Angelo Vázquez Martínez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SISTEMAS DE INFORMACION
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Unidad 1 – EL ORGANIGRAMA
NEGOCIOS INTERNACIONALES
¿QUE SIGNIFICA? Incluye todas las actividades relacionadas con el flujo y transformación de bienes y productos, desde la etapa de materia prima hasta.
CRM Customer Relationship Management La nueva Economía necesita organizaciones con estructuras ágiles tendientes a la satisfacción total del cliente.
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
M.I.A Daniel Alejandro García López
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO ELECTRÓNICO
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Karen L. Ibañez Calderon
Universidad de Rosario e-BusinessIng. Alfredo Rodríguez Consiste en la transacción de compra-venta a través del Internet Transformación de las.
De e-commerce a e-business
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Gestión de relaciones redituables con los clientes
Se viven nuevos escenarios
OBJETIVOS DEL SISTEMA TOTAL Asegurar la compra de materia prima a los socios campesinos, para transformarla en alimentos de excelente calidad y proveer.
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
4/14/2017 Capítulo uno Copyright 2005 Brainy Betty, Inc.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
Microsoft Dynamics NAV Alejandro Arce Alzate Andrés Felipe Serna Zuluaga.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES Y SOLUCIONES DE NEGOCIO BASADAS EN TIC Prof. Aymara Hernández Arias Electiva III Febrero 2005 Prof. Aymara Hernández Arias Electiva.
Organigrama Organigrama Gerente General Gerencia de Producción
ASIE MULTIVERSIDAD CAMPUS TORREÓN Profr. Fabricio Moreno Baca 2014.
Ingeniería de Sistemas de Información
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Administración de las Relaciones con el Cliente CRM
Administración del Efectivo
Administración de la Empresa Digital
LAS OPERACIONES SE REALIZAN POR VIA ELECTRONICA O DIGITAL SE PRESINDE DEL LUGAR DONDE SE ENCUENTRA LAS PARTES LA IMPORTANCIA DEL BIEN NO PASA POR LA ADUANA.
Qué es el Comercio Electrónico Intercambios mediados por la tecnologías entre diversas partes (individuos, organizaciones o ambos) así como las actividades.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Tecnología de información en la organización del nuevo siglo
AREA DE APROVISIONAMIENTO
CADENA DE VALOR.
MTRO. LORENZO AARUN Basado en el texto “e-commerce” por Kenneth C. Laudon.
¿Qué es Comercio Electrónico o e-Commerce?
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
Áreas Funcionales de una Organización
NETSUITE Johanna Andrea Gil Manuel Alexander Larios.
McGraw-Hill© 2000 The McGraw-Hill Companies 1 M S McGraw-Hill © 2000 The McGraw-Hill Companies Parte 5 ADMINISTRANDO LAS PROMESAS DE SERVICIO M S.
Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez Mary Viviana Prada Tatiana Ramírez MENU pausa.
LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
U.M.R.P.S.F.X.Ch. SUCRE - BOLIVIA COMERCIO INTERNACIONAL
CADENA DE VALOR MICHAEL PORTER Propuso el concepto de "cadena de valor" para identificar formas de generar más beneficio para el consumidor y con ello.
ERP.
DIAGNOSTICO MATRIZ EFE MATRIZ EFI DOFA.
Enterprise Resource Planning
Consultoría de Procesos de Negocio
 La mercadotecnia consiste en un conjunto de principios y practicas que se llevan acabo con el objetivo de aumentar la demanda de un producto.
Profesor: Eduardo Faivovich Ayudante: Constanza De Angelis L. Mail:
COMERCIO ELECTRÓNICO PARA PYMES
IS5706.TI aplicada a la Empresa Universidad Tecnológica de México MTI Fernando Carlos Rivero Esqueda.
Brandon Raúl Lima Rocha 2 ° 2 nl. 21.  Negocio electrónico Negocio electrónico se refiere al conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales.
Se cambia el paradigma de planes de negocio por Modelos de Negocios
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Sistemas De Información gerencial
Ideas de Negocios Ideas de Negocios.
UNIVERSIDAD DE MANAGUA GERENCIA DE LOS SERVICIOS
Comercio Electrónico y su beneficio para PYMES Noviembre, 2011.
Actualización del Manual de Organización y Funciones
ADMINISTRACIÓN DEL EFECTIVO.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Análisis y Diseño de Sistemas de Información.  Introducción Introducción  ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business? ¿Que es el e-Business?  Características.
C OMERCIO ELECTRÓNICO Consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.
Inventarios Es un sistema de inventarios. inventarios.
ANALISIS INTERNO AMOFHIT
Técnicas de venta.
MET A VENTAS MARKETING SEGURIDAD INDUTRIAL INGENIERIA DE PROYECTOS RECURSOS HUMANOS PRODUCCION COMPRAS LOGISTICA CALIDAD MANTENIMIENTO MERCADO ACTIVOS.
Transcripción de la presentación:

Angelo Vázquez Martínez Modelos Actuales de Negocios Electrónicos. Diferencias y semejanzas entre Comercio Electrónico y Negocio Electrónico. Angelo Vázquez Martínez

Modelos actuales de negocios electrónicos.

Modelos actuales de negocios electrónicos.

Modelos actuales de negocios

Modelos actuales de negocios

Modelos actuales de negocios

Diferencias y semejanzas entre comercio electrónico y negocio electrónico.

Diferencias y semejanzas entre comercio electrónico y negocio electrónico. El comercio electrónico cubre los procesos por los cuales se llega a los consumidores, proveedores y socios de negocio, incluyendo actividades como ventas, marketing, toma de órdenes de pedido, entrega, servicios al consumidor, y administración de lealtad del consumidor. El negocio electrónico incluye al comercio electronico, pero también cubre procesos internos como producción, administración de inventario, desarrollo de productos, administración de riesgo, finanzas, desarrollo de estrategias, administración del conocimiento y recursos humanos.