios en puntos estratégicos. La creación de un Web Site, sobre todo en facebook, para un mayor apogeo visual de nuestro publico objetivo y movimiento en las redes sociales. Menciones en Radio. Spots Publicitarios en Youtube. Blogs y contenidos temáticos.

Conectar al publico con la marca, fidelización al publico de lima vinculándolos a la música como uno de los isight de la campaña. Generar mayor trafico en el fan page, como parte de la campaña digital desde donde se impulso también la campaña. Que el publico objetivo, se conecten con la idea, hablándoles en su lenguaje con el uso de una plataforma de interactividad novedosa y funcional. La propuesta visual fue amigable, vistosa vinculada al centro de la campaña: la música.